|
||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que haga daño a nadie, sólo he expresado algo que pienso, recordar que yo también espero uno. Sólo digo que os calméis. Ver quejas aquí y en el hilo de Telegram ( 1100 mensajes sin leer en 8 horas... ), no sé. En fin
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se acerque la fecha de recepción, y veas que no tienes seguimiento, que la web de OnePlus no te actualiza el estado, en atención al cliente te dicen que lo tiene dhl y en DHL te dice que ellos no tienen nada, la fecha de recepción ya ha pasado y nadie sabe dónde está tu teléfono verás como te quejas. Ojalá no te pase.
![]() Dime tu número de pedido (no se puede ver ningún dato con él) a ver si puedo ver algo en DHL compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día del lanzamiento, nada más abrirse la venta, y esto es lo que veo Web de DHL ![]() Web de OnePlus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual (a diferencia que a mi me apareció algo ayer, que hasta ahora nada), pero ha habido algún caso por aquí que, al llegar el pedido a España, le ha aparecido el tracking completo. Yo me imagino que estará ahora de turismo por Europa y que en un par de días estará ya por aquí, a si que si no es el viernes espero que a comienzos de la semana que viene esté ya de reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ESO es mas que el mio! Jaja. En el mio en dhl me aparecía Not Found y en oneplus pending y processing |
|
|
||||
|
||||
|
Las quejas son totalmente justificadas. Pagas algo, cumples, que tu obligación es pagar, no hay más y lo haces exactamente como ellos fijan.
Ahora son ellos quienes tienen que cumplir del mismo modo, en tiempo y forma. Ahora bien esta empresa en lo referente a distribución y esas cosas quien no la conozca..... son así, para esto, para actualizaciones y demás. Pero lo cortes no quita lo valiente. Yo pensé en comprar uno, pero prefiero esperar a ver más cosas del bicho y sobre todo a ver si sale en Amazon, más que nada por la seriedad y formalidad que puede dar Amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 17 por la mañana envío normal. Ponía fecha estimada de envío el día 25 y entrega el día 3.
Ahora mismo está en pending, es parte del proceso de envío pasar por este estado? Por cierto sabéis si una vez tenga el paquete dhl se puede cambiar la dirección de envío? Tanto leeros me estoy acojonando de que no me llegue a tiempo y el día 4 me voy de viaje. ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 14!!
Yo lo pedí el día 14 y me sale todavía en proceso! Y lo puse en prioridad!,también e llamado a dhl y no saben nada de mi pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual (a diferencia que a mi me apareció algo ayer, que hasta ahora nada), pero ha habido algún caso por aquí que, al llegar el pedido a España, le ha aparecido el tracking completo. Yo me imagino que estará ahora de turismo por Europa y que en un par de días estará ya por aquí, a si que si no es el viernes espero que a comienzos de la semana que viene esté ya de reparto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 17 por la mañana envío normal. Ponía fecha estimada de envío el día 25 y entrega el día 3.
Ahora mismo está en pending, es parte del proceso de envío pasar por este estado? Por cierto sabéis si una vez tenga el paquete dhl se puede cambiar la dirección de envío? Tanto leeros me estoy acojonando de que no me llegue a tiempo y el día 4 me voy de viaje. ![]() Los que os tarda más de la cuenta habéis pedido sólo el móvil o habéis añadido algún accesorio?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Última edición por BoRoU Día 21/06/16 a las 12:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi todavía !,es una pasada,después de pagar la prioridad q me costó 16 euro creo
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin cruzo los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mío ha salido de Frankfurt hoy a las 2 de la mañana, en DHL pone que la entrega se va efectuar este Jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va a Madrid la siguiente update sera a las 05:00 de la mañana y ese día o el siguiente te lo entregarán. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habia ilusionado! Siendo de BCN esperaba la entrega hoy, pero si no llega hasta las 20h... no lo van a repartir hoy y mañana no estoy en casa.El Frankfurt-BCN también lo hacen por carretera? Pensaba que este tramo seria aéreo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo tengo en casa, adjunto fotos por si a alguien le interesa,
Comparación de tamaño respecto a un nexus5,
(Click para mostrar/ocultar)
Y respecto a un LG G3,
Y respecto a los datos de la compra, para el que quiera poner una queja y le sirva... Lo compré el día de salida a las 18:50 via VRLoop con envío estándar. Lo tenían "Ready to Ship" el 17 de Junio aunque tardaron 24h en darme el tracking con DHL. La ruta que ha seguido ha sido la siguiente,
Saludos y paciencia señores! Eso si, que no os tomen el pelo
|