|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo vengo de un G4 y estaba encantado con el, yo con mi uso, dificilmente pasaba de 3,5 horas de pantalla con el g4 y con este casi llego a 5 horas casi siempre. La pantalla me parece tambien mejor, son similares pero para mi gusto esta es mas brillante y el calibrado de colores me gusta algo mas. Al margen de que es una bestia de rendimiento, para acabar te dire que esteticamente por delante es guapisimo el movil, por detras es mas para gustos y la segunda camara esta genial, saludos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Yo ya he posteado mis penurias con el G4, y lo del fallo de la placa base ya es el colmo, tu has tenido suerte y el tuyo te fue genial, que de echo el móvil es la leche, lo reconozco y yo estoy supercontento con el, saca unas fotos y videos tremendos y va bien, pero entre que se me calentaba a veces la leche, y lo de la batería mas ahora lo de la placa, eso quema a cualquiera, cuando me venga con la placa nueva, a ver que tal, supongo que mejor, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he posteado mis penurias con el G4, y lo del fallo de la placa base ya es el colmo, tu has tenido suerte y el tuyo te fue genial, que de echo el móvil es la leche, lo reconozco y yo estoy supercontento con el, saca unas fotos y videos tremendos y va bien, pero entre que se me calentaba a veces la leche, y lo de la batería mas ahora lo de la placa, eso quema a cualquiera, cuando me venga con la placa nueva, a ver que tal, supongo que mejor, saludos.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria pueden ser mil cosas desde la cobertura o compañia de movil que uno use el brillo mas alto q otro, aplicaciones de tiempo gps etc etc. El punto fuerte para mi no es el q uno te aguante un povo mas o un poco menos, lo bueno es la carga rapida y/o el cambio de bateria ya que quien le da caña a estos dispositivos no les dura ninguno lo suficiente y cuando las baterias vayan perdiendo capacidad hablamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , alguien a probado con el Android Wear, LG Watch Urbane si se calienta el móvil o se bebe muy rápido la batería?
|
||||
|
||||
|
Suerte con el que te manden del SAT, supongo que tenias alguna serie de las marcadas como malas y ahora te mandaran la serie 6xx por lo que no deberias de tener mas problemas, yo estaba encantado con el G4 pero si reconozco que la bateria era su peor apartado. El G5 si mejora en bateria y si te lo dejan a buen precio yo lo cogeria, que es lo que he hecho yo basicamente, sino el G4 esta genial!!!, saludos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() En teoría @jdemain3 de serie era 506 los 505 si no me equivoco son los que daban problemas, pero bueno si lo meditaré y puede que lo compre, @jestorm te aseguro que me rallé muchísimo, del ultimo android instalé desde la 20A hasta la 20D, y nada, esperaré a que me venga y a ver si tengo suerte y va bien como dice jdemain3, gracias por vuestras respuestas, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues de acuerdo en todo, estoy cada día más contento con él, le meto fuego del uso que le doy, tengo mil aplicaciones, controlo la tele, el aire acondicionado y hasta un proyector pequeñín que tengo.
Lo uso de GPS, para jugar, para los emails de trabajo y casa, descargo Torrent, la cámara le he sacado todo el jugo que un aficionado como yo puede sacar, y ni una sola vez se ha bloqueado o dado mal resultado, me encanta lo de la hora en pantalla y la batería francamente me dura más que los que he tenido. Estoy encantado con LG, compré este móvil por el trato de posventa que me dieron con otro móvil que tenía y ahora encantado por la calidad del teléfono, una maravilla. A disfrutarlo compis! |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor movil x ahora. Cada vez mas contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi esperando que baje mas de precio el lg g5 para noviembre me vendo el g4 i con algo ahorrado me pillo el g5 tirado es lo que hago todos los años ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, el gran angular esta muy bien, pero estaría mejor con más resolución en vez de 8MP cuando la pones al 100% de tamaño real notas que es bastante peor que su hermana, como es lógico al tener menos, la mitad.Y es una lástima la verdad. Al igual que grabar a cámara lenta se queda en un ai ai.
|
||||
|
||||
|
Quizá mi respuesta te deje igual que estabas pero, en momentos, veo fotos del G5 y me parecen mucho mejores a mi S7 (aunque no se lo reconozca a mi mujer) y otras veces noto mucha mas calidad en mis fotos, sobretodo nocturnas, videos y velocidad de disparo. A dia de hoy no sabría cual considerar mejor porque tienen muchas caracteristicas que me gustan de cada una. El gran angular me fliiiiipa... jejeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un antes y un después. A ver si sale ahora uno con 3 cams traseras,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de tener un G3 que me gustó bastante, me equivoqué y me pasé al G4: desastre en el Sonido y tres veces al SAT (altavoz exterior, cuelgues y ahora que no enciende) y viene de camino... pero mientras me he pillado el G5 y todo son por ahora satisfacciones: El Sonido Espectacular comparado con el G4, la cámara de lujo (aunque la del G4 tambien es muy buena) y sobre todo la rapidez.
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un lg nexus 4 q iba como un pepino de rapido pero gastaba ya mucha bateria aun habiendosela cambiado. El g5 es lo mejor del momento:va rapido,pantalla buena,pedazo fotos...la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he vuelto a mi querido g5 despues de pasar por el s7 y s7 edge...a favor de los galaxy solo puedo decir que entran por los ojos y el s7 edge en color platino me tenia enamorado lo bonito que se ve...pero nada mas,no acaban de llenarme y hechaba en falta el sensor infrarojo y el gran angular del g5 asi que esta tarde he vuelto a pillar el g5 y vuelvo a ser feliz jeje.
Por cierto si hay alguien cercano a alcoy que pueda interesarle un s7 edge plata con solo dos semanas de uso que me contacte ;) Saludos compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he vuelto a mi querido g5 despues de pasar por el s7 y s7 edge...a favor de los galaxy solo puedo decir que entran por los ojos y el s7 edge en color platino me tenia enamorado lo bonito que se ve...pero nada mas,no acaban de llenarme y hechaba en falta el sensor infrarojo y el gran angular del g5 asi que esta tarde he vuelto a pillar el g5 y vuelvo a ser feliz jeje.
Por cierto si hay alguien cercano a alcoy que pueda interesarle un s7 edge plata con solo dos semanas de uso que me contacte ;) Saludos compis! ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s7 edge se va para el wallapop,valoro mas la bateria extraible y los extras que aporta el g5,ademas de que con los galaxy no consigo estar agusto,me dan mucha mayor sensacion de fragilidad,especialmente el modelo edge,tiene algo que en mano no me termina de convencer...el s7 flat debido a su menor tamaño se me hacia muy comodo para usarlo con una mano. El g5 se puede conseguir a muy buenos precios asi que dificil decision la que tienes entre manos... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el s7 flat y g5 no he notado diferencias,con los dos rondo las 6 horas de pantalla con las mismas aplicaciones y mi uso habitual...si necesitas mas bateria deberias pensar en coger el modelo edge en el que si es notable el aumento de bateria,algo mas de nueve horas de pantalla me esta dando,por contra tarda mas en cargar la bateria al tener mayor amperaje y menor velocidad de carga...
Mi s7 edge se va para el wallapop,valoro mas la bateria extraible y los extras que aporta el g5,ademas de que con los galaxy no consigo estar agusto,me dan mucha mayor sensacion de fragilidad,especialmente el modelo edge,tiene algo que en mano no me termina de convencer...el s7 flat debido a su menor tamaño se me hacia muy comodo para usarlo con una mano. El g5 se puede conseguir a muy buenos precios asi que dificil decision la que tienes entre manos... ![]() ![]() ![]() Qué me puedes decir de los que comentan que con el último update el S7 Edge ya no rinde de batería como el principio? Es que algunos no pasan de 5 horas ni a tiros tú cómo le sacas tantas horas? Modo ahorro siempre? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||