|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con mi Huawei Watch
Hola a tod@s.
Hoy me ha llegado mi Huawei Watch y estoy encantado con el. lo que he visto que hay cosas que no tiene mi Huawei Watch y creo que es por la versión que tiene. Pongo los datos de mi Huawei Watch Android Wear 1.3.0.2176821 Servicios de google play 8.7.01 (2590918-534) Android OS 5.1.1 Mi telefono es un Nexus 6P version android 6.0.1 Le doy al Huawei Watch Actualizaciones del sistema y me dice Sistema Actualizado ¿Como puedo actualizar a 1.4 ? Muchas Gracias por leerme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rarísimo que te diga eso, te debería de saltar la actualización, la 1.4 hace ya mucho que salió.
Hazle un Hard Reset (Desvincular del teléfono) y vuelve a sincronizarlo con el móvil, hay veces que en ese punto es cuando encuentra la actualización. Si aún así no la encuentra te dejo un hilo con un tutorial para actualizarlo a 1.4. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149645 Y si, hay muchas cosas que con 1.3 no puedes hacer, entre otras cosas usar el altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
Es rarísimo que te diga eso, te debería de saltar la actualización, la 1.4 hace ya mucho que salió.
Hazle un Hard Reset (Desvincular del teléfono) y vuelve a sincronizarlo con el móvil, hay veces que en ese punto es cuando encuentra la actualización. Si aún así no la encuentra te dejo un hilo con un tutorial para actualizarlo a 1.4. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149645 Y si, hay muchas cosas que con 1.3 no puedes hacer, entre otras cosas usar el altavoz. ![]() Lo he probado y nada sigue igual. así que me tocará hacerlo manualmente. Ya te contare Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de dos o tres intentos ya tengo la 1.4
Android Wear 1.4.0.2593646 Servicios de google play 9.2.56 (530-124593566) Android OS 6.0.1 Muchas Gracias por todo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias:
Suele tardar 48 horas en saltar, te lo digo porque me han cambiado el reloj en el SAT de huawei y me paso igual, pero a los 2 dias o asi me dijo que ya estaba listo para actualizar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||