|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo las fuentes stock para el que las quiera y queria. Cuando esten las pongo en el primer post tercer apartado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis, tambien esta puesti en link donde dije antes.
Fuentes stock NN7 https://mega.nz/#!mAUhTKCK!-2M5Y5NRq...l-MOuHohppRmSk Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale ayer la V7, llevaba la 4 desde que salio jejejeejje es q va d lujo y no siento la necesidad d flasear jejejej me desintoxicaoooo ajjajajjajajaja coñas fuera, la V7 va de lujo pa variar, pero me salen 3 relojes en la barra de notis, no se si es normal o se le ha ido la pinza a mi movil.
graciasssss
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale ayer la V7, llevaba la 4 desde que salio jejejeejje es q va d lujo y no siento la necesidad d flasear jejejej me desintoxicaoooo ajjajajjajajaja coñas fuera, la V7 va de lujo pa variar, pero me salen 3 relojes en la barra de notis, no se si es normal o se le ha ido la pinza a mi movil.
graciasssss ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que a todos nos gusta oir, que después del calentón, se vuelve a la cocina. Agradecidos estamos al equipo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va fina, al subir la 7.1 se puliran algunos fallitos, y ahora a ver si se nos anima el maestro Gokuh y nos makea un poco la ROM con sus cortinas.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es maravilloso, a trabajar a trabajar que hay que levantar el puñetero país
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por esta rom.
es la primera que uso en mi lg g3 d855p me pasan 2 cosas con distinta importancia. primero cada ves que inicio el telfono me dice que hacer con la micro sd. si la quiero usar para datos o como interna . selecciono para datos mas el aviso sigue alli. lo segundo y quiza si algo mas importante. cuando prendio el movil decia lte ya que mi chip y mi contrato son lte. tomo las apn perfectamente . luego configure wifi y use wifi para bajar todo. ahora cuando salgo de casa paso a plan de datos y dice 3g o h+ busque en opciones y solo aparcee para seleccionar entre 2 g y 3g. como podria activar la banda 4g que no figura en opciones. gracias. nuevo dato entro a *#546368#*855# en la opcion rat selection selecciono 2g , 3g y 4g automatico. al instante pasa a lte y la velocidad es la de lte. si lo dejo alli puedo usar lte perfecto. si voy a redes moviles me muestrta aun 2g 3g . y aun sin tocar nada se oasa a 3g y no vuelve mas a 4g a menos que haga de nuevo el camino antedicho Última edición por gonzalo26 Día 20/06/16 a las 14:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por esta rom.
es la primera que uso en mi lg g3 d855p me pasan 2 cosas con distinta importancia. primero cada ves que inicio el telfono me dice que hacer con la micro sd. si la quiero usar para datos o como interna . selecciono para datos mas el aviso sigue alli. lo segundo y quiza si algo mas importante. cuando prendio el movil decia lte ya que mi chip y mi contrato son lte. tomo las apn perfectamente . luego configure wifi y use wifi para bajar todo. ahora cuando salgo de casa paso a plan de datos y dice 3g o h+ busque en opciones y solo aparcee para seleccionar entre 2 g y 3g. como podria activar la banda 4g que no figura en opciones. gracias. nuevo dato entro a *#546368#*855# en la opcion rat selection selecciono 2g , 3g y 4g automatico. al instante pasa a lte y la velocidad es la de lte. si lo dejo alli puedo usar lte perfecto. si voy a redes moviles me muestrta aun 2g 3g . y aun sin tocar nada se oasa a 3g y no vuelve mas a 4g a menos que haga de nuevo el camino antedicho ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola!!!!! están trabajando en la 7.0.1??
|
||||
|
||||
|
Siendo las 2.59 en mi país (Perú) acabo de leer lo que postearon los desarrolladores en el grupo de Telegram y quisiera hacerles llegar mi opinión ya que no puedo mandarles mensajes privados:
Las cosas nunca les gustan a todos, siempre hay una que otra persona que se quejará en este caso es un niño el que a publicado esas cosas feas en el fb. Vamos! Yo e tenido la oportunidad de ver fotos de algunos ustedes y son bastantes mayorcitos como para que les afecta lo que teclee un mocoso. Si ustedes consideran darle tanta importancia a lo que diga un crío (como dicen uds.) Y consideran dar un paso al costado y ya no compartir la ROM pues se entiende y se agradece, no los podemos obligar pero vamos! Ni los presidentes les caen bien a todos no por eso dejan sus cargos. Ojalá lo reconsideren amigos ya que la ROM es muy buena ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Albert Einstein:
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" Un saludo al equipo y a los foreros sensatos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy en Colombia y el trabajo de la rom es muy bueno, por favor no dejen las cosas tiradas por un desadaptado sin importancia, agradezco lo bueno de la rom y motivo a que sigan trabajando con el mismo entusiasmo de siempre sacando lo mejor de nuestros terminales
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgarjr79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos la 7.1 con ansiedad así que sergioextre, gokuh a currar como dicen los españoles
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgarjr79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no entiendo a la gente que porque una rom o algo no le vaya bien, se ponga a criticar de esa manera. Yo tengo problemas desde hace un mes con la batería, que se la bebe aun en reposo (datos y wifi apagado) y no por eso echo pestes sobre la rom ni nada. Es mas, agradezco todo lo que están haciendo desinteresádamente, ya que hacer una rom no debe ser nada fácil, pero hacer tantas y con tantas actualizaciones, debe ser la leche.
Yo con mi caso he probado ya de todo, ayer incluso puse una N&N lollipop y sin instalar ninguna aplicación, pero ninguna, seguía gastando por la mierda de los servicios android. Si alguien ha podido solucionar eso, que lo diga por favor. Yo voy a probar de meter un kdz de kit kat y probar. Lo dicho, Sergioextre y todo el equipo que hay detrás, gracias por el currazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Los mods de la repoNN son compatibles con la 7.0?. He instalados varios pero no se instalan. Otra cosa, el quickmemo no se sincroniza con mi cuenta Gmail. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por yosycor Día 20/06/16 a las 16:32:43. |