ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/16, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
irimar32 irimar32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sanlajela Ver Mensaje
Venga, va, vamos a probar lo del Tema. ¿Cuál estás usando tú?
Ahora he puesto el tema Stellar y por el momento las notificaciones llegan, pero hay que esperar un par de días para confirmarlo.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei G8
Alguien me echa una mano con los temas? Yo he probado lo q decid por aqui y no se q hago mal que no me salen, tambien me he bajado el archivo y no se me instala alguien que lo haya conseguido que me pueda orientar un poco en donde esta el fallo? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
A mi ahora dejaron de llegarme los whatsapp, para ver si me llegó algún mensaje tengo que entrar en la aplicación. Al entrar en ella, empiezan a aparecer mensajes por todos lados... nunca me había pasado algo asi...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
 Cita: Originalmente Escrito por irimar32 Ver Mensaje
Ahora he puesto el tema Stellar y por el momento las notificaciones llegan, pero hay que esperar un par de días para confirmarlo.
Bueno, pues este fin de semana tras varias pruebas, sigo igual. Dejan de llegarme notificaciones pasados pocos minutos, menos de los que yo pensaba, y ahora explico como me di cuenta.

Lo primero decir que he probado con diferentes temas, incluidos los que poneis por aquí y que a vosotros no os dan problemas. Nada, no surtía efecto. Probé a hacer un Hard Reset y dejar toda configuración por defecto. Nada. Probé a configurar todas las opciones recomendadas de energía y proteccion de app que se ha hablado ya mil veces. Nada, sigue igual...

Y ahora a ver si consigo explicar con facilidad como me di cuenta de que Whatsapp deja de notificarme correctamente. Soy usuario de Web Whatsapp así que es muy rápido darse cuenta. Como sabéis el guasap web usa la conexión del teléfono para funcionar. Bien, pues con la ventana del navegador abierta se ve como en poco tiempo te avisa de que tu teléfono está sin conexión a internet y que dejarás de recibir notificaciones. En cuanto entro en la app desde el teléfono, guasap web comienza de nuevo a estar activo y entran notificaciones.

Es evidente que algo hace que Whatsapp deje de estar activo en segundo plano. Y si, he revisado mil veces las configuraciones, todas.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
A mi ahora dejaron de llegarme los whatsapp, para ver si me llegó algún mensaje tengo que entrar en la aplicación. Al entrar en ella, empiezan a aparecer mensajes por todos lados... nunca me había pasado algo asi...

Bueno, pues este fin de semana tras varias pruebas, sigo igual. Dejan de llegarme notificaciones pasados pocos minutos, menos de los que yo pensaba, y ahora explico como me di cuenta.

Lo primero decir que he probado con diferentes temas, incluidos los que poneis por aquí y que a vosotros no os dan problemas. Nada, no surtía efecto. Probé a hacer un Hard Reset y dejar toda configuración por defecto. Nada. Probé a configurar todas las opciones recomendadas de energía y proteccion de app que se ha hablado ya mil veces. Nada, sigue igual...

Y ahora a ver si consigo explicar con facilidad como me di cuenta de que Whatsapp deja de notificarme correctamente. Soy usuario de Web Whatsapp así que es muy rápido darse cuenta. Como sabéis el guasap web usa la conexión del teléfono para funcionar. Bien, pues con la ventana del navegador abierta se ve como en poco tiempo te avisa de que tu teléfono está sin conexión a internet y que dejarás de recibir notificaciones. En cuanto entro en la app desde el teléfono, guasap web comienza de nuevo a estar activo y entran notificaciones.

Es evidente que algo hace que Whatsapp deje de estar activo en segundo plano. Y si, he revisado mil veces las configuraciones, todas.
Pues yo no tengo ningun problema con la b210, tengo el google now launcher con el Lollipop 3.0.hwt
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epl Ver Mensaje
Pues yo no tengo ningun problema con la b210, tengo el google now launcher con el Lollipop 3.0.hwt

Sin que suene grotesco ni brusco, me parece genial, yo tampoco tenía problemas con la B190. Pero aquí estamos comentando que con la B330 han vuelto estos problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
y te pasa cuando estas con datos móviles ? con wifi ? en ambos casos ?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wapimdv Ver Mensaje
y te pasa cuando estas con datos móviles ? con wifi ? en ambos casos ?
Ambos casos, comprobado hoy mismo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo me queda pensar en la versión de guasap. Uso ahora mismo la 2.16.129 pero me lleva pasando con varias versiones anteriores
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
R3DF4ST R3DF4ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge 64GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Eso me lleva pasando desde hace 1 semana, hay veces que dejan de llegarme las notificaciones pero solo en whatsapp. En las demas aplicaciones como: Instagram o twitter si me llegan. A ver si corrigen esto rapido. La unica solucion es reiniciar el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
juniorfly juniorfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Honor v10
Tu operador: Yoigo
Pues algo.mas ha de haber. Yo que aún sigo en 190 y con versión de whatsapp 2.16.129, de ayer a hoy me han dejado de llegar las notis. Y eso que he entrado en el hilo a ver cómo iba la versión 330...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone
Yo llevo la 125 y mismos problemas pero a mi me pasa con datos. Cuando lo dejo mucho tiempo sin usar. Por ejemplo entro a trabajar y dejo el movil cuando salgo desbloqueo y entro a whastapp y me llegan 200 notificaciones del tiron. Y esta todo bien configurado y demas
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es evidente que el problema existe. Es extraño? Si, pero hay un problema con Whatsapp.

Si hubiera alguien a quién realmente y con certeza le vaya bien, que me avise porque me paso a verle jajaja....y comparamos configuraciones. Eso si, tendríamos que tomar una cerveza para darle tiempo a que se reproduzca el error...he calculado que más o menos es una media hora
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone
Yo estoy casi seguro que el fallo es de la aplicacion de whasapp xk en una version despues de actualizar a 6.0 me funcionaba bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manu9000 Ver Mensaje
Yo estoy casi seguro que el fallo es de la aplicacion de whasapp xk en una version despues de actualizar a 6.0 me funcionaba bien.
Llegó a pensar que tienes razón, después de actualizar a la b330, la primera semana no tenía problemas con notificaciones, y luego de golpe dejaron de llegar.
Si por mi fuera, dejaría de usar whatsapp, no me gusta nada, tiene fallos de seguridad y no es personalizable. Pero el problema es que nadie quiere cambiar, así que seguimos en la 💩
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epl Ver Mensaje
Deja de restregarnos de lo de b210, nadie tiene eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por irimar32 Ver Mensaje
Llegó a pensar que tienes razón, después de actualizar a la b330, la primera semana no tenía problemas con notificaciones, y luego de golpe dejaron de llegar.
Si por mi fuera, dejaría de usar whatsapp, no me gusta nada, tiene fallos de seguridad y no es personalizable. Pero el problema es que nadie quiere cambiar, así que seguimos en la 💩

Así que a ti también ha comenzado a fallarte...Cada vez se confirma más que es un problema general. A ver si lo arreglan como ya hicieron anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así que a ti también ha comenzado a fallarte...Cada vez se confirma más que es un problema general. A ver si lo arreglan como ya hicieron anteriormente.
Fui una de los primeros en decir que me falla. Con un tema modificado no me llegaban. Ahora que he cambiado el tema a uno de stock las notificaciones llegan cuando quieren, pueden llegar dos horas después o no llegar nunca(hasta que abra la app). Y a veces llegan enseguida.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Probad con las configuraciones, y los temas.
sobre todo los WIFI + y las configuraciones del tipo de red preferidos (de los datos, que si global, que si solo WDCMA, etc).
A mi me psaba lo cambié y me funcionaba,me volvió a pasar y estuve, comprbando. , incluso ahora llevo "siempre habiliatr los datos moviles" quitado.
En fin probad..
Responder Con Cita

Viejo 21/06/16, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo me queda pensar en la versión de guasap. Uso ahora mismo la 2.16.129 pero me lleva pasando con varias versiones anteriores
Rectifico el post para no "desinformar". Era error mio de configuración de pantalla de bloqueo

Última edición por Sanlajela Día 21/06/16 a las 16:24:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8

Hora actual: 19:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /