|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
A alguien le va bien snapchat lo de grabar a cámara lenta cámara rápida etc? Estoy en la 852 L10 no me deja grabar ni 5 segundos y es demasiado molesto alguien me ayuda? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual ayuda gracias😔😔
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la b861 y estoy hasta las narices de snapchat, por un lado los problemas que tu dices(videos de 3seg, no slowmotion...) y además solo puedo subir los snaps con wifi (no datos), me dispongo a bajar a la b840 de Vodafone a ver como funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||