|
||
|
|
||||
|
||||
|
2° día de uso.
La noto muy cómoda para el día a día, casi no te enteras. Las notificaciones de llamadas y whatsapp funcionan bien con su logo correspondiente. Las alarmas bien! No he probado si funcionan con el móvil apagado (espero que si...) Lo que no me ha medido es el sueño; ni ayer ni hoy... No veo que haya que configurar nada en la app, así que no sé cual es la solución... Seguiremos trasteando! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2° día de uso.
La noto muy cómoda para el día a día, casi no te enteras. Las notificaciones de llamadas y whatsapp funcionan bien con su logo correspondiente. Las alarmas bien! No he probado si funcionan con el móvil apagado (espero que si...) Lo que no me ha medido es el sueño; ni ayer ni hoy... No veo que haya que configurar nada en la app, así que no sé cual es la solución... Seguiremos trasteando! ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
2° día de uso.
La noto muy cómoda para el día a día, casi no te enteras. Las notificaciones de llamadas y whatsapp funcionan bien con su logo correspondiente. Las alarmas bien! No he probado si funcionan con el móvil apagado (espero que si...) Lo que no me ha medido es el sueño; ni ayer ni hoy... No veo que haya que configurar nada en la app, así que no sé cual es la solución... Seguiremos trasteando! ![]() Supongo que será tema de la versión de la app o de la pulsera |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ganas de que me llegue mi pulsera jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La funcion reloj la tiene siempre aunque no tengas el movil encima. Para que se ponga en hora lo vinculas con el movil y se pone automaticamente pero a partir de ahi no tienes que tener el movil para que siga en hora. La funcion alarma si tienes que configurarla desde el movil. Aun asi, puedes configurarla desde el movil, lo sincronizas con la pulsera, y puedes dejar el movil donde quieras que ya funcionara la alarma 2° día de uso.
La noto muy cómoda para el día a día, casi no te enteras. Las notificaciones de llamadas y whatsapp funcionan bien con su logo correspondiente. Las alarmas bien! No he probado si funcionan con el móvil apagado (espero que si...) Lo que no me ha medido es el sueño; ni ayer ni hoy... No veo que haya que configurar nada en la app, así que no sé cual es la solución... Seguiremos trasteando! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿cuando sales a correr tienes que llevar el teléfono para que registre los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! A continuación mis dudas existenciales....:
- Para monitorizar el pulso, es necesario "solicitarlo" explícitamente a la pulsera? o ella misma nos realiza monitorización en segundo plano? Podemos monitorizar el pulso durante un intervalo de tiempo dado (por ejemplo, durante una hora de ejercicio físico) y luego visualizar la evolución en el smartphone? O sólamente nos dice el pulso en un momento puntual? - Para monitorizar el pulso, distancia, etc... ¿es necesario llevar siempre el móvil conectado? ¿o los datos se almacenan en la pulsera y luego se transmiten al móvil? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el ritmo cardiaco mira lo que voy a responder abajo compañero Hola a todos!!! A continuación mis dudas existenciales....:
- Para monitorizar el pulso, es necesario "solicitarlo" explícitamente a la pulsera? o ella misma nos realiza monitorización en segundo plano? Podemos monitorizar el pulso durante un intervalo de tiempo dado (por ejemplo, durante una hora de ejercicio físico) y luego visualizar la evolución en el smartphone? O sólamente nos dice el pulso en un momento puntual? - Para monitorizar el pulso, distancia, etc... ¿es necesario llevar siempre el móvil conectado? ¿o los datos se almacenan en la pulsera y luego se transmiten al móvil? Muchas gracias! ![]() En el caso de que vayas a hacer ejercicio y lleves el movil encima, en el modo "carrera" de la app oficial puedes poner para que te mida el pulso durante todo el ejercicio. Ademas puedes configurar para que te avise cuando el ritmo sea menor del configurado y cuando el pulso sea mayor del configurado. Aqui te dejo captura de las configuraciones: ![]() - Tu segunda pregunta esta practicamente respondida en la primera. Aun asi, te aclaro que cuando no lleves el movil encima y la pulsera este cuantificando pasos o le pidas que te mida el ritmo cardiaco, eso lo deja almacenado en la pulsera automaticamente, y luego, cuando sincronizas las pulsera con el movil, se vuelcan los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Puedes salir a correr y luego volcar los datos al movil.
Sobre el ritmo cardiaco mira lo que voy a responder abajo compañero - En modo normal, es decir cuando no estas haciendo ejercicio, y en modo ejercicio si no llevas el movil encima, SI hay que solicitarselo a la pulsera. Para monitorizar el pulso SIN pedirselo a la pulsera y SIN llevar el movil encima, en el caso de la MiBand 1S habia una app de terceros (Que pronto sera compatible con esta miband) en la que podias configurar para que la pulsera te midiese el pulso cada X minutos En el caso de que vayas a hacer ejercicio y lleves el movil encima, en el modo "carrera" de la app oficial puedes poner para que te mida el pulso durante todo el ejercicio. Ademas puedes configurar para que te avise cuando el ritmo sea menor del configurado y cuando el pulso sea mayor del configurado. Aqui te dejo captura de las configuraciones: ![]() - Tu segunda pregunta esta practicamente respondida en la primera. Aun asi, te aclaro que cuando no lleves el movil encima y la pulsera este cuantificando pasos o le pidas que te mida el ritmo cardiaco, eso lo deja almacenado en la pulsera automaticamente, y luego, cuando sincronizas las pulsera con el movil, se vuelcan los datos. ![]() Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aclaración!! Mi principal "duda" viene por ejemplo, para los casos en los que quiera jugar un partido de fútbol, padel, etc... en estos casos no voy a llevar el móvil encima. Por tanto, según comentas, sí puedo solicitar a la pulsera que monitorice las pulsaciones durante 1 hora y media y luego volcar los datos a la aplicación... ¿es así?
Gracias de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso podrá ser así cuando la app de terceros que hay en Google play (cuesta 1.99€ pero merece la pena pagarlos), permita sincronizar la miband 2. Y tampoco puedes hacerlo durante 1h y media creo. Lo que si se podrá hacer es por ejemplo decirle que te mida el ritmo cardíaco cada 2min o cada 1min (cuando acabes el partido desactivas esa configuración y listo) y luego volver esos datos.
![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso podrá ser así cuando la app de terceros que hay en Google play (cuesta 1.99€ pero merece la pena pagarlos), permita sincronizar la miband 2. Y tampoco puedes hacerlo durante 1h y media creo. Lo que si se podrá hacer es por ejemplo decirle que te mida el ritmo cardíaco cada 2min o cada 1min (cuando acabes el partido desactivas esa configuración y listo) y luego volver esos datos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo serias dudas de que estos aparatos hagan una medición del pulso adecuada estando en movimiento. Ni te digo ya jugando a pádel, futbol...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si aparece en la pantalla de la pulsera el icono del whatsapp cuando te hablan? es que he visto por otro lado y que de momento no se puede y para cualquier notificación sale siempre el icono del mensaje como si fuese un sms.
Supongo que será tema de la versión de la app o de la pulsera ![]() Para el whatsapp, me sale el logo de whatsapp. Solo he configurado notificaciones de estas dos cosas, porque paso de que me llegue de twitter, instagram, pero igual pruebo para ver que logo sale. Última edición por angelozgz Día 20/06/16 a las 22:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Puedes salir a correr y luego volcar los datos al movil.
Sobre el ritmo cardiaco mira lo que voy a responder abajo compañero - En modo normal, es decir cuando no estas haciendo ejercicio, y en modo ejercicio si no llevas el movil encima, SI hay que solicitarselo a la pulsera. Para monitorizar el pulso SIN pedirselo a la pulsera y SIN llevar el movil encima, en el caso de la MiBand 1S habia una app de terceros (Que pronto sera compatible con esta miband) en la que podias configurar para que la pulsera te midiese el pulso cada X minutos En el caso de que vayas a hacer ejercicio y lleves el movil encima, en el modo "carrera" de la app oficial puedes poner para que te mida el pulso durante todo el ejercicio. Ademas puedes configurar para que te avise cuando el ritmo sea menor del configurado y cuando el pulso sea mayor del configurado. Aqui te dejo captura de las configuraciones: ![]() - Tu segunda pregunta esta practicamente respondida en la primera. Aun asi, te aclaro que cuando no lleves el movil encima y la pulsera este cuantificando pasos o le pidas que te mida el ritmo cardiaco, eso lo deja almacenado en la pulsera automaticamente, y luego, cuando sincronizas las pulsera con el movil, se vuelcan los datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En el caso de que no te salga, a mi me sale con la app descargada de este grupo de telegram: https://telegram.me/MiFitEsp. Ahí la van subiendo constantemente traducida por el forero @MrPostman |
|
|
||||
|
||||
|
La app desde que version es compatible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que tengo la última versión de la app no me aparece para configurar que notofique los Gmail. Solo me aparecen para marcar las notificaciones las app que he descargado no las nativas del movil como gmail Os pasa lo mismo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||