|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar el boton home como capacitivo, alguna solución? Ni reiniciando vuelve
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería comentar un problema que tengo ,tras instalar la multilenguaje , el recovery me sale como que tengo que meter una contraseña y no se ninguna contraseña , la ROM que tengo es la 7.3.10 estable y quiero pasar a la developer última con miui8 pero no me deja hacerlo ni con el updater ni evidentemente con el recovery dado que me pone lo de la contraseña ,alguien que me pueda indicar que debo hacer
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=uforay;23511658]Sigo dándole vueltas , no tengo forma de actualizar a una developer, el recovery se queda pillado y me pide contraseña y por el updater me da error ,alguien que le haya pasado eso??[/q
Me da que cuando instalate el recovery no hiciste wipe data, dalvik y cache dos veces para que no te pida la clave..............miralo en el tuto de @moyano92 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si es verdad que la he liado ...despues de dejarme entrar en el recovery y hacer 2 veces los wipe ,lleva mas de 30 minutos para reiniciar y no pasa de la pantalla de reinicio con el simbolo de mi y los tres puntos de abajo iluminadose,no es normal que tarde tanto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he recuperado pero el tema es que siguiendo el tutoriales con esa rom recovery no me deja hacer lo de los wipe , me podeis pasar otro enlace que tenga rom más recovery de eu?
Veo unas cuantas pero sin recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja actualizar por updater , se para y sale lo de error de miui que quiere infomar de ese error
Si flasheo sólo recovery desde mi flash? Existe esa opción ?hay algún twrp para flashear sólo |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese tuto instalas la xiaomi.eu + twrp, después actualizas el recovery y si quieres metes por el recovery la 6.6.16 que es miui 8, |
|
|
||||
|
||||
|
con ese tuto lo he hecho pero los wipe despues de instalar no me deja realizarlos luego he seguido para otra rom que viene con miflash 6.4.21 le doy a extraer aqui pero no me descarga nada solo una carpeta qie pone image,
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy satisfecho con el consumo de batería, se puede reportar el exceso de consumo que tienen algunas apps como telegram o cm browser?
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima beta de Miui 8 estoy bastante satisfecho, teniendo en cuenta que está verde aún, funciona muy muy fluido y mi duracion en pantalla de bateria está en torno a las 5h que no está nada mal para empezar en Miui 8.
|