|
||
|
||||
|
||||
problema whatsapp
hola amigos, a ve si alguno me puede ayudar, ayer le puse a mi novia el progrma whatsapp en su flipout de yoigo, al instalarlo el programa me dio la opcion de enviar un mms a otra persna para recomendar el progrma, le dije que si, luego envie 2 sms mas a esta misma persona y cual es mi sorpresa que hoy consulto el saldo de yoigo y me aparece cobrado el mms a 0.30 centimos y los sms a 0.08 centimos.
es normal, no era gratis este programa? |
|
|
||||
|
||||
Si que es gratis enviar sms con este programa, pero no es lo mismo enviar mms.... Yo llevo utilizando el whatapp hará dos meses y nunca me han cobrado por nada, una recomendación lo has de enviar estando dentro del programa y a la lista de contactos que te sale que tienen whatapp, no enviar ni sms normales ni mms porque entonces si que te los cobran....
Y otra cosilla con el whatapp se pueden enviar fotos, videos, audios, mensajes normales, tu ubicación y numeros de teléfono de tu lista de contactos todo absolutamente gratis. |
|
||||
|
||||
hola milija, dices enviar a la lista de contactos con whatapp? yo no tengo whatapps, ¿puede ser la causa por la que le cobraron los sms ?
¿tanto el que envia como el que recibe tienen que tener whatsapp? gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
si si por supuesto, más que nada que tu abres el programa whatapp, y ya te sale un lápiz dibujado, le clicas y veras todos los contactos de tu agenda que tienen whatapp, si envias sms normales pues obviamente te lo cobran, solo puedes enviar whatapp a la gente que tiene el programa instalado y abriendo el programa, sino pues envias sms normales.
|
|
||||
|
||||
si si por supuesto, más que nada que tu abres el programa whatapp, y ya te sale un lápiz dibujado, le clicas y veras todos los contactos de tu agenda que tienen whatapp, si envias sms normales pues obviamente te lo cobran, solo puedes enviar whatapp a la gente que tiene el programa instalado y abriendo el programa, sino pues envias sms normales.
![]() salu2 |