ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
boret99 boret99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/ Oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por perikinhas Ver Mensaje
Hola buenas.
en primer lugar siento mucho lo de pepelako porque para mi es la mejor rom y con la q siempre voy equipado.
en segundo lugar e visto q por fin tenemos su rom de ginger pero queria saber q tengo q hacer para intalarla bien(instalar una rom limpia o algo asi).
vengo de la rom 3.1 de pepelako con android 2.2.1 y queria saber q tengo que descargarme para instalar con odin(me refiero e algun kernel especifico,un pit,phone,pda o csc) o si solo tengo q meter el zip en la sd e instalarla.
creo q todo lo q tengo q meter en odin esta en el primer enlace de la discusion y despues me bajo la beta 4.1 e instalo el zip no?
seguramente es una pregunta tonta pero antes de descargar a diestro y siniestro me gustaria q alguien me aclarara q es lo q tengo q bajarme.

bueno espero q alguien me ayude asiq muchas gracias de antemano
un saludo desde GAlicia para todos
Buenas. lo primero decirte que yo tenía tantas dudas como tienes pero si vas a la primera página y sigues los pasos del videotutorial que nos dejó el MAESTRO no tendrás problema ninguno. También te deja todos los archivos lo necesario para que disfrutes de la ginger mejor cocinada. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
perikinhas perikinhas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
ya ye he visto el tutorial pero como el parte de una rom limpia no se si yo tenia q hacer algo concreto antes ya q no parto de una limpia.
lo unico q no trae el archivo es el kernel q flashea y me gustaria saber cual aes xq a lo mejor va mejor q con el q tengo yo hardcore@speedmod-k13a-t1-500hz #16.
alguien me puede decir si va mejor y si lo tengo q cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema normal mente estoy conectado al wifi y cuando me da por mirar se me apaga solo sin tocar nada por que puede ser, le pasa a alguien mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.darkyrom.com/apk/Dark_Core_2.4.tar este es el link del dark core 2.4 el kernel que instala en el videotutorial.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasaba eso con la 3.4 desde que voy con la 4.1 ya no tengo problemas de desconexion de wifi. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
ya ye he visto el tutorial pero como el parte de una rom limpia no se si yo tenia q hacer algo concreto antes ya q no parto de una limpia.
lo unico q no trae el archivo es el kernel q flashea y me gustaria saber cual aes xq a lo mejor va mejor q con el q tengo yo hardcore@speedmod-k13a-t1-500hz #16.
alguien me puede decir si va mejor y si lo tengo q cambiar?
Para poner la 4.1 necesitas una base limpia JVH, ya que por lo que entiendo tu partes de la 2.2.1. Si quieres echarle un ojo al tutorial que te adjunto, por si te sirve de ayuda.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Tuto de 2.2.1 a 2.3.3 Pepelako.pdf (576.0 KB, 54 visitas)
Viejo 07/06/11, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
La v4 tiene que estár bien, pero pienso que la V3.4 es inmejorable. Batería eterna, superfluida, muy completa y sin nada que le sobre.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Vamos a ver Peppe, con 22 añitos se puede con todo, otra cosa es que estes un poco cansado o hasta los huevos de currar y que llega el veranito y apetece irse a tomarla con la niña a dar vueltas con el buga o con la vespino. No tienes ni que justificarte ni contarnos historias tristes, me cago en dió, con 22 uno se come lo que le echen. Si tuvieras un trabajo manual se puede decir que vas cansado, pero de informatico, que llevas las gigas y los megabites a la espalda?.O estas repartiendo los ordenadores en carretila? No me jodas chaval cuenta otra historia.
PD soy el primero en agradecerte tu trabajo y fui uno de los que ayudo para el arreglo de la lavadora. No llevo tu rom, pero si se la he instalado a varios amigos y si no fuera un fan incondicional del Darky llevaría la tuya.
Con mas años que tu repartía horchata por la mañana ayudaba en la tienda de mi madre a repartir muebles por la tarde y de noche ponía copas en una terraza de castellana en la época de la movida Madrileña, eso si me compre mi primera Vespa.
Descansa disfruta el verano y ya lo contaras en septiembre o octubre.
Gracias por tu trabajo y no te tomes a mal lo dicho.

Para los que quieran montar el spb3, yo les digo que lo compre, y a mí no me va bien se atasca se queda cargando, no tienes más que las ciudades o capitales en mi caso si se puede llamar capital torrejón (sin ofender a los torrejonenses) y muchos problemas tantos que lo he desinstalado despues de pagar poco mas de 10 pavos. Como he dicho llevo Darky JVH v10.1

Última edición por finlei Día 08/06/11 a las 00:21:25. Razón: para los de spb3
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
Para poner la 4.1 necesitas una base limpia JVH, ya que por lo que entiendo tu partes de la 2.2.1. Si quieres echarle un ojo al tutorial que te adjunto, por si te sirve de ayuda.
ya pero en el tuto de pepelako primeiro mete la jvh roteada y despues flasheas desde el recovery la 4,1 o eso creo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 05:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya pero en el tuto de pepelako primeiro mete la jvh roteada y despues flasheas desde el recovery la 4,1 o eso creo
En el mio tambien instalas una JVH y despues desde el recovery pones la 4.1. Lo que pasa es que yo use una compilacion de JVH by @Lorse y no la que pone Pepelako, (es la que yo tenia para la rom de @Intromod ). Basicamente es lo mismo.
Viejo 08/06/11, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Vamos a ver Peppe, con 22 añitos se puede con todo, otra cosa es que estes un poco cansado o hasta los huevos de currar y que llega el veranito y apetece irse a tomarla con la niña a dar vueltas con el buga o con la vespino. No tienes ni que justificarte ni contarnos historias tristes, me cago en dió, con 22 uno se come lo que le echen. Si tuvieras un trabajo manual se puede decir que vas cansado, pero de informatico, que llevas las gigas y los megabites a la espalda?.O estas repartiendo los ordenadores en carretila? No me jodas chaval cuenta otra historia.
PD soy el primero en agradecerte tu trabajo y fui uno de los que ayudo para el arreglo de la lavadora. No llevo tu rom, pero si se la he instalado a varios amigos y si no fuera un fan incondicional del Darky llevaría la tuya.
Con mas años que tu repartía horchata por la mañana ayudaba en la tienda de mi madre a repartir muebles por la tarde y de noche ponía copas en una terraza de castellana en la época de la movida Madrileña, eso si me compre mi primera Vespa.
Descansa disfruta el verano y ya lo contaras en septiembre o octubre.
Gracias por tu trabajo y no te tomes a mal lo dicho.

Para los que quieran montar el spb3, yo les digo que lo compre, y a mí no me va bien se atasca se queda cargando, no tienes más que las ciudades o capitales en mi caso si se puede llamar capital torrejón (sin ofender a los torrejonenses) y muchos problemas tantos que lo he desinstalado despues de pagar poco mas de 10 pavos. Como he dicho llevo Darky JVH v10.1

Compi creo que no tienes ni idea. Con 22 años se puede con todo, pero no todo en la vida es estar joven y fresco. El trabajo mental cansa tanto o más que el físico. Solo te aconsejo que hagas una buena reflexión, que con tus años tendrías que haber aprendido algo más de la vida y no hace falta dar lecciones de este tipo que no son para nada constructivas

Un saludo y buen rollo

Última edición por ninox Día 08/06/11 a las 11:10:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A un amigo que le puse esta fantástica rom 4.1, le aparece en el consumo de batería una"aplicación ?" llamada *wakelock* que le consume casi mas que la pantalla. Alguien sabe que es?.
PD: Yo tengo la misma rom y no me pasa

Ahí la llevas ...desde mi cacharrete

Ahí la llevas ...desde mi cacharrete
Viejo 08/06/11, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Ya la he instalado. he seguido el tuto de Manoleitor, solo le falta lo de marcar depuracion usb antes de flashear. por ahora me va estupendamente, aunque creo que el wifi me da un poco menos de cobertura que con la anterior. por lo demas bien. el gps lo he probado solo unos kilometros y tambien me va bien. cambie porque tenia ya la última de pepelako algo saturada, aunque el movil iba bien. los gps no me funcionaban bien ni tampoco ciertas aplicaciones. de todas maneras aunque uno siga con la misma roms es bueno limpiar de vez en cuando el movil y formatear tarjetas que se llenan de mierda en nada y la mayoria de lo que acumula no sabemos lo que es y no nos sirve para nada. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he intalado la rom esta mañana y me parece una pasada pero me he encontrado con un problema:
tenia de luncher el spb shell 3D q es una pasada pero de rempendo debloquee el telefono y se me habia qitado solo y se me puso el twluncher.no soy capaz de poner el otro, me he bajado el home switcher y no me aparece el spb shell 3D para seleccionar y he qitado los dos de predeterminados para q al darle al boton de home me pregunte cual qiero escoger y no me da la opcion esta el twluncher fijo y permanente.
a alguien le ha pasado o alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he intalado la rom esta mañana y me parece una pasada pero me he encontrado con un problema:
tenia de luncher el spb shell 3D q es una pasada pero de rempendo debloquee el telefono y se me habia qitado solo y se me puso el twluncher.no soy capaz de poner el otro, me he bajado el home switcher y no me aparece el spb shell 3D para seleccionar y he qitado los dos de predeterminados para q al darle al boton de home me pregunte cual qiero escoger y no me da la opcion esta el twluncher fijo y permanente.
a alguien le ha pasado o alguien me puede ayudar?
Cuatro o cinco paginas antes hablan sobre el tema. Tambien tienes la opcion de comprarlo.
De todas maneras creo que el apk esta en una carpeta que se llama Add-ons_criskelo_rom
Viejo 08/06/11, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
suanz suanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

una pregunta ¿tendremos para poco la revision de esta ultima version de pepelako con el arreglo de los fallos que tiene?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 23:51:50
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
 Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Compi creo que no tienes ni idea. Con 22 años se puede con todo, pero no todo en la vida es estar joven y fresco. El trabajo mental cansa tanto o más que el físico. Solo te aconsejo que hagas una buena reflexión, que con tus años tendrías que haber aprendido algo más de la vida y no hace falta dar lecciones de este tipo que no son para nada constructivas

Un saludo y buen rollo
+1 no todos los trabajos son fisicos
Viejo 10/06/11, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Reflexiono, que podía haber aprendido mas, por supuesto, y si hubiera hecho caso a mi madre me habría ido mejor. Que lo mental cansa también. Que estoy dando lecciones, creo que ninguna, si hubiera hecho caso a mi madre seguro que si, y mas constructivo? Pues a lo mejor no, pero mas descansadas que decirle que se vaya de vacaciones con su chica? Nunca me habras leído, ni presionar directa ni solapadamente ,con cuando estará la romm, que si la espero con impaciencia, para cuando la nueva versión y otras sutilezas.
Por otro lado, es por pinchar un poco al de Jaen, me gusta meterle caña, por cierto Pepp, este verano paso por allí camino de Almeria, unas cañitas? Y a tu rollo chaval no les hagas caso y menos al finlei, que no tiene ni idea, trabaja físicamente, aconseja sin reflexionar, es viejo, no aprendido nada en esta su larga vida y da lecciones de LOGSE, destructivas. Chao.
P.D. di lo que quieras(ninoX) que no habra replica.

Última edición por finlei Día 10/06/11 a las 00:10:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
suanz suanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

¿tiene pepelako que mejorar esta version v4? es para esperarme o instalarme la 3.4
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Finlei no todo es esfuerzo fisico, es esfuerzo mental es la hostia, tu sabes las jaquecas que eso ocasiona? jejeje, mi padre piensa lo mismo que tu, si no estas en el campo de sol a sol, no te cansas!! jejeje, cuanto estes 28 dias al mes sin pasar de darle vueltas al coco... y ya me contaras!! no cuento el royo ni nada por el estilo, pero tengo muchiiiisimas cosas en mente y no sinceramente no tengo tiempo para todo...

Pero oye cualquier comentario es aceptado, porque para mi no significa un insulto, y para eso estan los foros.. respeto cualquier opinion y olle finlei cuando quieras esas cañas! pero pagas tu eh!! jejejeje

yo estare cerca... en mojacar pero solo 2 dias que no hay mas presupuesto!!

invitacion a wuala

Última edición por pepelako Día 10/06/11 a las 12:12:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:05:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /