|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por captain charisma Día 20/11/15 a las 23:19:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mí si me contesta a los mensajes, pero para darme largas, me dice que no lo ha recibido y que me devolverá la pasta tan pronto ocmo lo reciba, pero el tracking dice que el teléfono ha sido entregado.Hasta le he puesto una captura de pantalla, mañana le abro disputa y listos. Con este no hay solución "amistosa" posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mí si me contesta a los mensajes, pero para darme largas, me dice que no lo ha recibido y que me devolverá la pasta tan pronto ocmo lo reciba, pero el tracking dice que el teléfono ha sido entregado, por lo que le he puesto hasta una captura de pantalla, mañana le abro disputa y listos. Con este no hay solución "amistosa" posible.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la advertencia, mañana cuando la abra, solo la cierrro cuando tenga el dinero en la cuenta, porque lo único que hace es retrasar todo para que pasen días y más días y solo contesta un mensaje por día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he conseguido que me devuelva el dinero. Tras muchos mensajes con el, me dio las instrucciones de devolución y se lo mande. Una vez que vi que le había llegado le mande un mensaje diciendo si todo estaba ok y que quería una devolución del importe. Me respondió que si lo había recibido bien y que la devolución me llegaría en unos 3 días. Para mi sorpresa al día siguiente me llego un correo de PayPal diciendo que se me había reembolsado el dinero. Todo esto sin abrir ni disputa ni incidencia en PayPal. Únicamente por mensajes de ebay. Cualquier duda que tengais decirme. Un saludo y suerte!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he conseguido que me devuelva el dinero. Tras muchos mensajes con el, me dio las instrucciones de devolución y se lo mande. Una vez que vi que le había llegado le mande un mensaje diciendo si todo estaba ok y que quería una devolución del importe. Me respondió que si lo había recibido bien y que la devolución me llegaría en unos 3 días. Para mi sorpresa al día siguiente me llego un correo de PayPal diciendo que se me había reembolsado el dinero. Todo esto sin abrir ni disputa ni incidencia en PayPal. Únicamente por mensajes de ebay. Cualquier duda que tengais decirme. Un saludo y suerte!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Última edición por captain charisma Día 23/11/15 a las 15:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo pienses....abre la disputa y/o la elevas a reclamacion.Le dices a paypal que ya has devuelto el producto.Y que te devuelvan el importe.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el papel blanco/amarillo que te dan en correos los datos de destinatario los puse así: Destinatario: WU BIN Calle: REAL Nº: 1 Piso: A CP: 28991 Población: TORREJON DE LA CALZADA Provincia: MADRID País: ESPAÑA |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... que extraño; Revisa si has puesto correctamente la dirección de envío.
En el papel blanco/amarillo que te dan en correos los datos de destinatario los puse así: Destinatario: WU BIN Calle: REAL Nº: 1 Piso: A CP: 28991 Población: TORREJON DE LA CALZADA Provincia: MADRID País: ESPAÑA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dice que siente todos los problemas causados, y que están dispuestos a devolverme el dinero en 48 horas. Yo con esta gente no se, creo que están teniendo muchas devoluciones y por eso es todo tan caótico.
Última edición por captain charisma Día 24/11/15 a las 13:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gnete yo pedi uno a tomtop el domingo y nose cuanto tardara los que lo habeis comprado a ellos podeis decirme cuanto tardo y que mensajeria os lo trajo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mensaje de paypal diciendo que tomtop me ha reembolsado el dinero integramente.
A ver cuando se hace efectivo en la tarjeta. Al final parece que esto va a tener un final feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea de lo perdidos que andan los de TomTop, me imagino que por el número de quejas, y que tampoco están muy al día de como está evolucionando el tema de las actualizaciones, les escribí un mensaje ayer pidiendo alguna explicación para los problemas del WiFi (menos mal que están las roms de CyanogenMod) y me responden hoy:
Cita:Dear buyer Thanks for your contact. Sorry for any inconvenience caused
can you help to upgraded the phone features to Android 6.0 in OTA fiction? here is the link:https://mega.nz/#!RFUw2CbZ!GXS6KeOy_...ODcGUF0U1TxYO8 it will help to solve the WiFi problem wait for your reply regards ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la solución ya la hay y vendrá en una próxima ota inminente que estará pasando los certificados de google, intentad sacarle por PayPal algo de dinero, yo le he sacad 20€
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con sacarle al vendedor dinero pues en caso de problema no os va a ayudar en un futuro, que los chinos son así.
Puede que os ahorréis 20 euros, pero como tengáis algún problema... Si no tenéis problema, dabuten, os ha salido fetén, pero como algo vaya mal en un futuro...id olvidando la garantía que os proporciona TomTop. Supongo que al igual que otras tiendas, se anotan el imei de vuestra venta y vuestro usuario para saber como deben atenderos en el futuro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sepáis, aquí un zuk z1 de 8 meses, que no se enciende directamente (la placa o batería petó al parecer después de sobrecalentarse) y las largas con el vendedor tomtop.usa son eternas desde hace más de un mes y pico (te he enviado un móvil nuevo... pero sin número de envío, ve a correos a ver si está... ridiculeces varias )
Paypal se desentiende, eBay le escribe para que nos pongamos de acuerdo, pero anima a denunciar nada más, y lenovo españa dice que no tiene garantía europea con toda la jeta incluso por email. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sepáis, aquí un zuk z1 de 8 meses, que no se enciende directamente (la placa o batería petó al parecer después de sobrecalentarse) y las largas con el vendedor tomtop.usa son eternas desde hace más de un mes y pico (te he enviado un móvil nuevo... pero sin número de envío, ve a correos a ver si está... ridiculeces varias )
Paypal se desentiende, eBay le escribe para que nos pongamos de acuerdo, pero anima a denunciar nada más, y lenovo españa dice que no tiene garantía europea con toda la jeta incluso por email. ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el problema del botón y estoy en una situación parecida a la tuya. Acabo de intentar abrir una disputa en PayPal, pero ellos se desentiende al haber cerrado una disputa ya. Una vergüenza comprar por ebay la verdad
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk ![]() ![]() Última compra hecha por estas plataformas. Ah, y lo de que Lenovo no de garantía a su producto.... ![]() Vamos a freirles por twitter y fb a ver si poniéndoles rojos reaccionan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es un producto de Lenovo. Lenovo creó ShenQi y son ellos quienes fabrican y venden ZUK.
Da la impresión de que muchos no sois conscientes de que comprar móviles chinos a chinos (da igual que lo vendan por eBay) es correr ciertos riesgos. Y quedarte colgado en caso de necesidad de soporte o garantía, es uno de los riesgos. En algo tiene que estar el precio inferior. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||