|
|
||||
|
||||
|
lo digo por no tener que estar instalando cosas innecesarias, pero no se si desde kk stock roteado y recovery solo con hacer los wipes y flasear es suficiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien decir que mi reovery es el 2.8.5.0, si es necesario estrictamente estar en el 2.8.7.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, es necesario que le flashee por ejemplo el twrp 3.0.2 que es la ultima? o da igual que lodeje en la 2.8.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el 2.8.7.1 o el 7.3 cualquiera de los dos son validos oara esta rom y van sin problemas.
Pon esos y no tendras problemas. Por algo te ponen en la primera pagina como instalar la rom sin que se tenga problemas. Solo ver que modelo tienes y seguir las instrucciones Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es porque el enlace de la 2.8.7.1 no funciona y en la pagina de twrp no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gregtwallace.com/lgg2-pro...ersion=2.8.7.3 Yo llevo ese y sin problemas Recuerda el pacht y hacer lo que te pone en la 1 pagina para instalarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@toribio68
bueno esta siesta lo he hecho desde kit kat poniendo el patch y al hacer esto no se porque se ha brickeado, aora le acabo de meter lollipop y el twrp 2.8.7.3, imagino que ya no tengo que tocar nada mas ya que en lollipop stock el bootloader ya estara cambiado no?, solo wipes y flasheo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una vez que has hecho root e intalado el recovery 2.8.7.3 pues wipes y pa dentro partiendo de Ll.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compadre, rom funcionando, aora a trastear!
|
|
|
||||
|
||||
|
he marcado la opcion de xpoosed support, esto equivaldria al xpoosed framework y por lo tanto solo falta la aplicacion? o que se supone que instala eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que no le pongas xposed por ahora si no es necesario para ti.
Trastea sin el mejor, date cuenta que a todas las rom hay que dejarlas un par de dias para que asienten, trastea eso si pero empezaras a ver mejoras de bateria etc cuando asiente. De todas formas a tu pregunta si, ya solo necesitarias la app xposed instaler y luego los modulos que instales, perosi lo quietes poner sin problema, aunque xada telefono es un mundo hay gente quele va muy bien y a otros no tanto. Hay varios post que te indican como hacerlo y que modulos son interesantes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya veremos de momento parece funcionar muy muy biien
|
|
|
|
Tengo instalado CloudyG2 3.2 y estoy experimentando reinicios o ya se me ha apagado 2 veces solo, que debo hacer para corregir esto, mi modelo es el D805.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hazle wipes dalwick cache y cache y reinicias ojo solo esos dos.
Te deberia ir mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en kk hay que instalar la baseband de kk? o solo entrar en recovery, wipes y a flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que instalar la baseband o el patch para instalar la rom. Si puedes te lees la primera pagina que te lo indica como proceder segun la version que tengas. Saludos y el compi que lo hizo perdio su tiempo en poner como se instala la rom, solo lleva 2 minutos el leer la primera pagina. Si una vez leido tenemos dudas, preguntar que si los compis la saben no dudaran en contestarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
problema
Hola, he querido meter otra rom y he debido hacer algo mal porque ahora no me pasa del logo de Lg. He echo un full wipe y a la hora de instalar la nueva rom no he podido hacerlo porque no la encontraba en el tlf y eso que la he copiado. He reiniciado el tlf peroahora ya no funciona y ni siquiera entra en modo recovery. He intentado a traves de modo download actualizarlo por el lg software update pero me da un error a la hora de instalar la rom de fabrica y ya no se que hacer. Me podeis echar una mano para recuperarlo?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|