ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
tienes la apk del set cpu.

Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
No, de hecho el falla para mi de damian es el de siempre del source + no tiene bln + que no la mayoria de aplicaciones setcpu etcetc no acavan de ser compatibles

Este es compatible con todo y funciona de maravilla, para mi el mejor de todos los provados, con diferencia.
si tienes la apk del setcpu podias postearmela,un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
jabuitrago jabuitrago no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Hola llevó la versión 66, me ha pasado algo muy extraño, después de revisar una llamada perdida cuando reviso los registros todos me aparecen con una flecha con una x en medio como la del backspace del teclado que tapa todos los datos del contacto . Alguien tiene el mismo problema?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
saeroth saeroth no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
La verdad que me va bien la 66 con el kernel este del que estais hablando con lagfix y overcloking a 1200 pero el lag de las aplicaciones en el escritorio cuando cambio de posicion el movil la verdad que me da una rabia... por lo demas fenomeno.

Enviado desde el SaeGalaxy S
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:19:30
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
pues no.

Cita: Originalmente Escrito por jabuitrago Ver Mensaje
Hola llevó la versión 66, me ha pasado algo muy extraño, después de revisar una llamada perdida cuando reviso los registros todos me aparecen con una flecha con una x en medio como la del backspace del teclado que tapa todos los datos del contacto . Alguien tiene el mismo problema?

lo ha revisado todo en contactos y sale todo perfecto,contactos registro,llamadas perdidas,historial en fin todo.oye has instalado encima de la v,65.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Me autorespondo, se puede instalar la FULL v65 encima de la v64, sin que se borre nada, espero que si alguien tenia la misma duda que yo se la solucione!

Por cierto, alguien mas tiene problemas con el sygic? A mi el otro dia hice un viaje, y el sigic, en cuanto me desviaba de la ruta, se quedaba bloqueado que aveces tenia que hasta sacar la bateria...Y es la ultima version, que he oido que el aura tenia problemas con gingerbread!

Un saludo!
si el sygic ahora te da problemas es por la rom, el kernel...
no por el ginger.
mi experiencia ha sido de que una vez hace ya un tiempo, no me funcionaba bien con un kernel, ahora estoy en la v56 con kernel de supercurio y me va de lujo.

cambia el kernel, y nos comentas

saludos
Viejo 08/06/11, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
para instalar un update, tengo que deshabilitar antes el lagfix??? sino lo hago me puede generar problemas??
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
anakimsky anakimsky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabuitrago Ver Mensaje

hola a tod@s. A mi me ha pasado lo mismo pero sin hacer nada en particular se le ha quitado. no se si ha coincidido con que se ha bloqueado y al desbloquear se han ido o que.....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
para instalar un update, tengo que deshabilitar antes el lagfix??? sino lo hago me puede generar problemas??
Cuando vas a instalar aplicaciones es recomendable tenerlo desactivado ya que con algunas falla, pero para actualizacion no, te debe funcionar...
Viejo 08/06/11, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no se si os pasa tambien, pero con el TW4 me salen informes de errores :S y luego me gustaria saber cual es el mejor modem para ponerle al galaxy, con el que mejore notablemente tanto wifi, como 3G, como cobertura..sabeis de alguno??
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
yo lo he instalado sin quitar el lagfix y no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/11, 01:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
abres el google,das al boton menu el led de la izquierda,te saldra un menu das a mas,en el siguiente menu abajo a ajustes y en el siguiente bajas casi hasta abajo y pone usar agent y eliges el que quieras despot=pc,iphone o droid=android ,eso es.
he hecho lo del root explorer, en sistem he eliminado el archivo flasher.apk (supongo k es este ), luego he ido al market para volver instalar flash, y finalmente en ajustes del navegador en agent he puesto android, y nada, sigo sin poder ver megavideo.. era con lo k mas vacilaba a los de iphone,mejor k no se enteren de k no funciona
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Bug SO Android

Pues otra vez el dichoso bug en v65; y esta vez sin tocar el Chainfire 3D (lo dejé instalado pero ni le di permiso superusuario ni intalé los driver). Es un bug que nada tiene que ver con el programa.
He instalado el emulador de play station fpse y va de fábula con el Final Fantasy VIII, el tema es que cuando te sales y dejas el móvil reposar el SO Android se dispara; 20%. (Como pasaba con el samurai II)
Yo creo que el bug sale con cualquier aplicación que tenga que ver con 3D, no necesariamente por la utilización del Chainfire.

No sé lo que hacer, hice una instalación limpia con restauración a fábrica e incluso reinstalé las aplicaciones en vez de restaurarlas con titaniun y nada; en el momento que consigo poner un juego medio en condiciones.... ZAS, bugazo que te crió.

PD: Simplemente reiniciando el móvil el SO android poco a poco se estabiliza.

Última edición por prodix Día 08/06/11 a las 01:15:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 01:18:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
Pues otra vez el dichoso bug en v65; y esta vez sin tocar el Chainfire 3D (lo dejé instalado pero ni le di permiso superusuario ni intalé los driver). Es un bug que nada tiene que ver con el programa.
He instalado el emulador de play station fpse y va de fábula con el Final Fantasy VIII, el tema es que cuando te sales y dejas el móvil reposar el SO Android se dispara; 20%. (Como pasaba con el samurai II)
Yo creo que el bug sale con cualquier aplicación que tenga que ver con 3D, no necesariamente por la utilización del Chainfire.

No sé lo que hacer, hice una instalación limpia con restauración a fábrica e incluso reinstalé las aplicaciones en vez de restaurarlas con titaniun y nada; en el momento que consigo poner un juego medio en condiciones.... ZAS, bugazo que te crió.

PD: Simplemente reiniciando el móvil el SO android poco a poco se estabiliza.
es que el BUG SO nunca ha sido por el Chainfire 3D, es algo que todavia se desconoce que es lo que lo produce.
Viejo 08/06/11, 01:22:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
es que el BUG SO nunca ha sido por el Chainfire 3D, es algo que todavia se desconoce que es lo que lo produce.
Lo que no comprendo es por qué me pasa siempre a mí. Será porque siempre estoy trasteando en el tema de juegos 3D. En fin, no me queda más remedio que reiniciar cada vez que juego a algo y esperar a Ginger 2.3.4

Gracias crisk por esa v66
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no comprendo es por qué me pasa siempre a mí. Será porque siempre estoy trasteando en el tema de juegos 3D. En fin, no me queda más remedio que reiniciar cada vez que juego a algo y esperar a Ginger 2.3.4

perdona, de donde descargas los juegos de Tegra 2 o Xperia Play, y como los instalas para jugar en el Galaxy S??? yo tengo la ram a 267 siempre....casi sin bateria k voy , estoy por pillarme esa tapa mas ancha k venden para el galaxy con la bateria de 3000, a ver si asi dura mas jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
si el sygic ahora te da problemas es por la rom, el kernel...
no por el ginger.
mi experiencia ha sido de que una vez hace ya un tiempo, no me funcionaba bien con un kernel, ahora estoy en la v56 con kernel de supercurio y me va de lujo.

cambia el kernel, y nos comentas

saludos
Gracias compañero por echarme una mano! Mañana probare si con la v66 sigue dando problemas, y si es asi, probare si con el kernel del que hablan por aqui va bien.

Un saludo!
Viejo 08/06/11, 01:38:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

aunque tambien cuando pones a cargar denuevo el Celu, una vez carga se normaliza tambien el SO, cuando a mi ha pasado que ha sido muy pocas veces, no me preocupo por eso, simplemente ya se que caando lo ponga a cargar denuevo se normaliza.
Viejo 08/06/11, 02:01:05
Array

[xs_avatar]
Maximus242424 Maximus242424 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: TELCEL
Cris aqui hay otro problemita... las letras estan muy grandes... exelente rom felicidades y gracias

Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 02:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Maximus242424;2351696]Cris aqui hay otro problemita... las letras estan muy grandes... exelente rom felicidades y gracias

Es culpa del bar-clock. Tienes que instalarte la versión que hay para la v64 (en la primera página)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/11, 03:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor Criskelo, si lees esto ayudanos El TW4 siempre se me congela kuando salgo de una aplicacion, y si desconecto el usb, a veces incluso se me reinicia el movil :S me gusta mucho este tema, por lo de crear carpetas dentro del menu, ahora e vuelto al TW3 k de momento no me da problemas

y otra cosa para los ke se kejan de la bateria k se les funde en menos de 7h, yo como estoy harto de esto y no encuentro soluciones por mas que busque, he decidido pillarme esto --> http://cgi.ebay.es/3000MAH-BATERIA-R...item1e5f125930 ....vale si! es un poco feo, y kizas el movil kede un poco tocho, pero tiene el doble de bateria y asi seguro que no lo tendre que cargar dos veces al dia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /