|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo importar una copia de seguridad de una RaineStorm estable 7.3.1 o me generará algún problema?
Edit: Lo hice, por ahora ningún problema, pero si alguien sabe de algo bienvenido sea. Se puede poner el grid 3x3 o algo así? Tengo una sola línea, muy Samsung, no me agrada ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La copia de seguridad no me guardó fotos ni nada de eso. Pensé que cosas como la huella y ciertas configuraciones se guardarían pero no. Es así, o es porque la traía desde una MIUI 7? |
|
|
||||
|
||||
|
La v2 muy bien... Aplausos...
Mejoró la cámara en traducción.. El scanner.. Lástima que guarde en jpg y no en PDF... Segundo espacio que aún no le encuentro el sentido pero bueno... Los perfiles de batería desaparecieron?? Creo que la v1 rendia más en batería? No lo sé.. Espero otros ciclos de carga.. Pero sin embargo sigue rindiendo igual que miui 7.. Quedó pendiente la calculadora.. La galería es igual a la dev de miui 7 no encuentro cosas nuevas.. Cambiaron el formato del widget del reloj.. Para mi mas simple y más feo.. El menú todo gris y blanco queda un poco apagado.. Y es verdad que parece más samsung Esperaremos un poco más a la estable pero esta va muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar que al bajar la barra de notificaciones, si no hay notificaciones, abra directamente el panel de botones (WiFi, linterna, etc)?
No encuentro la vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta toqueteando los ajustes de un posible bug
![]() "Activar pantalla de bloqueo para notificaciones" se muestra dos veces, es un bug únicamente mio o se trata de algo que viene con la ROM? De todas formas, cito a @MrRaines para que eche un ojo y si es posible se arregle en la próxima versión, si ya es todo lo perfecta posible quitando cosas como esta vamos😂 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Activar pantalla de bloqueo para notificaciones" se muestra dos veces, es un bug únicamente mio o se trata de algo que viene con la ROM? De todas formas, cito a @MrRaines para que eche un ojo y si es posible se arregle en la próxima versión, si ya es todo lo perfecta posible quitando cosas como esta vamos😂 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() "Activar pantalla de bloqueo para notificaciones" se muestra dos veces, es un bug únicamente mio o se trata de algo que viene con la ROM? De todas formas, cito a @MrRaines para que eche un ojo y si es posible se arregle en la próxima versión, si ya es todo lo perfecta posible quitando cosas como esta vamos😂 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El BT supongo que sigue con los mismos fallos, ¿no? ¿Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno es para activar la luz de la pantalla y otro para que muestre un preview de la notificacion en la lockscreen... es cosa de la base build, mirare repararlo para la semana que viene, estoy de vacaciones ahora :p
|
||||
|
||||
|
Con un LG gwatch r se desconecta después de una hora más o menos y hay que apagar y encender el bt y algunas veces incluso reiniciar el reloj para que vuelva a conectar. En el coche, con un parrot, se desconecta después de colgar una llamada y hay que reiniciar de nuevo el bt. La verdad es que con la epic pro 7.3.2.0 estable que llevo ahora falla menos, pero falla. Con la AOSP iba de lujo, pero no me duraba la batería el día.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con un LG gwatch r se desconecta después de una hora más o menos y hay que apagar y encender el bt y algunas veces incluso reiniciar el reloj para que vuelva a conectar. En el coche, con un parrot, se desconecta después de colgar una llamada y hay que reiniciar de nuevo el bt. La verdad es que con la epic pro 7.3.2.0 estable que llevo ahora falla menos, pero falla. Con la AOSP iba de lujo, pero no me duraba la batería el día.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@HombreIlusorio Cuando va a haber MM? Eso nunca, y CM13 tampoco.
Nunca va a haber MM para este móvil, se ha quedado en un SO del 2014!! Y MM es de 2016!! Si no lo han cambiado ya no se a que esperan, con un Lollipop 5.0.2 con muchos bugs que en MM se arreglan. La esperanza es lo último que se pierde pero yo ya la he perdido. No se vosotros... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@HombreIlusorio Cuando va a haber MM? Eso nunca, y CM13 tampoco.
Nunca va a haber MM para este móvil, se ha quedado en un SO del 2014!! Y MM es de 2016!! Si no lo han cambiado ya no se a que esperan, con un Lollipop 5.0.2 con muchos bugs que en MM se arreglan. La esperanza es lo último que se pierde pero yo ya la he perdido. No se vosotros... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines Va a haber MM??
Te lo ha confirmado tu contacto de que va a haber MM para este móvil? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Z3xR Día 21/06/16 a las 22:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines Va a haber MM??
Te lo ha confirmado tu contacto de que va a haber MM para este móvil? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así, para quitar el anuncio de venta haha tengo varios interesados jaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|