HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
S.P.Q.R S.P.Q.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: indefinido
Tu operador: Movistar
Yo les comento mi opinión. Actualmente dispongo de otros dos modelos de la marca HTC, modelo: Magic y modelo: Wildfire. Y les puedo asegurar que por más que las he revisado y revisado no he visto abertura alguna entre pantalla y carcasa. Es que ni si quiera en la Magic en la bolita de dirección, esta perfecta.
Que quieren que les diga para mí no es normal que haya espacios entre pantalla y carcasa y claro está que con pensamientos como: va eso no es nada, es cosa de poco. Así nos pasa que todas estas multinacionales se ríen de nosotros porque saben que no vamos a hacer nada.
Espero que nadie se sienta molesto, repito es mi opinión personal.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Dios, 6 páginas este tema, y encima gente picándose... y luego el subforo de la Desire S tan escaso en temas interesantes.

Chicos, vamos a pensar en positivo!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
Kachaki Kachaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no es algo general, parece ser mas puntual y en distintas esquinas del telefono, parece defecto de montaje.

yo entiendo a los que han decidido devolver el terminal o mandarlo a la garantia y pasar el tiempo de espera es eterno, despues de haber tenido el movil en tus manos, es como quitarle el caramelo a un niño y eso tiene que joder un poco, aparte de los quebraderos de cabeza de llamar haber que pasa al sat y el volver a llevar el telefono anterior o de sustitucion...

Yo doy gracias de que por el momento me va perfecto y no he tenido ningun defecto ni problema, tocaremos madera. Animo chavales que todo tiene solucion menos la Muerte...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por S.P.Q.R Ver Mensaje
Yo les comento mi opinión. Actualmente dispongo de otros dos modelos de la marca HTC, modelo: Magic y modelo: Wildfire. Y les puedo asegurar que por más que las he revisado y revisado no he visto abertura alguna entre pantalla y carcasa. Es que ni si quiera en la Magic en la bolita de dirección, esta perfecta.
Que quieren que les diga para mí no es normal que haya espacios entre pantalla y carcasa y claro está que con pensamientos como: va eso no es nada, es cosa de poco. Así nos pasa que todas estas multinacionales se ríen de nosotros porque saben que no vamos a hacer nada.
Si tienes toda la razón no te quepa duda, lo que pasa es que ellos juegan con ventaja como siempre, nosotros de conejillos.
En mi operadora me dicen que la lleve a una tienda y ellos al SAT y luego el SAT decide, si no funcionase cambio al canto pero no es asi. El tiempo que se pierda ya no te digo nada, por la 3parte de un milimetro que lo maximo que tengo en la esquina ni me hacen caso pienso yo y en la tienda me miraran como bicho raro
Por pixeles muerto hay un minimo te comes el terminal, pues por holgura y cosas por el estilo igual.
Si no se saca el tema ni me doy cuenta, la verdad. Pero si jode que no este bien acabado el phono. Tampoco estaba perfecto mi coche cuando me lo compre y lo estoy pagando
P.D: Bueno que esto es un foro de phonos y podemos hablar de lo que queramos conforme a phonos, de buen rollo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
l0k3x l0k3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Yoigo
Hombre si los que comentais el error poneis unas fotos nitidas con las que se pueda apreciar ese defecto se agradeceria y asi podriamos comentar desde las fotos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en una foto no se aprecia hay esta el problema, que hay que verlo en directo y mirarlo con lupa para darte cuenta del asunto. Con lupa me refiero fijandote muy bien en el borde, entre cristal y chasis.
Hubiese sido mejor no saber nada del tema
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos ya llevo dos días comunicándome vía mail con HTC por el asunto de mi desire s.
Ver en páginas más atrás.
Ya sabía yo que iba a tener problemas. Pero bueno también decir que a día de hoy todavía no sé nada de mi desire s.
Ya nos iras informando compi
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
l0k3x l0k3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Hubiese sido mejor no saber nada del tema
Te doy toda la razon, cuando vaya a por la desire tendre que ir con 100 ojos aparte, y lo digo sin haber visto el problema que los compañeros dicen, le estamos dando una importancia desmesurada,me esta dando miedo ir a la tienda a por ella.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
yo e tenido bastantes modelos de htc , pero bastantes y ninguna tenia un fallo como esta, todas eran perfectas en todos los aspectos, pero os puedo asegurar que mi ex desire s se le notaba un huevo esa raja, no hice la prueba del folio pero seguro que entraban 4 al menos, de no ser asi no lo hubiese dicho.
y me da cosa pero estoy a la espera de recibir mañana o pasado el xperia neo que es el que e cambiado a vodafone por la desi s, espero haber acertado
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
Yo es que no entiendo...

Al principio pensé que era el sistema táctil que va pegado a la pantalla y estaba levantado por encima de la base metalica del movil dejando un hueco por el que entraba polvo y por donde podias meter un folio detras de la pantalla... de echo en las fotos se aprecia que esta algo levantado pero muy desenfocada y mala foto...

Ahora tengo la sensación de que todo el mundo esta viendo la unión de la base metálica con la pantalla, que es finita como si fuera el mismo problema del otro chaval...

Yo ahora me fijo en los bordes y los veo blancos con algo de polvo pero en mi caso es el protector de la pantalla que es tan ajustado y en las esquinas se le pega polvo y se esta despegando un poco (no me extraña ya que al ponerlo lo puse y quite 20 veces mínimo para ajustarlo).

Si alguien tiene una cámara, que haga un macro (fotografías a objectos pequeños) bien iluminada, no es difícil, buena iluminación, cualquier cámara tiene macro (unas mejores que otros), alta resolución, un trípode o algo que no mueva la cámara o móvil y ale una foto...

Yo es que no tengo claro y cada vez me pongo a ver mas la pantalla y a toquetear todos los sitios y lo único que veo es la unión del chasis con la pantalla. Igual el mio no tiene el problema de todas formas me gustaría alguien que entendió bien el problema me lo aclare...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola, para verlo mejor solo tienes que ponerlo a cargar y fijarte en la luz, si aparte del punto naranja que se enciende cuando carga, ves en la misma esquina una luz naranja que sale de las profundidades , si es asi es que tienes la separacion.

Un Saludo.

Última edición por Perdigon55 Día 08/06/11 a las 14:34:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo veo la luz pero no entiendo el problema ya que el Led esta bajo sistema tactil ese y lo que ves es un reflejo... La mayoria de los moviles tienen aperturas en los botones, en las uniones de la pantalla, conector de la bateria, conector del microfono, en las rejillas que están al lado del led , en las tapas de la bateria....

Yo al principio entendí que la pantalla estaba fuera de su sitio pero ahora parece que hablais de la unión del chasis-pantalla

Joder yo tengo claro que compre un HTC Desire S con su base metálica y apariencia, y no un Motorola Defy para meterlo en la piscina...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Que lio, que lio.

Última edición por elektra Día 08/06/11 a las 19:57:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
La cosa es que no es normal esto frente a otros móviles que ya están ofreciendo "seguridad" ante que se te caiga en la ducha y demás, son herméticos. Es un fallo de HTC no ofrecer ya esto, que el desire s en mi factura pone 465€, quien haya pagado eso, y se le caiga al agüita a los pocos días... se mete un tiro, XD.

Se puede poner una reclamación a HTC conjunta?, por que esto ya es una remesa brutal en España, todas las DS que toy viendo están igual, pero sin embargo, las primeras que llegaron NO.

Saludos

PD: A mi me vinieron ayer a recogerla, les dije que nanai, que les estuve esperando la semana anterior y 7 días como que no, que ya no vivo en el mismo sitio, a partir del 20 que me la recojan en mi otra casa, a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

La mia debe ser de las primeras y le veo la luz entre la pantalla y el aluminio. No me preocupa demasiado la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 00:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se ve que el fallo se debe a que el hueco donde se aloja la pantalla es mayor al tamaño de esta.
y se soluciona tan facil como sustituir la junta que los une por otra de 1mm mas de grosor.
eso es lo que me dijo un colega tecnico que entiende de esto un poco
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que sea un fallo, se le ve igual al Wildfire:

Yo no vi ninguna parte donde digan que el HTC Desire S sea sumergible o resistente al agua, y el único que conozco es el Motorola Defy.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
S.P.Q.R S.P.Q.R no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: indefinido
De eso nada javinho8, actualmente tengo una wildfire y no tiene ninguna abertura por ninguno de los lados entre la pantalla y la carcasa como la desire s que he mandado a reparar y/o cambiar. Que tiene hasta dos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien tengo la widfire y no esta como la desire s ni de coña.
por cierto ya tengo mi xperia neo cambio de la desire s y ni punto de comparacion en acabados y eso que htc no es mala. solo falla
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
yo tambien tengo la widfire y no esta como la desire s ni de coña.
por cierto ya tengo mi xperia neo cambio de la desire s y ni punto de comparacion en acabados y eso que htc no es mala. solo falla
¿¿??

¿mejores acabados el neo quieres decir? ¿que la htc falla? ¿a cuantos de este foro les falla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 23:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /