|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a mi me llegó esta mañana a Coruña con DHL y la verdad es que fueron rápidos, el envio ha sido estandar sin coste alguno y lo había solicitado el mismo día q se presentó por el VR Loop.
Si quereis alguna prueba o fotos haganmelo saber |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré el sábado 18 y todavía no me lo han cobrado, aunque en paypal pone que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a la espera de tus impresiones sobre el one+3 , entre tus valoraciones y las de Tolo me decidirè por uno de los 2 sea mi próximo móvil.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Users/Desktop/Nueva%20carpeta%20(2)/20160620_131417.jpg[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quería subir fotos de antuto y batería pero no sé como hacerlo
Antuto: 141370 el primero en la clasificación Batería: al encenderlo tenía el 55% y lleva 3 horas SOT, haciendo uso medio de procesador con brillo medioy sin ahorra energía y aun queda el 10% . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca la possibilidad de que llegue mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el sábado a medio dia, hoy he recibido el track de DHL, está en Heatrow, Londres
![]() ¿Donde están los mensajes de mi cuenta? Se ha perdido la BBDD de HTCmania en algún momento? Última edición por garras123 Día 20/06/16 a las 20:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!! Yo al final me e decidido, y acabo de pedirme uno... Me pone que sera despachado antes del 30 de junio, y me llegara antes del 8 de julio...
Hay ya me esta comiendo el ansia viva!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien como yo, que pidiese el 15 por la mañana, envío normal, y no se haya movido? Joe, voy a ser el último de todo el foro, manda eggs
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk