Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/11, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
lo siento chicos pero las opiniones son libres, yo tengo el s2 desde hace 3 semanas y es una pasada de movil pero estoy totalmente deacuerdo con el compi que ha creado este hilo.
por mas que os duela es todo cierto.
como trastees mucho con el en 10 min esta ardiendo y la bateria baja 1% cada 2 min o cada min y el que se apueste algo de dinero conmigo lo gravo en video.

Editado: a un tamaño normal, podemos leerlo igual

LoQo

Última edición por LoQo Día 07/06/11 a las 22:46:26.

Viejo 07/06/11, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Me permito abrir este hilo (hilo que ya se ha abierto en otros foros y esta teniendo una buena acogida) SERA EN ALGUN FORO DE LA COMPETENCIA...NO DIRE MAS para que los que hayan comprado el galaxy s2 podamos ponernos de acuerdo para que se nos gratifique ESTARIA BUENO, QUE NOS GRATIFIQUEN POR TONTOS por haber tirado el dinero en un mobil beta CON ESTO ME HAS HECHO REIR como es este teléfono.

Si, móbil beta. CON ESTO ME HAS HECHO REIR POR SEGUNDA VEZ

Un móbil que si tienes la bondad de usarlo como teléfono para trabajar, se te va a cortar a los 30 minutos de la llamada. AQUI TE HAS PEGADO UNA BUENA INVENTADA, LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO DE ALGO ASI

Si necesitas hacer un viaje y no quieres gastarte mas dinero en un GPS físico, no vas a poder usarlo ya que:

1-Ni la antena GPS funciona bien 2DA INVENTADA, QUE LOS HAY MAS PRECISOSO? ES CIERTO, PERO FUNCIONAR FUNCIONA Y BASTANTE BIEN
2-Ni el móbil aguanta SI TE REFIERES A LA BATERIA. CIERTO AUN CARGANDO BAJA A UN RITMO DE UN 1% CADA 20-30 MIN. YO CREO QUE LLEGARIAS A RUSIA SI SALES CON UN 100% DE CASA

Juegas a un juego tan simple como un angry birds y la batería va descendiendo a un 2 % el minuto jugado. 3RA INVENTADA

Necesitas eliminar toda modificación y personalización si usas el móbil para algo mas que para leer un periódico web 15 minutos al dia, ya que si no, la batería se muere.
4ª INVENTADA, 15 MIN DE BATERIA? , DE NUEVO ME HACES REIR

El sensor no funciona correctamente. CUAL DE TODOS?

El wifi va MUY MAL. CON LA KE7 SE ACABARON TODOS LOS PROBLEMAS

La pantalla tiene problemas de sensibilidad apreciables a las pocas semanas de uso. ESTO COMO LO SABES SI SOLO LLEVA 4 SEMANAS EN EL MERCADO? ANDA VA NO TE INVENTES COSAS...

El móbil tiene una gran GPU que no puedes usar ya que el móbil te quema la mano mientras juegas. HOY HE IDO A URGENCIAS, ME HAN DIAGNOSTICADO QUEMADURAS DE 1ER GRADO Y EL MEDICO HA APROVECHADO PARA HACERSE UN HUEVO FRITO SOBRE MI S2

Y un gran largo etc de problemas que tiene este terminal. ME HE QUEDADO CON GANAS DE MAS

Recomiendo encarecidamente a todos los usuarios que piensen comprarlo que se abstengan, que eligan otro teléfono, android o iOS, pero que no se acerquen a este intento de móbil. AQUI TE DELATAS, LA ENVIDIA SOBRE ESTE TERMINAL PUEDE CONTIGO, SERAS AMANTE FIEL DE LA MANZANA O ERES DE HTC? CONTESTA BRIBON

Samsung como siempre, intentando copiar a sus rivales, pero haciendolo tan mal que da verguenza ajena. COPIAR? ERES UN FANBOY SEGURO

Un saludo OTRO PARA TI, CUIDATE CAMPEON

Última edición por vauss Día 07/06/11 a las 22:23:48.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/11, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Tú si que tienes bugs en tu ortografía, alguien que no sabe escribir no da la sensación de saber de lo que habla, vamos no es tan difícil, me duelen los ojos
Viejo 07/06/11, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Tiene un post , huele a la milla que es un troll y viene para marear, puede que tenga razon en algun punto pero no deja de ser un troll, no le hagais caso que es lo que quiere, esta gente es asi, reprimidos detras de una pantalla
Viejo 07/06/11, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
Tatsujin Tatsujin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
Tú si que tienes bugs en tu ortografía, alguien que no sabe escribir no da la sensación de saber de lo que habla, vamos no es tan difícil, me duelen los ojos
jajaja

Pues a mi, el autor del post ha estado apunto de convencerme de cancelar la portabilidad, en unos días me entregaban el teléfono.

PD: NO.
Viejo 07/06/11, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Si piensas todo eso del móvil para que leches te lo compraste..... a ya para encender con el las hogueras de San Juan porque hay algunos que se calientan tanto que echan chispas por el minijack.

Lo que hay que leer.
Viejo 07/06/11, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Tatsujin Ver Mensaje
jajaja

Pues a mi, el autor del post ha estado apunto de convencerme de cancelar la portabilidad, en unos días me entregaban el teléfono.

PD: NO.

... se me caen las lágrimas...
Viejo 07/06/11, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

parad... de discutid, si no te gusta el móvil de los bugs, véndelo, seguro que muchos tontos como nosotros lo comprarán.
Ya he recibido un reporte por la vía que está tomando el hilo.

Espero que me comprendais, esto es el subforo de sgs2 vale que no sea el móvil perfecto, pero la verdad es que últimamente hay mas hilos posteando lo malo que lo bueno.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
No se puede eliminar este post?Solo ocupa espacio y esta haciendo lio.Hay otro abierto con quejas sobre SGSII.
Y por supuesto banear el autor

Saludos amigos y enemigos
Viejo 07/06/11, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
El sabado me voy de barbacoa...quieres decir que me puedo llevar el "mobil" para asar la carne???? De p--a m---e!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 07/06/11, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Ya está cerrado
No paráis por dios

Las quejas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210350

Última edición por klop Día 08/06/11 a las 10:05:43. Razón: Corregido enlace
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /