|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 6.0.1 MM
Parece que desde hace unos días están empezando a actualizar las tab A a MM...
¿A alguien le ha saltado ya la actualización? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de conectar la tablet a kies por si encontrara algo. Le he dado a actualizar desde la tablet pero na de na. Me ha parecido ver por aquí ayer la 6.0 conq si está rulando por aquí sólo es cuestión de tiempo. Yo aún así la tengo con ectada a kies por si encontrara algo
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si esperáis a la ota.... Dadle unos meses, actualizad usando odin y sin perder nada... ( mirad el apartado de roms y desarrollo)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
porra para agostooo almenos la S-Pen (via ota)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el modelo T-555 de Vodafone, aquí tenéis la actualización:
https://mega.nz/#!94pWyagD!gkiKzsRHb...0s5ZIaiiiwgDaQ Actualizar de esta manera:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185658 Fuente: sammobile.com Última edición por dodka Día 14/06/16 a las 13:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada via OTA
Hola.
El sabado me salto la actualización. De momento todo biem excepto que no han añadido la opción screen mirroring , gran fallo por parte de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dodka Día 20/06/16 a las 13:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado está noche y de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdades que estoy bastante contento con la actualización. sigue funcionando todo muy bien
|
||||
|
||||
|
Como para cuando llegará a México la actualización? Alguien sabe? Que tal las impresiones de la actualización? Más fluida? Os agradecería vuestras opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La veo igual de fluida quizás algo mejor. El estilo visual me gusta más que con Android 5. La batería sigue durando mucho
Estás aquí
|
||||||
|
||||||