|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay manera intentado en dos ordenadores y pasa lo mismo, igual hago algo mal. Cuando ejecuto el .bat me reconoce el movil, me dice que presione una tecla para continuar y asi tres veces y se pone en espera del dispositivo, cuando le doy a la primera el telefono se reinicia en el recovery y se queda ahi sin mas y en el ordenador se queda esperando el dispositivo.
![]() Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que el recovery viniera modificado?? se me habia ocurrido antes por que siempre que intento bien sea rootear o instalar la rom se reinicia a la primera en el recovery y se queda ahi. De hecho no es un recovery es una especie de menu con las opciones de reinicio, apagar, recovery y un reinicio que lleva a ese mismo menu. Pues cuando le doy recovery me sale otra pantalla para escoger el idioma y despues en el recovery hay otras opciones de wipe reboot e instalar una actualizacion, cuando le doy a instalar una de actualizacion para instalar el supersu falla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrados y reinstalados los drivers, conectado en un puerto 2.0 y problema solucionado ya tengo p90 muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos excelente noticia, acabo de comprarlo importado de China, incluye kit kat 4.4.4 (pero al darle click salen los frijoles de jellybeam) e incluye VibeUi v2.0 _1535, espero esta ROM funcione de maravilla, ya en febrero 2016 y aún no existe un ROOT oficial. gracias y espero más datos de su experiencia. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también compré el K80m de 64 de ROM y 4 de RAM, en una tienda física.
Cuando accedo a "System Update" me Salta el mensaje "Se ha detenido la aplicación Ajustes"...os pasa lo mismo? Lo llevé a la tienda y lo enviaron a arreglar, me dieron uno nuevo pero pasa lo mismo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también compré el K80m de 64 de ROM y 4 de RAM, en una tienda física.
Cuando accedo a "System Update" me Salta el mensaje "Se ha detenido la aplicación Ajustes"...os pasa lo mismo? Lo llevé a la tienda y lo enviaron a arreglar, me dieron uno nuevo pero pasa lo mismo ![]() Un saludo! ![]() Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta:
P90_S145_ROW_MLD Para instalar hay que: - descomprimir el fichero RAR - Apagar el movil - conectarlo al ordenador - Ejecutar el upgrade.bat. Recomendacion personal: - Hacer copia de todo, incluido los IMEI - Descargaros todos los drivers y ficheros que haya en la pagina de PDA - Me refiero a los drivers Lenovo, Intel, etc. - Si luego pasa algo va bien tenerlo todo descargado. - Aunque si todo va bien no los usareis. Al ejecutar el Update.bat - Se abre una ventanita de MS-DOS - Va pasando de fase a fase y a veces nos pide que pulsemos una tecla. - No ponerse nerviosos y no desenchufar el movil ni hacer ninguna tonteria. - No usa Flashtools y no se ve ninguna barra de progreso. - A veces parece que se queda colgado o que dura demasiado. - No lo mireis y no toqueis nada. - Despues del ultimo mensaje el movil se reinicia. Arranque: - Cuando arranca eres feliz ![]() - Tu putamierdapinchaaunpalo lleva una ROM Ligera y Roteada ![]() - Hay que elegir el idioma español. Jejejeje - No lleva ni una jodida app china de Lenovo. - Lo basico de su sistema operativo. - Las Google Apps (GAPPS). - Es un Kit Kat 4.4.4 - En "informacion del Dispositivo" ya no sale que es un K80m - Ahora pone que es un Lenovo P90 - Esta superbien traducida - 885 Mb de RAM Libre sin ninguna APP rulando Pruebas: - Ninguna, recien instalada hace 1 minuto. - Las APPS que el programador puso: MX Player BlackPlaer WPS Office AdAway No-frills CPU Root Booster - Solo me sale el icono del Android, no se arrancan. - No es mayor problema que volver a instalarlas. Ya os diré que tal va todo, pero pinta muy pero que muy bien. Maldita sea! Ahora ya me he comprado el P70 y le he dicho a mi hija que los REyes Magos le traeran el K80m Jajajaja Justo ahora que lo tengo como queria!!! Diooooos que mala sueeeeerte! Jajaja ![]() a ver si asi funciona y al menos el wifi me va mejor ya que con esta rom uffff.. tengo q ponerme al lado del router ajaja. por cierto el movil lo tengo rooteado. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea.
Le instale esa rom sin problemas a la primera y despues ya no lo he toqueteado mas. No se que recomendarte. Actualizar drivers, o mejor, desinstalarlos, reiniciar, instalar, reiniciar. Yo lo hice desde un windows 7 64 bits, por si te ayuda. A lo mejor, aunque lo dudo, tiene que ver si tienes root o si para ello cambiaste el recovery, pero no lo se. Luego las tipicas pijadas de cambiar el cable usb o el puerto usb donde lo enchufas, desactivar el antivirus e incluso probarlo desde otro ordenador. A lo mejor debes probar de descargar de nuevo el soft por si hay corrupcion de datos. Y poco mas te puedo decir. Que tengas suerte y te sea breve el mal trago. Enviado desde mi Lenovo P70-A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el k80m version 4/64 desde hace unos dias , he encontrado esta pagina , aunque no es nada nuevo siempre viene bien tener algo mas de servicio . Hay 4 rom's y unas tools para lenovo.
ROMS : http://easy-firmware.com/index.php?a...tegory&id=5199 TOOLS : http://easy-firmware.com/index.php?a...tegory&id=1918 Yo tambien consegui instalar una rom que ya venia rooteada pero quiero toquetear un poco mas . Me baje una rom que supuestamente era 5.1 pero da un error al final asi que nada .... que poquito falto ... estaba esperando haber si lo conseguia para daros una buena noticia. Tambien vi no se donde que el p90 tardara pero tendra la 6.0 , he visto muchas cosas y no he guardado nada , mucha informacion en poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que cuando tengo el movil a mi comodidad , encuentro una tal pagina en idioma persian y ingles , con esta rom : P90_USR_S148_1512310920_WW43_ROW.7z
La 148 de finales de Diciembre 2015 , me apetece mucho probarla aunque no deja de ser una 4.4.4 . El problema es que se necesita registro para descargar y es la pagina tan rara que me falla 1 requisito de los que pide , el telefono . Si alguien sigue con el k80m o p90 y consigue registrarse ( yo a ratos sigo intentado ) , bajarooooos la rom coño y la probamos haber que mierda es esa. Os dejo la puta pagina : http://a2phone.ir/index.php?file=/Le...sh%20Files/P90 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo pase a mi hija mayor y ya no lo toco mas.
Jejeje Esta todo el dia diciendome que es una mierda y que ese movil no lo tiene nadie y que toda su clase tiene el Samsung. O sea... Que paso de mi hija y del movil jejeje Enviado desde mi Lenovo P70-A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion personal:
- Hacer copia de todo, incluido los IMEI - Descargaros todos los drivers y ficheros que haya en la pagina de PDA - Me refiero a los drivers Lenovo, Intel, etc. - Si luego pasa algo va bien tenerlo todo descargado. - Aunque si todo va bien no los usareis. ![]() Estoy pensando en meter la rom del P90, sigue con 4.4 o hay alguna actualización? Respecto al android que tengo ahora, las notificaciones de aplicaciones muchas veces me aparecen sólo cuando están cargadas en RAM, si la limpio casi no me llega nada, os pasa lo mismo? Por último, está totalmente en español la rom del p90? Seguramente le pondría una oficial con multilenguaje. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He intentado meter una rom (tanto la LITE como la siguiente que aparece en esta página http://easy-firmware.com/index.php?a...tegory&id=5199) por el método que explicais en el foro y siempre se me atasca la ventana en: P90_S142_ROW_MLD_LITE\P90_S142_ROW_MLD_LITE>fastbo ot oem start_partitioning < waiting for device > Alguna solución? Tengo el de 4/64 gb no se si influirá. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace completar un survey para descargar , asi que paso de dejarme la pasta para que sea fake.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin poder hacer root al móvil y menos ponerle una ROM de Android 5.0 como mínimo,no??
Que decepción de móvil (
|
|
|
||||
|
||||
|
YO he actualizado el k80m de un amigo a p90 pero 4.4. La verdad es que es una pena que ningún cocinero sacara al menos una rom 5.1 para este cacharro. Una cyanogen le vendría de miedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has actualizado a p90, como dijo más arriba Daion o siguiendo otro tutorial ? Gracias por adelantado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||