Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/16, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
dictado por voz en teclado google

no consigo activar el dictado por voz en el teclado de google

he mirado y tocado por todas partes y nada , de hecho me ha funcionado el ok google unas horas y luego he tenido que hacer las grabaciones otra vez

pero lo del teclado lo uso mucho y no consigo activar el micrófono que sale en el mismo

gracias

Viejo 20/06/16, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
no consigo activar el dictado por voz en el teclado de google

he mirado y tocado por todas partes y nada , de hecho me ha funcionado el ok google unas horas y luego he tenido que hacer las grabaciones otra vez

pero lo del teclado lo uso mucho y no consigo activar el micrófono que sale en el mismo

gracias
vamos a ver, tienes que instalar, el teclado de google y la aplicacion de google.

Luego ve a ajustes, ajustes adicionales, bateria, gestor de bateria de aplicaciones o algo asi, ahi buscas tanto el teclado como la app de google y las marcas como NO RESTRINGIR y que en segundo plano puedan tener ubicacion.

Luego te vas a la aplicacion de seguridad de MIUI la del escudo verde y cruz blanca, la abres, dentro de ella tienes un apartado de permisos, te metes, a su vez tienes ahora 2 apartados de nuevos (permisos y otros permisos) te metes en permisos y uno a uno revisa si sale la app de google y el teclado de google y les das autorizacion, luego en otros permisos te vas a ambas aplicaciones y lo mismo.

Por ultimo ya vas a ajustes, ajustes adicionales, teclado e idioma y ahi elige como teclado el de voz de google.

COn esto te deberia funcionar.

PD: Si usas aplicaciones estilo taskiller, grenify o similares desactiva que se cargue esas 2 app sino estaras en las mismas.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/16, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
vamos a ver, tienes que instalar, el teclado de google y la aplicacion de google.

Luego ve a ajustes, ajustes adicionales, bateria, gestor de bateria de aplicaciones o algo asi, ahi buscas tanto el teclado como la app de google y las marcas como NO RESTRINGIR y que en segundo plano puedan tener ubicacion.

Luego te vas a la aplicacion de seguridad de MIUI la del escudo verde y cruz blanca, la abres, dentro de ella tienes un apartado de permisos, te metes, a su vez tienes ahora 2 apartados de nuevos (permisos y otros permisos) te metes en permisos y uno a uno revisa si sale la app de google y el teclado de google y les das autorizacion, luego en otros permisos te vas a ambas aplicaciones y lo mismo.

Por ultimo ya vas a ajustes, ajustes adicionales, teclado e idioma y ahi elige como teclado el de voz de google.

COn esto te deberia funcionar.

PD: Si usas aplicaciones estilo taskiller, grenify o similares desactiva que se cargue esas 2 app sino estaras en las mismas.
te lo agradezco mucho eres un crack !!!!!! .... tenia todo tal y como me lo has descrito

las apps descargadas , las restricciones de batería quitadas etc...

y aun asi no me sale el microfono en el teclado y no me da la opción

mi gozo en un pozo

muchas gracias
Viejo 21/06/16, 08:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si alguno tiene alguna idea mas seria de agradecer
Viejo 21/06/16, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
has activado luego el teclado por voz???? dentro del apartado ese hay uno de ellos no recuerdo cual que sale para marcar o hacer un check al teclado.

Teniendo instaladas esas 2 cosas, ve a ajustes, ajustes adicionales, teclado actual y ahi tienes una opcion de ver opciones o teclados o similar, ahi debes marcar el de VOZ DE GOOGLE, una vez activado luego lo eliges como predeterminado, y en dictado por voz de google en automatico

Vamos no es que alguien tenga mas ideas, es que no hay otra forma de ponerlo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/16, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
has activado luego el teclado por voz???? dentro del apartado ese hay uno de ellos no recuerdo cual que sale para marcar o hacer un check al teclado.

Teniendo instaladas esas 2 cosas, ve a ajustes, ajustes adicionales, teclado actual y ahi tienes una opcion de ver opciones o teclados o similar, ahi debes marcar el de VOZ DE GOOGLE, una vez activado luego lo eliges como predeterminado, y en dictado por voz de google en automatico

Vamos no es que alguien tenga mas ideas, es que no hay otra forma de ponerlo.

grande Moyano , muchas gracias !!!!

al final he dado con ello , le he dedicado otra hora mas o menos

había un desplegable que no veía y que me faltaba por activar

un vez mas gracias
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:27:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /