Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/16, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
¿Qué tal la calidad de audio?

Llevo un par de días leyendo este subforo porque le tengo echado el ojo a este terminal, mi uso es bastante básico, redes sociales (whatsapp, facebook, twitter, instagram, linkedin) alguna foto, juegos nada exigentes y poco más, por lo que creo que puede servirme perfectamente, lo que sí uso a diario dado que ahora voy en tren al trabajo es el reproductor de música y la radio, así que me gustaría que me dierais vuestra opinión en este apartado, me he leído la review de GSMArena (siempre que busco un nuevo terminal lo hago) y lo dejan bastante bien en todo, a excepción de la grabación de vídeo y el audio, cuya valoración es francamente mala, de ahí mis dudas, así que me gustaría ver que opinan los usuarios!

Gracias y un saludo a tod@s.

PD: os dejo el enlace a la review comentada: http://www.gsmarena.com/huawei_p8lite-review-1280p7.php
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/16, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
La única pega que se le puede echar es la batería que si usas todo lo que dices se va a resentir. Llega a final del día pero le cuesta. unas 5 horas de pantalla se le pueden sacar aunque todo es relativo. Yoigo o Vodafone lo ofrecen por 3€*24 meses que está bastante bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/06/16, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
La única pega que se le puede echar es la batería que si usas todo lo que dices se va a resentir. Llega a final del día pero le cuesta. unas 5 horas de pantalla se le pueden sacar aunque todo es relativo. Yoigo o Vodafone lo ofrecen por 3€*24 meses que está bastante bien



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Yo confío en que me aguante hasta la noche, lo habitual son 45' de música y entre 1h 30'-2h 30' de redes sociales, depende del día, tampoco le doy más uso, mis grupos de WhatsApp suelen ser "tranquilos", a juzgar por lo que veo por ahí.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/16, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
valenciamanu valenciamanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite y P Smart
Tu operador: Vodafone
El reproductor que trae de musica no tiene ecualizador pero si usas el de Google y descargas uno se oye bien.
Yo tengo fx music.Lo descague y no lo abres.Se controla todo desde ajuste de Google play.
Y se oye bien.
Yo de batería contento.Eso si solo uso una sim.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/06/16, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,317
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Sin entrar en detalles diré que la gente quiere un móvil de 800€ a precio del P8 Lite y eso no se ha inventado aún, por lo tanto esto es lo que hay, un GRAN terminal capaz de hablarle de "tu" a los más grandes... Por supuesto es una opinión personal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/16, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Sin entrar en detalles diré que la gente quiere un móvil de 800€ a precio del P8 Lite y eso no se ha inventado aún, por lo tanto esto es lo que hay, un GRAN terminal capaz de hablarle de "tu" a los más grandes... Por supuesto es una opinión personal.


Nada más lejos de la realidad, sólo quiero un smartphone donde pueda usar redes sociales y en especial Facebook "normal" sin necesidad de ponerle el lite o buscar alternativas, el último Android que he probado, con 1GB de RAM y MM, es que le instalas FB y baja el rendimiento una barbaridad, de ahí que busque algo más potente, por otro lado nunca me he gastado más de 200€ en un móvil y no tengo intención de hacerlo, de ahí que el P8 Lite me encaje bastante, el único inconveniente es que según GSMArena el audio con auriculares es una castaña, de ahí mi consulta para contrastar opiniones.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/16, 02:09:23
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,317
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
Nada más lejos de la realidad, sólo quiero un smartphone donde pueda usar redes sociales y en especial Facebook "normal" sin necesidad de ponerle el lite o buscar alternativas, el último Android que he probado, con 1GB de RAM y MM, es que le instalas FB y baja el rendimiento una barbaridad, de ahí que busque algo más potente, por otro lado nunca me he gastado más de 200€ en un móvil y no tengo intención de hacerlo, de ahí que el P8 Lite me encaje bastante, el único inconveniente es que según GSMArena el audio con auriculares es una castaña, de ahí mi consulta para contrastar opiniones.

Enviado desde mTalk
No pretendo desanimarte pero la batería de este terminal es de 2.200 mA y si quieres usar el Facebook normal ya te anticipo que esa aplicación se beberá tu batería porque está diseñada para permanecer siempre abierta aunque no la estés utilizando... El móvil en general es muy bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/06/16, 05:59:00
Array

[xs_avatar]
ChavoCabrera ChavoCabrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: México
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 , Tf300T
Tu operador: TELCEL
Yo uso el reproductor de serie solo le agregué dolby atmos y se escucha muy muy bien. Los audífonos que trae tipo earpods son bastante buenos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/06/16, 08:17:34
Array

[xs_avatar]
gorstag gorstag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ChavoCabrera Ver Mensaje
... Los audífonos que trae tipo earpods son bastante buenos
En mi opinión los auriculares que trae son buenos, para casa o lugares tranquilos, pero no dan nivel de volumen si los usas en entornos "ruidosos" como en la calle, un bus o en el tren.

No tengo instalada ninguna otra aplicación de audio y con el reproductor de serie o la radio de se escucha muy bien. Pero uso unos auriculares Xiaomi y hay una gran diferencia, a veces, el mínimo de volumen de algunas emisoras me parece alto, tanto que estoy pensando en usar alguna aplicación pero para disminuir el volumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/06/16, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
No pretendo desanimarte pero la batería de este terminal es de 2.200 mA y si quieres usar el Facebook normal ya te anticipo que esa aplicación se beberá tu batería porque está diseñada para permanecer siempre abierta aunque no la estés utilizando... El móvil en general es muy bueno.


Probablemente tengas razón y lo mejor sea utilizar alguno de los muchos forks que hay en Android para FB, ahora llevo meses con WP 8.1 y con W10 Mobile usando FB "oficial" y es un coñazo, cada dos por tres tienes 10 avisos y luego resulta que son temas antiguos, entre medio he usado durante un mes aproximadamente un Moto E 2015 y el Facebook normal no se puede usar, con el lite perfecto, le saco dos días de uso y 7h de pantalla, pero me he acostumbrado a las 5" y se me hace pequeño, así que el P8 lite me puede venir bien para mi vuelta a Android.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/16, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,317
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
Probablemente tengas razón y lo mejor sea utilizar alguno de los muchos forks que hay en Android para FB, ahora llevo meses con WP 8.1 y con W10 Mobile usando FB "oficial" y es un coñazo, cada dos por tres tienes 10 avisos y luego resulta que son temas antiguos, entre medio he usado durante un mes aproximadamente un Moto E 2015 y el Facebook normal no se puede usar, con el lite perfecto, le saco dos días de uso y 7h de pantalla, pero me he acostumbrado a las 5" y se me hace pequeño, así que el P8 lite me puede venir bien para mi vuelta a Android.

Enviado desde mTalk
Al P8 Lite no le vas a sacar 7 horas de pantalla nunca, lo máximo 6 y restringiendo mucho... Yo te recomiendo que te crees un acceso directo a Facebook y accedas vía web así el cierre está condicionado a tu navegador y no a la aplicación.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/16, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Al P8 Lite no le vas a sacar 7 horas de pantalla nunca, lo máximo 6 y restringiendo mucho... Yo te recomiendo que te crees un acceso directo a Facebook y accedas vía web así el cierre está condicionado a tu navegador y no a la aplicación.

Con que me llegue al final del día me conformo, mi Lumia 830 lo he de cargar cada noche.

Usaré Tinfoil for Facebook otra vez y me ahorro accesos directos e historias, dicen que Metal también funciona muy bien. ;)

Enviado desde mTalk

Última edición por DrF78 Día 18/06/16 a las 20:32:52.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/16, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
pilililo2 pilililo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Calidad de audio genial para no ser un procesador qualcomm, ya que a parte que la calidad de audio stock es buena, se le puede flashear el Dolby Atmos directamente a cualquier ROM Stock sin problemas para un sonido perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilililo2 su comentario:
  #14  
Viejo 21/06/16, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
Pues nada, ayudado por vuestros comentarios positivos he encargado un P8 Lite negro, me ha de llegar esta semana, espero que no me defraude! ;)

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 09:33:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /