|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Bluboo Maya por SOLO 63€!!!
Buenas!! Os traigo una ofertaza por parte de TOMTOP.ES , la cual es el precio más bajo para este terminal!
BLUBOO MAYA
![]() ¡ENLACE PARA COMPRAR! -> http://bit.ly/1rw5zrx 63€ CUPÓN DE DESCUENTO: QDACIHC ENVIOS 12 DE JULIO ESPECIFICACIONES PANTALLA 5,5" HD PROCESADOR MTK6580A Quad Core 1,3GHz 2GB RAM+16GB ROM CÁMARAS: 8MP+13MP ANDROID 6.0 BATERÍA DE 3000 mAh COLORES: GRIS , ORO O BLANCO Más detallados aquí Última edición por fzcxlt Día 09/07/16 a las 02:53:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen muchas ofertas flash. Esta bien por este precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui queda patente en la comparativa mas o menos son moviles del mismo rango de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría de la comparativa Homtom HT7 Pro y del Bluboo Maya, de momento por el Bluboo Maya (hasta que se indice de lo contrario de lo que voy a comentar a continuación) porque la batería del Homtom HT7 Pro es bastante deficiente, a pesar de los 3000 mAh que anuncian, que seguro que son falsos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen movil por ese precio, dudo que haya algo mejor tan barato, con Android 6.0 y la atención que han puesto a la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre ha comprado Maya, lo esperamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal le sale. A primera vista tiene buena pinta, sobre el papel a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo código de DESCUENTO - QDACIHC !!
Envios a partir del 12 de Julio Última edición por fzcxlt Día 09/07/16 a las 03:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una review reciente!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||