|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cleanmaster no existen permisos en accesibilidad LOL
Recién instaló marshmallow y me encuentro que después de organizarlo todo etc... Instaló el cleanmaster y cuando do me dice para borrar la cache o tal del sistema tengo que activarlo en accesibilidad y me envía directamente hay, peor no hay ningún boton osea hay para algunas aplicaciones pero no para esta y en los teléfonos de Kris amigos si existe.
Que cosas más raras pasan de verdad he reinstalado la App y tal pero no hay forma y claro así no puedo usar cleanmaster. Alguna idea o algo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cleanmaster no sirve para nada, solo para ocuparte ram y memoria, desisntalalo y te ira mejor...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erderbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo limpio ahora con el software del propio marshmallow, pero quiero saber si ese botón cito se le crea a otra persona o no. Solo por saberlo, Gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabía.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día tengo el control sobre Play Store, se me escapara el dedo borrando las 3 apps más odiosas, DU Battery Saver, Clean Máster (estas 2 porque sólo sirven para calentar el móvil, empeorar rendimiento y gastar batería) y la tercera sería Facebook, esa aplicación que causa un 30% comprobado de pérdida de rendimiento en cualquier móvil del mercado.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||