Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/16, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Unkash
Para el router me dijiste una vez que:
1-Activar upnp
2-Desactivar dlna

Confirmarme si era así.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/16, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Unkash
Para el router me dijiste una vez que:
1-Activar upnp
2-Desactivar dlna

Confirmarme si era así.
Refrescame para que era lo del router, que ahora no caigo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
He instalado todo del kodi, me reproduce todo bien, el único problema es que el sonido se entrecorta, alguna solución

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Refrescame para que era lo del router, que ahora no caigo
A perdona, era para optimizarlo porque lo de abrir puertos yo no sabia.
Me diste unos cuantos consejos para mejorarlo u optimizarlo, porque me llegan solo 5 mb de bajada, de los 20 mb que pago religiosamente.

Nota: el día 7 del próximo mes termina la permanencia, me aconsejas hablar con ellos para ver si lo mejoran el servicio, crees que podre negociar una buena oferta si sigo con Orange.
Si no me hacen una buena oferta en fibra me voy a Movistar 30 mb.

Última edición por Iralpap1 Día 18/06/16 a las 23:59:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 07:51:06
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: dream

Buenas gente me asalta una duda que sería ideal. Me acabo de coger una tv 4k de samsung bla bla bla. La.cosa es que tiene anyet+, lo de hdmi cec. Alguien habéis podido manejar con el mando de tv el bicho este? Sería útil de lo más, ya he podido hacerlo con el deco y home. Pero a pesar de activarlo en opciones en el android tv, no lo maneja. Ya me decis

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 19/06/16, 07:57:29
Array

[xs_avatar]
uly166 uly166 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Buenas gente me asalta una duda que sería ideal. Me acabo de coger una tv 4k de samsung bla bla bla. La.cosa es que tiene anyet+, lo de hdmi cec. Alguien habéis podido manejar con el mando de tv el bicho este? Sería útil de lo más, ya he podido hacerlo con el deco y home. Pero a pesar de activarlo en opciones en el android tv, no lo maneja. Ya me decis

Si,con una LG me ha funcionado.

Tienes que activar el HDMI CEC en el Android y también en la tv.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 07:58:33
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: dream

Cita: Originalmente Escrito por uly166 Ver Mensaje
Si,con una LG me ha funcionado.

Tienes que activar el HDMI CEC en el Android y también en la tv.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Y nada más? Ni configurar desde opciones de tv ni nada?

Viejo 19/06/16, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Y nada más? Ni configurar desde opciones de tv ni nada?

Que yo recuerde sólo hace falta activar el CEC en el cacharro.
Yo también lo tengo funcionando con una LG...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
A mi me ha pasado mas de una vez y sin saber el motivo. Ya hace casi un año que tengo el aparato y me ha pasado unas tres veces y la única forma que conseguía arreglarlo era instalando de nuevo Plexus.
Pues lo he reinstalado y el sopcast sigue sin funcionar, me dice siempre "el canal está fuera de línea...". Con torrent stream controller y acestream sin problemas, pero si me falla estoy vendido..

¿os funciona el sopcast?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A perdona, era para optimizarlo porque lo de abrir puertos yo no sabia.
Me diste unos cuantos consejos para mejorarlo u optimizarlo, porque me llegan solo 5 mb de bajada, de los 20 mb que pago religiosamente.

Nota: el día 7 del próximo mes termina la permanencia, me aconsejas hablar con ellos para ver si lo mejoran el servicio, crees que podre negociar una buena oferta si sigo con Orange.
Si no me hacen una buena oferta en fibra me voy a Movistar 30 mb.
Tienes que activar el upnp y si le pones una ip al cacharro y le activas el dmz a esa ip, se saltara todos los firewall teniendo conexion directa a internet(nunca hagas eso para un pc, estaria vendido ante posibles ataques hackers)

Sobre internet, seria importante saber si alguna vez te llego mas conexion. De todas formas yo me cambiaria a fibra optica, bien ono, movistar, vodafone o la que sea, fibra es fibra y te va a ir de lujo. Ya depende de lo que quieras pagar y/o ancho de banda que necesites
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Pues lo he reinstalado y el sopcast sigue sin funcionar, me dice siempre "el canal está fuera de línea...". Con torrent stream controller y acestream sin problemas, pero si me falla estoy vendido..

¿os funciona el sopcast?
A mi con sopcast me sigue pasando igual, se oye el canal, pero antalla negra. Ni idea de por que
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/16, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje

¿os funciona el sopcast?
Ahh, si te pone que el canal esta fuera de línea es diferente. Yo te lo decía porque si que me ha pasado (2-3 veces) que al ir a ver un evento intenta conectarse pero el sopcast me pone inicializando y de ahí no pasa. En estos casos me toca volver a instalar Plexus de nuevo (no solo Sopcast).

Ayer vi como una hora de F1 hasta que puso el mismo aviso del canal fuera de línea. Me da que esto es general de Sopcast en algunos canales (en otros no pasa) o de algún tipo de error en la conexión. Con Plexus en la F1 falla bastante pero en otros eventos deportivos es raro en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo unos días con la Rom L108 y no noto grandes fallos. Como dije, algo mas lento en los desplazamientos en Kodi y alguna función nueva como pasar a sd las aplicaciones desde ajustes.

Instale la rom con el metodo indicado por @Iralpap1 (con la app update) y en mi caso lo hizo completo sin pasar por el recovery. Me respeto todas las app y datos excepto las que instale fuera del Google Play. Me las eliminó y he tenido que volver a instalarlas manualmente.

Lo que no me ha resuelto es el problema que vengo arrastrando de la memoria interna a la hora de ver peliculas con torrent bajo Kodi o Acestreem. No hay forma y ya he probado casi todas las Roms. Me da que tengo alguna configuración que vendría en el equipo y no hay forma de evitarla con la instalación de diferentes Roms.

Ya comente el tema hace un tiempo y como me recomendasteis algunos, he tratado de probar con diferentes Roms, instalando todo de nuevo y no hay forma. A ver si alguno me puede dar alguna clave.

El equipo es el Mx3 G y como digo, es imposible de ver una película o serie, con cualquier medio (kodi, Acestreem,) que conlleve guardado en memoría ya que una vez llega al limite de la memoria interna, bloquea el equipo y se reinicia el mismo.

Las rutas de descarga están correctas en usb en ntfs y con la sd en fat 32. He probado con diferentes Usb y discos duros y no hay forma. Es como si siempre por defecto tenga que utilizar la memoria interna, a pesar de la ruta que le tengas asignada. Lo mas raro de todo, es que si que utiliza y guarda en el usb o la sd porque los archivos del torrent (las pelis enteras) las guarda ahí. Parece que hace como dos usos.

He probado de todo y ya no se por donde tirar. Me quedan libres apenas 1,9 Gb en la memoria interna y claro, los tamaños de las pelis en hdrip muchas veces lo superan y ya no hablemos de micro-hd (imposible). Lo peor es que con los continuos bloqueos y reinicios, me da que algún día me voy a cargar el equipo pues ya la última vez se quedo frito y para poder volver a utilizar Kodi, tuve que actualizar a la L108.

¿alguna idea de por donde tirar?

Última edición por jackoona Día 20/06/16 a las 19:39:12.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usa quasar, ni plexus ni kmedia ni nada. Lo instalas, le pones en la configuracion la ruta del usb y, a mi al menos, es el unico que no me ha dado problemas. Hablo de torrents ehh.

Pinchas en la primera opcion y buscas la sd. En la captura la tengo en la interna porque a penas la uso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-20-21-35-40.jpg (55.8 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Usa quasar, ni plexus ni kmedia ni nada. Lo instalas, le pones en la configuracion la ruta del usb y, a mi al menos, es el unico que no me ha dado problemas. Hablo de torrents ehh.

Pinchas en la primera opcion y buscas la sd. En la captura la tengo en la interna porque a penas la uso.
Gracias @Unkash pero con Quásar también me pasa. De hecho creo que fui de los primeros en este foro en usarlo y recomendarlo cuando salió.

No se, es muy raro, pues como digo si que llega a utilizar la ruta del USB o SD pero también llena la interna o es la que usa para reproducir. Siempre tengo el filecache (archivo de la película) en la interna, ya que lo compruebo con root Explorer y en el USB también la película completa pero ya en formato normal (ahí, mkv o el que sea). El filecache es el que me llena la memoria y llega a bloquear el mx3.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@jackoona
Por lo que vienes contando desde el principio de la memoria cache, es casi seguro que es un problema especifico de tu box, por lo visto te toma las rutas en los ajustes bien, aunque después en realidad hace uso de la interna, incluso es posible que haga uso de las 2 al mismo tiempo.
Yo creo que deberías mirar a ver si es un fallo puntual de tu box ó si a alguien mas tiene los mismos problemas, deberías ampliar la busca también en otros foros a ver, creo que aquí nadie le paso lo mismo que a ti, en este foro.
Intenta ponerte en contacto con el fabricante a ver si tiene alguna solución.
Es obvio que te crea la cache en la interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
Apipote Apipote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Hola
Por si a alguien le sirve.
Uso Kitkat, y como minimalista furioso que soy, con "root uninstaller" limpié integra (incluso los archivos de sistema tales como cámara, las aplicaciones chinas, telefono, agenda, gmail, etc) la rom, salvo lo que me interesa: Kodi, Netflix, Ted, Youtube, EsFile, Sd Maid, Root uninstaller y Supersu.
Funciona perfecto y mas fluído...
Slds cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Apipote Ver Mensaje
Hola
Por si a alguien le sirve.
Uso Kitkat, y como minimalista furioso que soy, con "root uninstaller" limpié integra (incluso los archivos de sistema tales como cámara, las aplicaciones chinas, telefono, agenda, gmail, etc) la rom, salvo lo que me interesa: Kodi, Netflix, Ted, Youtube, EsFile, Sd Maid, Root uninstaller y Supersu.
Funciona perfecto y mas fluído...
Slds cordiales.
A ver dices que quitaste todo incluido los servicios gogle?
Si te va bien podías poner el zip de la ROM adelgazada ó hacer un listado de todo lo que quitaste para saberlo, por si nos da por probar.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que activar el upnp y si le pones una ip al cacharro y le activas el dmz a esa ip, se saltara todos los firewall teniendo conexion directa a internet(nunca hagas eso para un pc, estaria vendido ante posibles ataques hackers)

Sobre internet, seria importante saber si alguna vez te llego mas conexion. De todas formas yo me cambiaria a fibra optica, bien ono, movistar, vodafone o la que sea, fibra es fibra y te va a ir de lujo. Ya depende de lo que quieras pagar y/o ancho de banda que necesites

A mi con sopcast me sigue pasando igual, se oye el canal, pero antalla negra. Ni idea de por que
A ver si se hacer lo de activar dmz
La ip del box no tengo que cambiar nada solo mirarlo en ajustes/estado y hay sale la ip del box?
Si es esa la ip del box.
Entro en el router y hay un apartado que pone dmz ( esta sin clikar) lo clikaria (habilitaría) y en donde hay para poner una ip solo tendría que poner el mismo numero que sale en el box en ajustes/estado????
Es eso lo que tengo que hacer ó es mas complejo???
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Unkash
Si es así de fácil lo pruebo, por que para quitarlo cuando quiera solo seria deshabilitar (desclikar) la casilla de activación dmz y no tendría que hacer nada mas.
Quiero probar porque todos los móviles que instalo kodi me salen en el archivo log esto:

WARNING: static XFILE::IFile* XFILE::CFileFactory::CreateLoader(const CURL&) - unsupported protocol(plugin) in plugin://plugin.video.Catoal

Con pelisalacarta también con todos los addons me sale el mismo fallo, funciona pero el log da ese fallo.
Por eso estoy por pensar que es cosa de la conexión ó el router.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Si te va bien podías poner el zip de la ROM adelgazada ó hacer un listado de todo lo que quitaste para saberlo, por si nos da por probar.
Me uno a la peticion del listado. Por los que tenemos otros box
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 08:51:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /