Lenovo Vibe X3 Lenovo Vibe X3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/16, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
Tu operador: Movistar

Recibido esta mañana....con la poca bateria que tenia he visto que viene ya en español y trae todas las app de google, incluido el store....muy buena primera impresion. Ya os contare segun lo vaya probando
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablogsr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/06/16, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
jusune jusune no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012

es el que pefiste por sli o tvc
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
Lo pediste un dia antes que yo pero tuve que volverlo a pedir por aliexpress FANTASY

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

algun problema tiene que haber de stock, en la pagina que lo compre no lo se, aunque subio de precio...pero tvc esta tardando en enviar y las de aliexpress apuran los siete dias que hay para preparacion de pedido....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
sanbai sanbai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

De cine compi, ya nos contarás si es tan bueno el sonido y que tal la cámara,sobre el papel una Maravilla

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablogsr Ver Mensaje

Recibido esta mañana....con la poca bateria que tenia he visto que viene ya en español y trae todas las app de google, incluido el store....muy buena primera impresion. Ya os contare segun lo vaya probando
Podías poner el enlace de dónde lo as comprado ese. Por si acaso se cancelará mi pedido

Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://es.aliexpress.com/store/produ...4131-beaQNFMNr

Yo lo compre en este vendedor de aliexpress...el precio fluctúa a diario.

El movil de camara, y viniendo de un elephone p7000 se nota enormemente en un punto vital: las fotos nocturnas. La diferencia es increible (tambien las de plena luz, pero se nota menos)...salen sin apenas ruido y con un contraste de sombras muy bien definido...

El sonido tiene muy buena potencia y se nota el que sea doble altavoz por su ubicacion, tampoco nada que ver con cualquier cosa anterior que haya tenido...

Todavia estoy montando mis apps habituales, pero por lo pronto el real racing lo mueve con mucha fluidez y la brujula es una maravilla de precision (tambien venia de una castaña de terminal)

Los extras que añade al android de base son a mi parecer bastante utiles en forma de gestos o posibles configuraciones (doble toque volumen desde bloqueado para foto, el que suba el brillo a tope sin estar en automatico si detecta luz como la solar, etc...)

El añadido de la app para mando a distancia es muy completa y se configura solita....y puedes poner varios, como para la tv o el imagenio....y te da la programacion incluso de movistar+!!!

Seguire buscandole contras, aunque como pega el otg no me lo reconoce a la primera y sigo con pruebas

Si teneis alguna duda concreta intentare despejarla...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablogsr su comentario:
Viejo 20/06/16, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
Yo tengo una pregunta. De punto WiFi puedes hacer? O por lo menos acceso root? Para mi es completamente imprescindible hacer hotspot o punto WiFi. Sino, con root se podría hacer a unas malas

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TORRENTEFL Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta. De punto WiFi puedes hacer? O por lo menos acceso root? Para mi es completamente imprescindible hacer hotspot o punto WiFi. Sino, con root se podría hacer a unas malas

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
Si puedes crear entorno wifi a partir de la conexion de datos...conecte tablet con wifi compartida y funciona

Sobre hacer root mire un post de xda y por ahora no me compensa el berenjenal que hay que montar para tener todos los permisos...mas sin poder plantear dudas en el foro por la problematica del idioma...

Decir que el terminal se nota que viene del rango de precio de los 400€...no como el elephone que no vale lo que pedian por el

(añado que la bajada de precio supone que no incluyan en el paquete los auriculares y la funda transparente que se le suponian segun los videos unboxing que me empape antes de comprarlo....aunque no deja de compensarse por la rebaja de precio)

Última edición por pablogsr Día 20/06/16 a las 13:45:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
METICON METICON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GALAXY S5 MINI DUOS
Prguntas sobre vibe x3

Hola Pablo, y a todos los que estáis por este móvil. Quisiera preguntarte que tal es el sonido del audio (auricular). Me refiero si en las conversaciones tiene un volumen alto y se escucha bien claro y nítido.
También preguntarte si es doble sim siempre activa (si te pueden entrar las llamadas por cualquier tarjeta, aún si estás hablando por una). Es decir, que si hablas por línea personal en sim 1, te pueden entrar llamadas por línea de empresa en sim 2, y no te da como si estuviera apagado (standby).
Estas dos cuestiones son importantes para mí y poder elegir la compra de éste buen Lenovo. Tuve un Vibe Z hace 3 años y no me defraudó para nada. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En otro apartado del foro, un forero comentaba que el bluetooth del coche no le conectaba bien (era un parrot). Tienes tu ese problema?.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por METICON Ver Mensaje
Hola Pablo, y a todos los que estáis por este móvil. Quisiera preguntarte que tal es el sonido del audio (auricular). Me refiero si en las conversaciones tiene un volumen alto y se escucha bien claro y nítido.
También preguntarte si es doble sim siempre activa (si te pueden entrar las llamadas por cualquier tarjeta, aún si estás hablando por una). Es decir, que si hablas por línea personal en sim 1, te pueden entrar llamadas por línea de empresa en sim 2, y no te da como si estuviera apagado (standby).
Estas dos cuestiones son importantes para mí y poder elegir la compra de éste buen Lenovo. Tuve un Vibe Z hace 3 años y no me defraudó para nada. Gracias por contestar.
Hola, las conversaciones se escuchan bien y te queda margen para subir volumen, en mi caso concreto por tener linea movistar al hablar con otro movistar se escucha especialmente claro, como casi en persona (por lo de las llamadas hd)...cuando me cambie desde yoigo el cambio fue francamente chocante, como si hubiese estado hablando con un pañuelo hasta entonces pero claro, solo funciona entre dos lineas de esta operadora...

Respecto a la doble sim no la uso y podria hacer la prueba, pero con tiempo...aunque segun pone la pagina de lenovo es standby

Y ya te digo que el "blutuc" me conecta bien, aunque costo vincularlo al "carromato" con 10 años que tengo

Última edición por pablogsr Día 21/06/16 a las 00:10:24. Razón: me retracto sobre una afirmacion...http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-vibe-x3/
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me falta que llegue del lejano oriente unas gafas vr de las baratitas para probar el modo que trae nativo para todo lo que salga en pantalla hacerlo doble....cuando lleguen cuento a ver si la experiencia no es un desastre sin pretender ser las oculus....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-vibe-x3

Vale, ahora ya no se que decirte....aqui pone que las dos sim estan activas!!!

AL LORO EL PRECIO!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dual sim siempre activo del vibe x3?

Gracias por tu respuesta Pablo. Muy certero has estado con tema del precio. En efecto hay que tener cuidado con esto. Yo lo he mirado en Alegrecompra.com: 326 euros. Me gusta ésta página china. Compré un Asus Zenfone y no me defraudó. Llegó el móvil muy bien, y con una traducción al español perfecta, sin nada de chino. Me decantaré por ésta web si consigo alguien del formo me aclare el tema de DUAL SIM SIEMPRE ACTIVA. Lo demás del móvil entiendo debe de ir fino, ya que Lenovo fabrica con mucha calidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En descripción de lenovo me pone cámara secundaría de 13 mxp y banda 800 en España.
Puede que la versión internacional sea algo diferente de la versión china? La cámara secundaría es de 8 verdad,sin root se puede comprobar si lleva banda 800?

Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 07:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanbai Ver Mensaje
En descripción de lenovo me pone cámara secundaría de 13 mxp y banda 800 en España.
Puede que la versión internacional sea algo diferente de la versión china? La cámara secundaría es de 8 verdad,sin root se puede comprobar si lleva banda 800?

Ojo!! esa es la version lite....con soc mediatek, menos camara y un paso por debajo en todo. Se diferencia en la trasera por tener el flash fuera del conjunto de sensores....

Si el movil viene de china la banda 800 de lte no la trae (no muy problematico si vives en ciudad, pues se nota en entornos rurales) y segun parece lenovo europa distribuye con esa banda y cabe la posibilidad de que con doble sim activa....

El baile de precios es espectacular segun donde compres y claramente no interesa ir a por la lite teniendo el snapdragon por apenas 20€ mas (que si...que es la version china con todo lo que implica, pero teniendo esta la rom perfectamente traducida y con el market instalado, pues oye, compensa)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 07:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mas, ante la falta de garantia al comprar en china (no me vale el mandarlo, salvo claro defecto en los primeros dias) es un alivio conocer que en coruña tenemos sat oficial (previo pago)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ejem, perdonen si soy pesado: ¿Hay alguien en el foro que me pueda indicar en este móvil X3, con snapdragon 808 si le funciona la DUAL SIM siempre activa?. Muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/16, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ejem, perdonen si soy pesado: ¿Hay alguien en el foro que me pueda indicar en este móvil X3, con snapdragon 808 si le funciona la DUAL SIM siempre activa?. Muchas gracias compañeros.
Compañero yo aún no te lo puedo decir,me lo acaba de enviar el vendedor,y muy poquita gente creo qué por aquí lo tienen,haber si te pueden ayudar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe X3

Hora actual: 15:13:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /