|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi: ha dejado de conectar
Hola buenas compañeros pues como indica el titulo me a dejado de conectar el wifi del movil con el de casa, alguna solucion??
Ayer me iva fantasticamente Ante todo gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar?
Si no borra la conexion y la vuelves a crear... Pero no te conecta... Y ves otras eifis? Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
Aqui cada loco con su tema
, lo del wifi puede ser el movil o el router, mira ver si va con otro wifi, si va ya sabes que es y si no pues lo que dicen borra coenxion a ver
|
||||
|
||||
|
inutil por mi parte U_U se solto el cable del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me conecta desde el principio el wifi de casa de telefonica con wpa/wpa2/psk en cambio si la cambio a wep si funciona e igual me pasa con un galaxy s.
Si alguin sabe que puede ser. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo conectado a un AP Ubitiqui Nanostation 2 con cifrado WPA2 y va de cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!, creo que es mas problema de tu router que del telefono. Por que con el Nanostation que es un equipo profesional me conecto a 100 metros a toda pastilla y sin ningun corte haga lo que haga. http://www.ubnt.com/nanostation Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||