|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 13/06/2016 17:38:09, sin noticias "En espera / CC Redmi 3 Pro Negro"
|
|
||||
|
||||
|
igual que yo, y sin noticias de para cuando tienen previsto...
13/06/2016 15:06:03 En espera / CC Redmi 3 Pro Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pidió el 11/06/2016 y también le pone "en espera".
A ver si no tardan mucho, porque necesito un sustituto de mi nexus con el táctil jodido, que además la batería no me dura un día completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con la tienda, los reciben seguramente mañana y esperan que sean entregados todos entre el miércoles y el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pedido en Espera desde el 15/6 pero me han cambiado la fecha al 17/06...en el grupo de telegram han dicho que llegan entre hoy y mañana una nueva tanda
|
|
|
||||
|
||||
|
un cosa, que lo he visto por ahi, pero no recuerdo si hay respuesta, la rom que lleva, se actualizara por ota? si se cambia la rom, mantendrá la garantia? obviamente si no es fallo de ROM... Última edición por dmurillo Día 20/06/16 a las 14:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido el 16, entro en la tanda de los que llegan entre hoy y mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que pidió uno el 14 pero que le han actualizado la fecha del pedido a ayer día 19! A ver si con suerte nos llega esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en el pedido tiene que venir algo del cristal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe aprox. cuándo sacará Xiaomi la rom internacional??
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 10 y continua en Espera .... ya estoy impaciente ... les he enviado un correo y no han respondido ...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el dia 11, y como a vosotros tambien me aparece en espera. Les he escrito un correo y me han dicho lo siguiente:
Tu pedido esperamos recibirlo mañana a nuestras oficinas, ahora mismo está en aduanas, Alicante. Si todo va bien lo recibirás entre el jueves y viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
MediaElectronica:
Hola a todos. Ya tenemos el pedido en la aduana, se está tramitando la documentación y mañana nos llegará a nuestro almacén, prepararemos los envíos y os iremos enviando los números de seguimiento. Gracias por vuestra paciencia Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MediaElectronica:
Hola a todos. Ya tenemos el pedido en la aduana, se está tramitando la documentación y mañana nos llegará a nuestro almacén, prepararemos los envíos y os iremos enviando los números de seguimiento. Gracias por vuestra paciencia Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() en el pedido tiene que poenr algo del cristal? ra rom que trae, ¿se actualizara por ota, pasa algo con la garantia si se le mete otra ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
MediaElectronica:
Hola a todos. Ya tenemos el pedido en la aduana, se está tramitando la documentación y mañana nos llegará a nuestro almacén, prepararemos los envíos y os iremos enviando los números de seguimiento. Gracias por vuestra paciencia Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom que le meten en la tienda no se actualiza por ota pero no se pierde la garantia por cambiar tú mismo la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MediaElectronica:
Hola a todos. Ya tenemos el pedido en la aduana, se está tramitando la documentación y mañana nos llegará a nuestro almacén, prepararemos los envíos y os iremos enviando los números de seguimiento. Gracias por vuestra paciencia Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |