|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y las notificaciones de whatsapp que tal te funcionan???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que lo tengan en pccomponentes y es lo único que me tiene en duda...el tema de notificaciones...ya que pasaré de un lg g3 a este...Espero no equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mas que en consumos ya me pasaria a este note 3, y las notis configurandolas van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
le comento mi experiencia lo desconecte el lunes a las 9 am hasta el marte a las 11:30 am se de descargo dandole calla ya que lo tengo hace tres dias 9 horas y pico de pantalla siempre en 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si tiene o no el problema del proceso EINT_wakelock y que conecta de manera normal a las redes WiFi conocidas.
Muchas gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Y asi subís capturas que tengo los dientes largos con este móvil Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola mira tengo el movil dañado se me borro el imei y no me le la sim asi que no lo estoy utilizando hasta que solucione la disputa con aliexpre y creo que va para largo que putada pero eso me pasa por comprar en esas pagina no dan muchas garantias
|
|
|
||||
|
||||
|
Búscalo, no me acuerdo si era en este foro o en dualsim Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en que funcionamiento lo tienes los procesadores, guardando , saldo o rendimiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo desconecto de la red no se pone el contador de pantalla a cero por lo que no se cuanto tiempo de pantalla realmente ha estado
|
|
|
||||
|
||||
|
la beteria es buenisima, mejor que en el g5 del que vengo, pero tengo problemas con los datos, que no conectan solo al salir del rango del wifi, no se ya que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cuanto gasta d pantalla? Pone las últimas 3 6 9 y 12 horas y cuando desenchufo no lo veo q se ponga cero el contador
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|