Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 07:21:59
Array

[xs_avatar]
che.czar che.czar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por origis94 Ver Mensaje
Muchas gacias por la info amigo aunque eso ya lo sabia.... Y para los que nos son fanaticos de leer, yo me incluyo:
Instalen la ROM de telcel o cualquiera que sea de latinoamerica y despues instalen gingerbread sin el csc
Saludos
sabes donde descargar la rom de telcel k mencionan?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 07:27:48
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por che.czar Ver Mensaje
sabes donde descargar la rom de telcel k mencionan?
@che.czar Amigo ya te pasé el Link por MP
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 09:21:28
Array

[xs_avatar]
che.czar che.czar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsumg galaxy ace
Instale la rom de telcel y todo bien. luego instale la 2.3.3 simplemete sin el csc (no hice lo de la sd ni el wipe) e inmediatamente al terminar siguieron los problemas de wifi y pantalla. Tengo k formatear la Sd y hacer el wipe para que me funcione bien????
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
towy90 towy90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Iusacell
Que onda!! Pues solo para comentar lo que me sucedio a mi, Soy de Mexico y tenia la Rom de Telcel, asi que al flashear no puso el CSC y efectivamente me inicio en Ingles y no en Turco, el Wifi funcio perfecto, y en la escuela me puse a ver videos en Youtube por 3G asi que crei que ya estaba perfecto!! yo suelo tener la pantalla en el nivel minimo para salvar bateria, al igual que desactivo el 3G cuando no lo uso, y ayer lo active a media noche mientras queria iniciar sesion en twitter y Saz!! Que se pone todo el brillo en la pantalla y despues se apago, vibro una cuantas veces, espere un poco y no volvio, asi que retire la bateria, lo inicie y sin el wifi, entre a youtube desde la red 3G y nuevamente se subio el nivel de brillo, pero ahora no se apago, solo se queda el brillo mas alto pero me dejo navergar bien por el 3G... ¿Que creen que este pasando? ya no se apago de nuevo, pero la pantalla brilla mucho y la bateria no aguantara eso, espero respuestas y comentarios!! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Se.subio el.brillo del.reproductor youtube o.brillo en general? Prueba a dejarlo a la mitad manualmente.

Prueba a instalar otra rom quiza esa de.fallo con el csc de telcel
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
towy90 towy90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
Se.subio el.brillo del.reproductor youtube o.brillo en general? Prueba a dejarlo a la mitad manualmente.

Prueba a instalar otra rom quiza esa de.fallo con el csc de telcel
Se sube el brillo de todo el sistema, lo tengo en el minimo y las 2 veces que me ha pasado lo sube al maximo, aunque en la barra del brillo marca que esta en el minimo, por lo mientras optare por el widget toggle, alguien sabe sobre uno que funcione y se vea bien!

Pd, Yo si formatie la SD y realice el wipe.

Última edición por towy90 Día 09/06/11 a las 07:59:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
Paxin Paxin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por che.czar Ver Mensaje
Instale la rom de telcel y todo bien. luego instale la 2.3.3 simplemete sin el csc (no hice lo de la sd ni el wipe) e inmediatamente al terminar siguieron los problemas de wifi y pantalla. Tengo k formatear la Sd y hacer el wipe para que me funcione bien????
Me ocurrio igual, al final me quede con la de Telcel. 2.2.1. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 08:13:59
Array

[xs_avatar]
gera91 gera91 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por origis94 Ver Mensaje
@che.czar Amigo ya te pasé el Link por MP
Saludos
Disculpa Brother, me podrias pasar el link para la descarga de el rom original de telcel por favor?? me pasó lo de todos los demas con la actualización, y necesito regresar a la originar de mexico.
De antemano muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
kakalo kakalo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

oigan, alguien ke me pueda pasar el link para descargar el Rom de Telcel, por ke al igual actualize a 2.3 pero no me va el wifi, la pantalla se pone negra y los altavoces se escuchan feos :s

De antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@gera91, @kakalo aqui les dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220396 pero por favor la proxima vez busquen un poco más en los post anteriores evitemos el spam, saludos
Viejo 14/06/11, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
vicman2020 vicman2020 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por kakalo Ver Mensaje
oigan, alguien ke me pueda pasar el link para descargar el Rom de Telcel, por ke al igual actualize a 2.3 pero no me va el wifi, la pantalla se pone negra y los altavoces se escuchan feos :s

De antemano gracias
Como que se escucha feo yo tengo un problema parecido

Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
jedam2000 jedam2000 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Cita: Originalmente Escrito por vicman2020 Ver Mensaje
Como que se escucha feo yo tengo un problema parecido

Hola vicman.... mi operadora es comcel(es como la hermana en colombia de telcel(mexico) y entel(chile)), pues me aventuré a instalar la 2.3.4 y tengo problemas con el wifi, pantalla y brillo, he leido en un post que estas trabajando en un archivo csc para america latina, estoy muy interesado en saber como vas con esa labor.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 03:29:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el csc para telcel esta terminado, pero los errores no estan ahi estan en el archivo de modem actualmente estoy trabjando para extraer el modem del stock firmware, para poder intentar hacer un firmware de tipo base pero cuando se flashea con el modem extraido se brickea el cel ahorita tengo una nueva idea de como hacerlo ahora mismo trabajo en ello si hay noticias positivas las posteare

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 05:54:23
Array

[xs_avatar]
sarremiro sarremiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Si se brickea , yo hice lo mismito jaja intentaré modificar el modem pero ocupo el programa para hacerlo y no se cual es!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 06:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sarremiro Ver Mensaje
Si se brickea , yo hice lo mismito jaja intentaré modificar el modem pero ocupo el programa para hacerlo y no se cual es!

como que el programa??? yo sabia que se empaca y desempaca con comandos de linux
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 06:02:42
Array

[xs_avatar]
mcmarkos86 mcmarkos86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Intente las instrucciones posteadas aqui sin embargo, sigo teniendo los mismo problemas

Lo unico que no hice de lo expuesto aqui es el wipe... yo creo que nomas me regresare a froyo....
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 22:28:50
Array

[xs_avatar]
jgcastror jgcastror no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II GT-I9100
Hola, creo que este es mi primer post en HTCMania, yo tengo Samsung Galaxy S pero mi esposa tiene el Ace y he estado leyendo el foro para ir conociendo algo del equipo. Por lo que he leído los problemas de el apagado cuando está en Stand by con WiFi encendido continúan, también mencionan que con GB 2.3.3 ó 2.3.4 se pone más lento el equipo, entonces ¿Recomiendan o no recomiendan actualizar? En caso afirmativo.

1.- El SG Ace lo tengo con la Rom original de Telcel, con root y ya eliminé algunas aplicaciones.
2.- ¿Necesito instalar primero la rom de Telcel que mencionan en otro post del foro o directamente puedo pasar a Gingerbread desde la Rom que tengo instalada?
3.- En caso de que me arrepienta de actualizar, para regresar a Froyo, ¿lo hago instalando de nuevo la Rom de Telcel subida en este foro o tengo que hacerlo instalando primero otra Rom como menciona TOPHER09 en otro link y dice: "te recomiendo usar cualquiera de estas 2 ROM S5830XWKB7 o S5830XXKA6 que son las que tienen dichos archivos es decir si pasas a Gingerbread y despues quieres regresar a T3LCEL primero instalas alguna de las ROM que te comente u otra pero que tenga los archivos csc, phone, etc."?

Gracias de antemano por su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
stranxk stranxk no está en línea
Miembro del foro

La verdad es que yo no e actualizado pero leyendo los foros te doy mi opinión...

Con telcel, no vale la pena actualizar, lo unico bueno del ginger, 100% comprobado y sin subjetividades es poder grabar video con mejor resolución, pero el telefono se te va a estar apagando solo... su función principal (recibir llamadas) a la basura XD por que ni avisa cuando se apaga.
Y flashear combinando csc de uno y otro no me da mucha confianza...

Lo mejor seria que te preguntes, ¿que vas a obtener actualizando (buenas y malas) y para qué quieres actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 02:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stranxk Ver Mensaje
La verdad es que yo no e actualizado pero leyendo los foros te doy mi opinión...

Con telcel, no vale la pena actualizar, lo unico bueno del ginger, 100% comprobado y sin subjetividades es poder grabar video con mejor resolución, pero el telefono se te va a estar apagando solo... su función principal (recibir llamadas) a la basura XD por que ni avisa cuando se apaga.
Y flashear combinando csc de uno y otro no me da mucha confianza...

Lo mejor seria que te preguntes, ¿que vas a obtener actualizando (buenas y malas) y para qué quieres actualizar?
bueno sí actualizar obtienes más mejorar que el video el sistema es más rápido y estable y es cierto que hay problemas para los usuarios de américa por eso la importancia de arreglar los errores

Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 06:01:08
Array

[xs_avatar]
jgcastror jgcastror no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II GT-I9100
Muchas gracias por sus respuestas, básicamente lo que me interesa es acabar con los apagados constantes cuando está en reposo (SOD), pero sí aún no hay solución mejor me quedo con la rom original aunque ahora un poco más limpia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /