|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo y estoy convencido de que los de Samsung España están haciendo los cosas bien y que esos lag que han encontrado en otras versiones los están puliendo por lo demás solo nos queda esperar al fin y al cabo ver que otros tienen problemas casi me alegra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: ¿Ha desaparecido la linterna en 6.0.1? En lollipop tenia un acceso directo y ahora no la encuentro por ningún lado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No havía mirado ahí eso es justo lo q quería.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]
¿Tu crees que Samsung España esta haciendo las cosas bien abandonando completamente el telefono que ni lo actualiza a android 6.0.1? Samsung España es la peor de todas. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, samsung España es una porquería y te lo digo por experiencia, estoy instalando la ultima btu ahora mismo, la cagaron y 2 o 3 semanas después lo arreglan, a ver si hace eso españa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung España o Samsung UK no tocan una línea de código. Se limitan al marketing, chavales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma rom para toda europa y casi todo el mundo, salvo alguna variante que hagan para alguna operadora por contrato. Sólo cambian el código de región y algún paquete de idiomas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de países europeos, incluyendo alemania, no ha sacado aún la versión libre. Sinceramente no se cuál es el motivo.
De todas formas yo puse la premerama versión que liberaron, hace ya más de mes y medio, y tampoco es un cambio significativo en funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo una versión de fuera a mi PHE perderia las actualizaciones de seguridad mensuales? ?gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la BTU esa de Inglaterra sobre la mía y va perfecta. Va a esperar más rita!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de actualizar la versión libre via OTA... por fin llegó... lo que se a hecho desear...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|