|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta un poco extraño el estado este de 'Processing':
http://imgur.com/63AL82c Antes había 4 hitos, ahora 2 y el último con una exclamación... PARANOIAAA! En fin, veremos cómo evoluciona la cosa mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Envió estándar Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No los están enviando aún, ha pasado a processing y ya veremos cuánto tiempo se queda así, todavía no tenemos nº de seguimiento ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más que se une a la espera.... Algunos post desmotivan pero bueno, a ver por donde van. Pedido esta tarde sobre las 18, me dice que sale el 27 y en casa el 5. Ya veremos....
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no desmotiva nada,actualizan cada 10 minutos el tracking y hablan con oneplus, dhl. Todos van on time el 'llanto' es que algunos de los que lo pidieron express ha salido despues si han añadido fundas o algo diferente que no tuvieran en almacen. Pero todavia ninguno no va 'en tiempo'. A mi me marcaba salida el 24 llegada el 1 de Julio y ya va por Barcelona, asique mañana en casa! Un Saludo EDITADO POR MODERACIÓN...MEJORES FORMAS DE DECIR LAS COSAS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, saldrá y te llegará antes.
Aqui no desmotiva nada, la gente que es una caga prisas, actualizan cada 10 minutos el tracking y hablan con oneplus, dhl y la virgen maría. Todos van on time el 'llanto' es que algunos de los que lo pidieron express ha salido despues si han añadido fundas o algo diferente que no tuvieran en almacen. Pero todavia ninguno no va 'en tiempo'. A mi me marcaba salida el 24 llegada el 1 de Julio y ya va por Barcelona, asique mañana en casa! Un Saludo ![]() Tengo miedo de que hayan perdido el paquete Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una chica muy maja de DHL acaba de aclararme el estado de "nuestros" envíos.
Resulta que el envío estándar no dispone de seguimiento fuera de España salvo en los casos en los que el envío estándar comparta expedición con envíos urgentes, que en este caso si que existe información de transito internacional. Según me ha indicado la chica, en cuanto el paquete entre en territorio nacional, nos aparecerá la información de seguimiento. Ya me estaba volviendo loco pensando que me habían perdido el móvil. Un saludo. P.D: DHL atención al cliente sin 902: +34 913098478 |
|
|
||||
|
||||
|
Una chica muy maja de DHL acaba de aclararme el estado de "nuestros" envíos.
Resulta que el envío estándar no dispone de seguimiento fuera de España salvo en los casos en los que el envío estándar comparta expedición con envíos urgentes, que en este caso si que existe información de transito internacional. Según me ha indicado la chica, en cuanto el paquete entre en territorio nacional, nos aparecerá la información de seguimiento. Ya me estaba volviendo loco pensando que me habían perdido el móvil. Un saludo. P.D: DHL atención al cliente sin 902: +34 913098478 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porq la expedición salió tb con envíos urgentes. Aunque lleven rutas separas, el tracking de la expedición es internacional. En los otros casos no.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nunca jamas me ha pasado eso con DHL y he comprado mucho con DHL Internacional
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es que el paquete tenga tracking y otra es que dhl la ofrezca a los clientes.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, saldrá y te llegará antes.
Aqui no desmotiva nada, la gente que es una caga prisas, actualizan cada 10 minutos el tracking y hablan con oneplus, dhl y la virgen maría. Todos van on time el 'llanto' es que algunos de los que lo pidieron express ha salido despues si han añadido fundas o algo diferente que no tuvieran en almacen. Pero todavia ninguno no va 'en tiempo'. A mi me marcaba salida el 24 llegada el 1 de Julio y ya va por Barcelona, asique mañana en casa! Un Saludo ![]() |