|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al comprobar Actualización OTA
Buen dia, Estoy intentando actualizar el movil de manera inalambrica, o por lo menos consultando si hay actualizacion pero me arroja un error que dice "Error de autenticacion" o algo asi. Recientemente le instalé la rom v10c spain y desde eso no funciona.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simpatico el chaval
Este que te respondió se ve que entiende de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena pregunta esta, a mi ese error me lo dá siempre, antes de cambiar de rom me lo daba, yo creía que era que el OTA no estaba habilitado como ocurría en el Wave o SGS, a ver si de alguna manera le buscamos la solución. (:
|
||||
|
||||
Hace unos días el OTA del Arc no iba porque estaban subiendo el 2.3.3. Por cierto @chemanuel no veo que hayas aportado una respuesta. Pd: si no ves mi firma, escribo desde el movil, por lo tanto no esperes que escriba la biblia. Última edición por l3ush Día 07/06/11 a las 17:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La v10c... es la última versión que hay no?
Sólo para las Vodafone hay un 10D. |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena pregunta es si alguien ha conseguido actualizarlo via OTA,y de ser asi,saber la compañia,si el tlf es libre,version de software,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
pos yo tengo un caso curioso
le puse el custom recovery y me hice root le di a OTA para ver si tenia actualizaciones Tengo la V10c y me marcaba que tenia una actualización le doy a descargar, se descarga y le doy a instalar el caso es que cuando reinicia para actualizar se queda pillao en el recovey ![]() supongo que porque no es "su Recovery". Total que tenia que actualizar y no podia ![]() al encender el telefono me decia que tenia que actualizar y no sabia como quitarlo. al final he hecho un Factory reset y a empezar de nuevo. Ahora le doy a OTA y me dice que mi V10c es ya la última version ![]() La verdad que al final he decidido de hacer el Factory Reset porque ¿pa que tener el recovery? si realmente apenas hay cocina ni mejoras significativas. con el SGS era diferente, multitud de cocina donde elegir, y actualizaciones continuas de los cocineros. así que me voy a quedar con mi 2.2.2 hasta que no haya algo realmente sustancial. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad... no esta muy parada la cocina del LG 2x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parada relativamente ...
Hay dos ROMs cocinadas por encima de todas, la MCR de MoDaCo y la CM7 de CyanogenMOD. La MCR está basada en el último firmware oficial de UK, es una 2.2.2 muy optimizada y veloz. De esta ROM hay varias custom ROMs como la Fearkill, Slick2X y otras ... La CM7 es una 2.3.4 prácticamente funcional, aunque es cierto que no tiene la aceleración de la 2.2.2 ya que no disponen de todos los drivers necesarios. De la CM7 hay varias custom ROMs como la Gigglebread que trae siempre buenos añadidos y la Slick2X versión CM7. Aparte de los propios usuarios de XDA que compilan la CM7 desde el source. También están portando la MIUI. También hay 3 kernels, vorkKernel para CM7 con OC hasta 1.5Ghz, EternityProject para Froyo y Gingerbread y el kernel de Cpasjuste también para Froyo. Aparte de varios mods como el de cámara o el hack de memoria RAM ... Yo no diría que está tan parada ...
|
|
||||
|
||||
|
No se, puede ser... pero me acuerdo en mis epocas de htc magic o hero... en las cuales, practicamente todos los dias habia mucho mucho movimiento en la subcategoria de ROMS.
Supongo que cuando salga la 2.3 ( espero que 2.3.4.... ) se dispare... no? |
|
|
||||
|
||||
|
Parada relativamente ...
Hay dos ROMs cocinadas por encima de todas, la MCR de MoDaCo y la CM7 de CyanogenMOD. La MCR está basada en el último firmware oficial de UK, es una 2.2.2 muy optimizada y veloz. De esta ROM hay varias custom ROMs como la Fearkill, Slick2X y otras ... La CM7 es una 2.3.4 prácticamente funcional, aunque es cierto que no tiene la aceleración de la 2.2.2 ya que no disponen de todos los drivers necesarios. De la CM7 hay varias custom ROMs como la Gigglebread que trae siempre buenos añadidos y la Slick2X versión CM7. Aparte de los propios usuarios de XDA que compilan la CM7 desde el source. También están portando la MIUI. También hay 3 kernels, vorkKernel para CM7 con OC hasta 1.5Ghz, EternityProject para Froyo y Gingerbread y el kernel de Cpasjuste también para Froyo. Aparte de varios mods como el de cámara o el hack de memoria RAM ... Yo no diría que está tan parada ... ![]() ![]() Gracias por el resumen, me he enterado de como esta toda la cocina en 2min ![]() ![]() Que ganas de que salga la MIUI, me encantaba en mi desire!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||