|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contra más toco la rom más me gusta, va de vicio y ha mejorado muchos aspectos con respecto la mi7.
Antiguamente "creo" que se podían poner los iconos de notificaciones en la statusbar de 2 maneras, tipo mi (en blanco) o en color (tipo icono aplicación) ahora no encuentro la primera opción, si es que existía antes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la personalización de temas os sale para descargar los iconos,barra estado, y demás? A mi solo me sale local lo que tengo descargado es raro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de la descarga sale como fecha Jun 18, 2016 | 11:48AM y yo juraría que la primera fecha era sobre las 3 de la mañana del día anterior mientras que esa es del sábado. Puede ser que hayan subido otra vez la rom con alguna modificación? eso explicaría que algunos tengamos calculadora y otros no
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=68961 Todos tienen fecha de sábado y no del viernes, yo creo que volvieron a subir las rom con algunos cambios y uno de ellos puede ser la calculadora. Los que nos la hemos bajado antes de ese sábado creo que deberíamos volver a flashear la nueva... que pereza jaja Aunque cuando hacen eso suelen cambiar la versión para poner que pertenece al día 18 y sin embargo sigue siendo la versión 17, no sé, es la única explicación que le veo a que unos tengan calculadora y otros no ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buenas una pregunta se necesita el bootloader abierto para instalar esta rom de miui? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/576875e1...Calculator.apk
Ahí la tenéis Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi no la uso asique me pasa un poco como a ti, pereza en volver a flashear. En realidad se tarda poco porque no hay que hacer full wipes asique todo estará como antes pero de momento he pasado de ponerla otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto en la camara.
Si parece haber mejorado el postprocesado, la apk se parece ahora mas a la de Ios y en los efectos han quitado el desenfoque Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mejoraron muchas cosas, hasta me empieza a gustar mi,jajaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pulen los problemillas esto ya seeia la ostia (aun en lp) Dejo una foto subida desde tapatalk, espero que se aprecie, antes no me las havia asi ni drogao el movil Vaya, no me deja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/576875e1...Calculator.apk
Ahí la tenéis Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegará esta rom para instalarla normal desde el movil? (desde el actualizador)
|