bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/16, 00:48:32
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
One Plus verdad? La marca que ha dejado tirados/timados a los que compraron el One plus X cuyas actualizaciones son catastróficas?
¡Que bueno! No sabía eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/16, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
No quiero crear polemica pero el comentario de @Sofiavdh ha sido sublime
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/16, 04:16:05
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
El que inició este hilo lleva rato sin colaborar, pero he de reconocer que hizo bien abriéndolo para ver los hachazos que se reparten a veces entre todos.

Por cierto, mientras me termino las palomitas, voy a seguir con el tema del hilo y que no se diga que me salgo de él…

Yo no estoy harto del móvil, yo sigo encantado con él. No hay novedades por mi parte al respecto.

¡Saludos!

Última edición por DaniPhii Día 20/06/16 a las 04:19:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario:
Viejo 20/06/16, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Hasta el CEO de OnePlus reconoce que no exprimen toda la RAM porque sino se funde la batería. Encima si cambias de ROM pierdes la carga rápida, vamos, que es todo de color de rosa. Para mi es tirar 400€ a la basura.
http://andro4all.com/2016/06/oneplus...b-ram-explicar
Yo por lo menos me informo antes de comprarme un móvil y gastarme una señora pasta. No me compré el OnePlus One por el truño de sistema de invitaciones, pero luego llegaron las pantallas amarillas entre otras muchas cosas. Llegaron el OnePlus 2 y X, y te pasas por XDA y ves la gente tirándose de los pelos. Como dice @Sofiavdh no será raro ver como OnePlus deja tirados a sus usuarios, y tendrán que ser desarrolladores externos los que les saquen las castañas del fuego.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
Viejo 20/06/16, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Hasta el CEO de OnePlus reconoce que no exprimen toda la RAM porque sino se funde la batería. Encima si cambias de ROM pierdes la carga rápida, vamos, que es todo de color de rosa. Para mi es tirar 400€ a la basura.
http://andro4all.com/2016/06/oneplus...b-ram-explicar
Yo por lo menos me informo antes de comprarme un móvil y gastarme una señora pasta. No me compré el OnePlus One por el truño de sistema de invitaciones, pero luego llegaron las pantallas amarillas entre otras muchas cosas. Llegaron el OnePlus 2 y X, y te pasas por XDA y ves la gente tirándose de los pelos. Como dice @Sofiavdh no será raro ver como OnePlus deja tirados a sus usuarios, y tendrán que ser desarrolladores externos los que les saquen las castañas del fuego.

Por lo menos tengo carga rapida y no lo a capado como bq con el 615, y han dicho que en próximas actualizaciones optimizaran la ram. Proximas actualizaciones... mira como bq con sus copias pegas... pero one Plus cumple ;) y anda tendre 64bits el m5 tambien, a no que bq lo ha capado, bueno pero el lector de huellas del m5 es rapid... anda que no tiene mmm si...por lo menos el software esta superpulido... a perdona que tampoco. El opX hay mucha gente con el felices. Y las pantallas amarilla fuerln las primeras tiradas del one plus 1 anda que no ha llovido. Ahora a bq se le estan doblando moviles. Asique venga con historias a otras partes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/16, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Por lo menos tengo carga rapida y no lo a capado como bq con el 615, y han dicho que en próximas actualizaciones optimizaran la ram. Proximas actualizaciones... mira como bq con sus copias pegas... pero one Plus cumple ;) y anda tendre 64bits el m5 tambien, a no que bq lo ha capado, bueno pero el lector de huellas del m5 es rapid... anda que no tiene mmm si...por lo menos el software esta superpulido... a perdona que tampoco. El opX hay mucha gente con el felices. Y las pantallas amarilla fuerln las primeras tiradas del one plus 1 anda que no ha llovido. Ahora a bq se le estan doblando moviles. Asique venga con historias a otras partes
Se nota que tienes, como mucho, 14 años. Pero no ves que NO nos vas a dar envidia, a ver si tú te crees que si me da la gana no puedo comprarme el iPhone 6S Plus, el Galaxy S7 Edge o un OnePlus 3 para cada día de la semana. No lo hago porque NO me parece un buen móvil y porque los 3 que tengo actualmente me dan un servicio sublime y cubre de sobra mis necesidades, Ah, cuidado con los 64 Bits, no vaya a ser que salgas despegado con tanta potencia

Última edición por artagerges Día 20/06/16 a las 13:36:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 20/06/16, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

No, oneplus no cumple mucho con las actualizaciones que digamos suerte a ti ^^

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/06/16, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Se nota que tienes, como mucho, 14 años. Pero no ves que NO nos vas a dar envidia, a ver si tú te crees que si me da la gana no puedo comprarme el iPhone 6S Plus, el Galaxy S7 Edge o un OnePlus 3 para cada día de la semana. No lo hago porque NO me parece un buen móvil y porque los 3 que tengo actualmente me dan un servicio sublime y cubre de sobra mis necesidades, Ah, cuidado con los 64 Bits, no vaya a ser que salgas despegado con tanta potencia

Tiene toda la pinta...
Ahora mi pareja está buscando un móvil, y sin entender demasiado de móviles y tecnología, ha decidido pillarse un M5.5 en vez del OnePlus 3 tras leer todo lo que se puede leer. (También había mirado el Meizu 3 Note, Weimei We Plus y Xiaomi Mi4).
Mucho 64 bits y mucho 6Gb para luego nada, y encima el CEO de OnePlus se atreve a decir que la comparativa entre su maravilloso smartphone y el S7 Edge no es justa porque no utilizan el mismo procesador. ¿Se puede ser más prepotente y tener más poca vergüenza? Decir que vende un flagship killer cuando no lo es, y responder en Twitter a las quejas de forma altanera como viene haciendo hasta ahora. Miedo me da tener que contactar con ellos por algún problema con el móvil.
BQ será lo que quieras, pero pisa más allá de las fronteras de mibqyyo para ayudar a todo el que lo necesita.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
Viejo 20/06/16, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
f_mg f_mg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S25 FE
Tu operador: Lowi
Ya se arrepentirá.. no os rayéis porque él verá
Viejo 21/06/16, 01:19:57
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Se arrepienta o no, lo que es indiscutible es que se habrá gastado casi 200€ de más...
Creo que si entra en comparaciones (que yo no entro porque este es un foro del M5 y no he tocado ese otro movil), ese "pequeño" detalle es muy importante. Y su resultado... pues ya lo leerá en su foro el que se interese, digo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Así que tú fuiste un betatester? Oh, muchísimas gracias por tu dedicación, gracias a tí y a otros puedo tener MM funcionando perfectamente. Gracias de corazón. Te pasas a One Plus verdad? La marca que ha dejado tirados/timados a los que compraron el One plus X cuyas actualizaciones son catastróficas? Genial, tienes un móvil mucho mejor que el nuestro, suerte! :''''''''))))
No, me parece que el no fue, queria serlo porque no hacia mas que dar la vara por el hilo aquel, pienso que por el tipo de mensajes y seguido suplicando no tendrian ganas de aguantarlo dentro del programa betatester.

Viejo 21/06/16, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene toda la pinta...
Ahora mi pareja está buscando un móvil, y sin entender demasiado de móviles y tecnología, ha decidido pillarse un M5.5 en vez del OnePlus 3 tras leer todo lo que se puede leer. (También había mirado el Meizu 3 Note, Weimei We Plus y Xiaomi Mi4).
Mucho 64 bits y mucho 6Gb para luego nada, y encima el CEO de OnePlus se atreve a decir que la comparativa entre su maravilloso smartphone y el S7 Edge no es justa porque no utilizan el mismo procesador. ¿Se puede ser más prepotente y tener más poca vergüenza? Decir que vende un flagship killer cuando no lo es, y responder en Twitter a las quejas de forma altanera como viene haciendo hasta ahora. Miedo me da tener que contactar con ellos por algún problema con el móvil.
BQ será lo que quieras, pero pisa más allá de las fronteras de mibqyyo para ayudar a todo el que lo necesita.

Mirate este video ;)

a ver qué tal. De momento ya ha salido una ota con parches para mejorar el funcionamiento. Pero es que el funcionamiento del one 3 es increible y no el del bq que da pena, si tienen capado el 615 a 1,5 x que sino se frie el procesador. Y de momento con eo servicio tecnico de one plus un 10, contestan a nuestras dudas y transmitan todo por el chat en español. Así que problemas 0. Pero seguid viendo un problema lo de los 6 gigas capados, eh que sí. Pero esperad unos meses que lo optimicen bien la ram ya vereis que bien me va a ir el one plus. Mientras vosotros suplicareis a bq otra actualización para arreglar fallos. O sino mirad el E5 hd o la m10 o la e10 o el aquaris 5 hd es decir TODOS porque el software de bq da lastima y es así y seguirá siendo así. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 21/06/16, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y vuelta la burra al trigo, a ti te encanta el OnePlus 3 y a mi ni me gusta ni me deja de gustar. Creo que todos los que hemos comentado el tema del OnePlus 3 hemos sido objetivos, yo al menos he intentado serlo. Si te gusta el móvil, tienes para para comprarlo y demás pues a por él. Igual pasaría si fuese este móvil o cualquier otro, pero en fin. Mi pareja aún no ha dado al botón de compra, a la espera de ver la llegada del BQ Aquaris X5 Plus 😜
Actualmente mi móvil funciona perfectamente, incluso mejor con la última actualización, y no tengo ningún fallo que corregir.
Lo que he querido decir en todo momento es que con todo lo que he leído sobre este móvil, la compañía y su CEO yo no lo voy a comprar. Será por opciones... (no sólo existe bq)

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
Viejo 21/06/16, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
El que se tuviese que capar el procesador porque se fríe no es culpa de Bq más bien es culpa de Qualcom. Es más creo recordar que HTC y Sony también lo tuvieron que hacer.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Bq eligió ese micro, y había más opciones para elegir. Y así ha pasado. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 15:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así ha pasado.... que no quema! XD

Cuánto odio así como de repente...
Viejo 21/06/16, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Si llegan a meter un Mediatek luego hay quejas de que no actualizan... Vaya tela 😂

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivnmtnez su comentario:
Viejo 21/06/16, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy harto del hilo de estar harto...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario:
Viejo 21/06/16, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

One Plus 3 ... Lo que he querido decir en todo momento es que con todo lo que he leído sobre este móvil, la compañía y su CEO yo no lo voy a comprar.

Yo tampoco lo compraba...
Los cantoneses te dejan tirado según como se levanten.
Móviles con fantásticas características sobre el papel y a veces materialmente que luego quedan ahí abandonados (por no hablar de sistemas de invitaciones para comprar, SAT en otra galaxia, etc.)
Además, ningún cantonés se va a poner a leer los foros de HTCMania para ver lo que demandan sus usuarios e implementar mejoras o solucionar fallos.
Aún no se ha dado el caso de que un cantonés haya contestado a los usuarios en los foros HTCManía del One Plus...

Última edición por Malewiqk Día 21/06/16 a las 20:01:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/16, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Yo tampoco lo compraba...
Los cantoneses te dejan tirado según como se levanten.
Móviles con fantásticas características sobre el papel y a veces materialmente que luego quedan ahí abandonados (por no hablar de sistemas de invitaciones para comprar, SAT en otra galaxia, etc.)
Además, ningún cantonés se va a poner a leer los foros de HTCMania para ver lo que demandan sus usuarios e implementar mejoras o solucionar fallos.
Aún no se ha dado el caso de que un cantonés haya contestado a los usuarios en los foros HTCManía del One Plus...
Por lo menos voy a tener inició rápido eh amigo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 04:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /