|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque en ajustes puedes poner los consumos de las "tres", "seis", "nueve", o "doce" ultimas horas (yo no he encontrado la opción de poner desde que se cargo la batería al 100 por 100) y desde la aplicación te da los consumos desde que cargaste la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad siempre wakelock detector para esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque teniendo todo sin sincronización automática lo que mas me gasta es el servicio en la nube de Meizu para el cual ni tengo cuenta y los servicios de Google. Tengo la Rom internacional 5.1.5.0G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues en principio la rom internacional siempre ha gastado más que la A, sinceramente la A es un puto mechero,
A éstas horas y aun con un 30% de batería y con el brillo en auto en un 70% para mi éste terminal es el mejor que he tenido en batería, una pasada! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os parecen normales estos consumos de los servicios de google? A mi me parecen una exageración. Es en el día de hoy desde las 7 que lo desenchufé más o menos.
Gracias. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, llevo la 5.1.6.0A la china
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo bien tus consumos veo que llevas unas dos horas de pantalla no? Con cuantas terminas al final del día? Lo de los servicios de Google te saldrán así porque alguna aplicación que usas utiliza dichos servicios, pero tienes que fijarte sólo en el resultado final vamos, las horas de uso y de pantalla que haces al día. Yo calculo que harás unas 5 horas de pantalla que no está nada mal....
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo lo mas que hago son 5 horas nunca he hecho mas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo balanceado, wifi 90%, 10% 3g, brillo en auto al 75%, bluetooth constantemente encendido, usando una Mi Band 1S, y un Parrot CK3100, localizacion en maxima precision, uso mayoritario de Telegram, Navegador web Sleipnir, Aquamail, tengo Beautiful Widgets sincronizando cada 2 horas, Aquamail con el Push-Imap activado, tambien uso Whatsapp.
1 h y poco de uso fué con pantalla al 100% de brillo y haciendo uso del gps, 3g y bluetooth con una banda pecho pulsómetro, 1h y media fué usando la misma banda pero wifi y sin gps con una app pulsometro que pone la pantalla totalmente en negro salvo las pulsaciones. ![]() Lo veo bien. Ah, es con la última beta de la rom A. Última edición por Miguel79 Día 28/06/16 a las 01:11:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||