|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así nos hacemos una idea del proceso ( yo soy de madrid) y lo que va tardando. Polonia-alemania-barcelona-madrid GRACIAS |
|
|
|
|
|
El mio salió de Vitoria a las 7:00.
Calculo que llegará mañana por la mañana y me jode, ya que cuando lo compré estaba la opción gratis donde me ponía que llegaba el 25 y la de pago que llegaba el 21, sabiendo que el 21 no iba a estar en casa marco el 25, y ahora resulta que va a llegar el 21 y me voy a tener que pelear con el transportista para quedar. Como diría nuestro buen amigo Homer Simpson: "Ganas de matar aumentando" Jajajajajajaja. Lo compré sobre las 19h el día que lo presentaron, el 14. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me está sacando de quicio... y encima no puedo parar de meterme cada vez qe me llega una notificacion... ajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El mioo ni lo envían ni nadaa sigue en el almacen puff
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mío en reparto, comprado el día 14 y envió express, salió el viernes de Polonia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí otro igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío con los envíos. A mí me pone lo mismo que el viernes por la mañana, que sigue en SZCZECIN, pero he hablado por el chat y me dicen que no me preocupe que ha salido del almacén.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha seguido la ruta HEATHROW - GATWICK - y ahora espero que llegue a Madrid y mañana lo pueda tener en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estan creando etiquetas de nuevo, ir mirando por ref. de pedido en la web de DHL: http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html
acabo de mirar el de un amigo, y esta creada a las 6am de hoy, con suerte se lo recogen hoy |
|
|
|
Yo sigo igual, en DHL no me sale, comprado el dia 14 con portes express. Mañana era la entrega prevista.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pusiste el numero de pedido que empieza por 1800XXXX en la web que he dejado el enlace? tienes que poner desde el dia 14 y destino Spain
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues no siguen un orden de pedido, si ves que en dos dias no lo tienes pedido, reclama, por lo menos los portes
|
|
|
|
Ya, me jode lo del orden, pero como el plazo era mañana... pero mañana arde Troya como no llegue o al menos salga en DHL
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sé. Podéis explicar como se ve? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo. Vais al link que han puesto antes y, donde pone "Shipper´s Reference", introducís vuestro número de pedido (el 1800...). Si hay algo os cargará una pantalla nueva con el estado del envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
A aquellos que les sale eso en DHL que os sale en la web de OP? Ya no os pone "In process" y luego "prnding" no?
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»