|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
miren al cargar el nuevo android todo iba bien pero se quedo en sbl.bin y de ahi no pasa ya tiene 1 hora y nada...
Que puedo hacer porfavor ayudenme... Cualquier informacion se los agradeceria mucho espero alguien me pueda ayudar Última edición por rojiuxrojito Día 08/06/11 a las 05:56:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconectalo de la PC, asi tal cual sin hacer nada, una vez que lo desconectes sacale la pila (OJO SIN APAGARLO, QUE ASI SE ME BRICKEO UNO A MI), vuelves a poner la pila y vuelves a entrar en modo Download y buscas otra rom que te deje flashear el sbl.bin.. Si eres de mexico (o tienes un I9000T de america), comentalo, que ese problema yo tambien lo tuve por ser ese modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
1hora.. esperemos aun te quede bateria..
amigo ... si tienes un i9000T primero tenias que arreglar el sbl.. ahora te toca cargarle una rom normal y luego arreglar el sbl. y hasta despues meterle ginger
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignorancia
que es un sbl??? y un ginger??? donde los encuentro esque soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
sbl es second boot loader .- es una de las partes ecenciales de el celular, conforma el arranque, si lo llegas a dañar te quedas sin arranque u_U y eso es grave en el caso de los galaxys i9000T se tiene que reparar el sbl aplicando un fix .( http://www.perusmart.com/index.php?/...modo-recovery ) una vez aplicado el fix ya puedes flashear lo que te de la gana, pero mientras no lo arregles solo peudes flashear roms que en su interior no tienen archivo sbl.bin
|
||||
|
||||
|
ya me quedo algo
checa el videotutorial que está en mi firma ese aplica para los celulares que no peuden con el sbl.. baja de samfimware la JS8. y haces lo de el tutorial.
sbl es second boot loader .- es una de las partes ecenciales de el celular, conforma el arranque, si lo llegas a dañar te quedas sin arranque u_U y eso es grave en el caso de los galaxys i9000T se tiene que reparar el sbl aplicando un fix .( http://www.perusmart.com/index.php?/...modo-recovery ) una vez aplicado el fix ya puedes flashear lo que te de la gana, pero mientras no lo arregles solo peudes flashear roms que en su interior no tienen archivo sbl.bin ![]() mira ya entro solo que la pantalla se queda en negro y vibra pero de ahi no pasa que pex le hago algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
bajate la js8, se la cargas asi como en el video doy explicaciones y listo ya tendras la froyo mas nueva.. si queires instalar luego gingerbread primero le haces el fix que tambien te deje el enlace. y hasta despues de hacerle el fix ya vuelves a flashear gingerbread asi como le andabas haciendo y ya no te dará problema
|
||||
|
||||
|
x eso
por eso compadre.. vuelve a leer lo que te dije.. por ahora tu celular no podrá arrancar porque no está instalado android completo ni funcional.
bajate la js8, se la cargas asi como en el video doy explicaciones y listo ya tendras la froyo mas nueva.. si queires instalar luego gingerbread primero le haces el fix que tambien te deje el enlace. y hasta despues de hacerle el fix ya vuelves a flashear gingerbread asi como le andabas haciendo y ya no te dará problema ![]() Mira ya le instale la JS8 JPY JP4 LIMPIA y eso es lo que me arroja y sigue vibrando a solo que se la vuelva a meter haber que pasa o tu que dices ah y lo del fix y la pagina que me diste no biene nada de eso habra otra que pudiese consultal??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me arrancaba instalando la JS8, lo solucione buscando en google y encontrando una JP2 especial para I9000T... A ver si la vuelvo a encontrar. Aguas con lo que te menciona el amigo carvax con la bateria, si no le estas haciendo nada mejor sacale la pila.
Última edición por Kirabyte Día 08/06/11 a las 07:06:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta: http://www.megaupload.com/?d=UZ6VBGBJ
PASS: restrepogoez Solo la metes en PDA en el ODIN, sin marcar nada mas, ni repartition ni nada... Solo PDA y ahi va ese tar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
flasheas js8. se reinicia y entra en js8.. formatea la sd interna, te haces root con superoneclic y bueno me doy cuenta que la pagina de perusmart la cambiaron.. no sabia de eso, una disculpa. tienes que aplicar un fix de los tres botones (Anque ya los tengas).. es un fix que sellama metodo RazvanG. una ves aplicado el fix con eso sobreescribes el sbl que no se deja sobreescribir y ya te queda uno que si se peude modificar para que isntales gingerbread y cualquier rom que tenga sbl.bin
|
||||
|
||||
|
Carvax yo hice asi y no arrancaba de la JS8, identico a como tu dices, no paso nunca de la S... Pero bueno, puedes probar los dos metodos, ahorita lo importante es que arranque para que puedas cargarlo y todo....
Y si efectivamente, una vez que arranque (con la rom que sea ) aplicas el fix que menciona carvax, ya me voy a jetear. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta: http://www.megaupload.com/?d=UZ6VBGBJ
PASS: restrepogoez Solo la metes en PDA en el ODIN, sin marcar nada mas, ni repartition ni nada... Solo PDA y ahi va ese tar. Saludos ![]() ya entre con el JS8 JPY JP4 LIMPIA jajajaja solo le meti uno por uno los archivos.. pero como ouedo hacer ahora para actualizar ala version mas actual??? la 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero aplica el fix que menciona carvax, luego, bajas la ginger que se te antoje y la instalas, en cada post en el apartado de roms, sobre la rom que elijas ahi mismo por lo general (por no decir en todos) en el post viene la explicacion de como instalarla... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la explicacion del fix que tanto te mencionamos http://www.perusmart.com/foro/index....316?#entry1316
Como ya te dijo carvax aunque tengas los botones activados y ahi diga que es para eso... No hagas caso que es para que no te vuelva a dar el error del sbl.bin y haslo como si no tuvieses activado el combo. Saludos! Ahora si me voy jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||