|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, por supuesto. Yo mañana empiezo ciclo de carga con esta última versión Beta, a ver qué tal.
También aseguraos de que vuestro móvil entra en deep sleep (descanso profundo) y no se queda la CPU activa en todo momento. Para eso descargad "CPU spy" Última edición por pixar33 Día 01/06/16 a las 02:39:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta de que va a ser eso, porque he notado cuando cojia el móvil llevando un rato sin usar no estaba todo lo fresco que debería, de hecho casi templado. Miraré a ver lo que me has dicho, si fuera el caso como hago que entre en deep sleep?. Graciass
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es misterio, es así como Android funciona. Cada que la batería o al menos el software que mide la carga ve un 100%; las estadísticas de consumo se reinician y empiezas a ver resultados reales.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta de que con la última versión de la beta de Marshmallow aparece esta nueva app llamada "Trucos de Xperia" ¿Alguien sabe para qué sirve?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reeditó
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A todos se os ha actualizado vía OTA o pc companion o como sea el terminal? O solo a los que habéis flasheado o perteneceis al programa beta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la ota ahora mismo, soy de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de casi un dia de uso puedo dar alguna opinion, la actualizacion la he instalado por ota, como siempre, mi movil no es root, nunca lo ha sido, toodo de serie, en principio en notado que la bateria baja algo mas despacio, no tenia muchas apps pero las que tenia me van bien como siempre, ni tirones ni nada raro, por poner un pero, mientras escucho musica en soundcloud, cuando la pantalla se bloquea la musica tiene un microcorte, las demas apps como digo perfectas, la camara por lo poco que he probado veo que en modo manual podemos jugar un poco con el tiempo de exposicion tirando del truco, no es mucho pero te hace el medio apaño, la iso tambien la gestiona algo mejor, ya no se le va la pinza y te mete 2000 iso en cuanto nota que no hay luz, en general creo que hace mejores fotos. El volumen creo que ha mejorado, o mas bien el sonido por el jack, todavia no se decir bien, creo que el volumen de los altavoces es como siempre, o sea bajo, el wifi tiene algo mas de alcanze o fuerza, ahora tiene una raya mas en todas las situaciones y youtube no se traba como hacia de vez en cuando y yo achacaba al router. Todavia no he hecho una carga completa pero de momento pinta bien, el telefono corre con todo como siempre, no lo noto mas rapido, de hecho a la hora de desbloquear le noto mas lento, pero no lo llamaria lag, de momento es todo, perdon por el tochazo
Última edición por mandingante Día 13/06/16 a las 22:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la 575 la bateria me va bastante mal y ademas, cuando llevo un tiempo sin utilizar el movil no me llegan las notificaciones de mensajes, etc... hasta que no enciendo la pantalla. Alguien sabe cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de las notificaciones, mira que no tengas activado modo ahorro energía. |
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro de bateria esta desactivado, y he buscado por las opciones y no veo nada. No se ha que se debe que no tenga datos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días cracks, me paso por aquí para deciros que tengo un problema desde que actualice a marshmallow, el registro de llamadas siempre me muestra las llamadas entrantes y salientes casi todas como numero privado o desconocido, no se porque lo raro es que no es en todas, de las 25 llamadas que he hecho hoy me aparecen solo 6 con el numero marcado, el resto desconocidos, esta todo correcto en configuración, por lo demás todo perfecto, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
...otra razon mas de no actualizar a marshmallow LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días cracks, me paso por aquí para deciros que tengo un problema desde que actualice a marshmallow, el registro de llamadas siempre me muestra las llamadas entrantes y salientes casi todas como numero privado o desconocido, no se porque lo raro es que no es en todas, de las 25 llamadas que he hecho hoy me aparecen solo 6 con el numero marcado, el resto desconocidos, esta todo correcto en configuración, por lo demás todo perfecto, un saludo y gracias.
![]() Regresa a lollipop..... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, Siempre que sea un Downgrade no se pueden conservar datos. Si fuera Upgrade si.
Lo que puedes hacer es pasarlo todo a la SD externa y luego hacer el Downgrade. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Beta: Versión 23.5.A.1.238
Se me acaba de instalar... Algo he visto de "Extended Battery" como opción de carga de la batería, pero no sé si es automática o qué... En opciones de la batería no aparece... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||