![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Pues a mi me dura (lo que dura dura) jeje, bromas a parte, lo cargo por la noche y empezando a usarlo por le mañana a primera hora me llega a la noche sin problemas haciendo bastante uso de internet por wifi con los datos apagados, apenas estoy jugando, pero dependiendo del juego te puede durar de 4 a 6 horas...
Por cierto, tenía un cumpleaños en la agenda del móvil (contactos) y no me avisó, supongo que eso también falta por pulir.... |
|
Yo ahora mismo estoy con 1d 8h 1min y le queda un 7% eso sí sin jugar a juegos ya que últimamente no estoy jugando mucho
|
|
Bueno e puesto el sgs al dia ya veo que de media 1 dia haciendo un uso moderado no esta pero que nada mal ...una pregunta --- sabeis algo del tema de la salida tv?---
|
|
||||
|
||||
Cuento un pequeño problema, hay gente que comenta lo bien que va el gps
Yo vengo de la jvk (con el gran Carbon Blue) i he seguido el tuto, a 2.2.1, kermel, mas cm7... que me pasa ahora? el gps ni se me activa, le doy para activarlo y nada... Edito: Solucionado! Despues de dos Wipe Cache, solucionado! XDD Última edición por sergimoski Día 07/06/11 a las 19:50:21 |
|
|
Cita:
Por cierto, como bien dice mi firma, he vuelto a la Magic y enviado el SGS al SAT, que le ha petado el altavoz. De todas formas seguiré por aquí para ayudar en lo que pueda y no perder el hilo. Saludos. PD: llevo en la Magic la 2.3.4 también y totalmente funcional, más lentita que nuestro bicho, pero muy fluida teniendo en cuenta sus limitaciones. Enviado con Tapatalk desde mi Magic. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
Una pregunta, sabeis si ha esta rom se le pueden quitar apps del sistema para hacerla mas ligera, lo digo por que he tenido que reinstalarla ya varias veces en estos dias porque en algunas ocasiones al reiniciar el telefóno , me ha dado fc en proceso android.phone.com y una vez da ese fc no hay manera de que pueda poner el pin, solo deja de forzar cierre en modo avión cuando no necesita señal(incluso puedo funcionar con wiffi como ahora mismo), empiezo a pensar que el problema puede venir porque le quito algunas apps del sistema estilo marcación por voz, galeria 3d(uso quickpick) , el launcher por defecto, etc... todas las apps que quito no deberían tener relacion con el proceso android.phone.com ¿alguien sabe de donde puede venir el problema?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 07/06/11 a las 20:34:13 |
|
|
Cita:
|
|
alguna app que sirva parecida al administrador de samsung? mas que nada para desinstalar algunas app, que normalmente las quito con el root explorer, pero hay algunas que no encuentro
|
|
Si es para desinstalar apps puedes usar por ejemplo titanium backup, otra app que me gusta bastante para gestionar las apps es supermanager.
|
|
ok muchas gracias, pero alguno para desinstalar aplicaciones del sistema?
|
|
titanium backup
|
|
Con Titanium bcakup lo puedes hacer sin problemas, pero ten cuidado cual quitas pues algunas van ligadas con otras... Había un listado por algún lado del foro en el que decían cuales se podían quitar sin problemas, supongo que valdrá CM7.....
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por Jorgefc82 Día 07/06/11 a las 21:34:51 |
|
|
Cita:
De la manera que lo haga siempre se suspende.... |
|
Estaba equivocado , he desinstalado todas las apps que siempre quito, he reiniciado y no me salido el FC android.phone , ahora si que estoy desconcertado... No tiene que ver con eliminar apps de system y tampoco con ningún tema que cree confilcto, no he modificado el kernel y tengo el modem KC1 sin dar nigún problema, el caso es que ya es la tercera vez que tengo que volver a flashear la rom, porque al 2 día de usarla más o menos si reinicio me sale el dichoso fc.
|
|
Bueno he comprobado lo del wi-fi.... he puesto NUNCA en la política de suspensión de wi-fi y todo perfecto. Es decir la wi-fi esta activada siempre haga lo que haga y confirmo que no ha todos nos da ese problema, saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado con Tapatalk desde mi Magic. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
El tema del FC del proceso com.android.phone puede que te haya venido por el tema de hacer el cambio de 3g-2g con los datos activados?
A mi cuando me pasaba era por eso... :S |
|
|
|
Cita:
El bug sigue presente. Aunque a mi me ha pasado haciendo el cambio de 2G a 3G habiendo quitado los datos antes... ![]() ![]() He desinstalado Gmail y parece que ya está bien, pero fijo que alguna otra app se me ha quedado tonta.... y no quiero hacer wipe!! jaja que cruz ![]() Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:26:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:45:07 (GMT +2)