|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el n81 lo tengo guardado con su hermano el n90 creo q era,los 2 funcionan pero le faya el teclado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelos como esa Trinity hicieron crecer este foro hasta lo que es hoy día, esos son verdaderamente los antecesores de los actuales smartphones. Pero claro, en aquella época eran productos para 4 frikis, y la gran mayoría de la gente pasó del teléfono tonto a iOS/Android sin llegar a conocer ese mundillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por esa epoca me hice con un LG Viewty KU990, que todavia tengo por casa aunque la bateria creo que esta cascada.
![]() Para mi una pasada con su flash de xenon, menudas fotazas hacia y ya tenia pantalla tactil aunque fuera resistiva. Y la bateria duraba una semana tranquilamente.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------ habría que pillar a todos los fabricantes actuales, y enseñarles los mejores modelos de estos años y decidles, PILLAD LAS MEJORES IDEAS Y DEJAOS YA DE AZULEJOS CAPADOS! que se pueden hacer grandes terminales y no digo en tamaño, sacando grandes provechos para los usuarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso mira que he tenido nokias a montón , pero ninguno de los.mencionados en la noticia.
|
|
||||
|
||||
|
Modelos como esa Trinity hicieron crecer este foro hasta lo que es hoy día, esos son verdaderamente los antecesores de los actuales smartphones.
Pero claro, en aquella época eran productos para 4 frikis, y la gran mayoría de la gente pasó del teléfono tonto a iOS/Android sin llegar a conocer ese mundillo. ![]() Es flipante que no hayan metido al HTC P3600 ni al P3300 ni a ningún otro Windows Mobile, aparte del iPhone era lo más cercano que había entonces a lo que hoy en día conocemos como smartphone ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa subo una foto de mi trinity. La conservo porque fue mi despertar en este mundo y en este foro.
Aún me gusta, con su pen, la ruedecilla para ir saltando de menú y el montón de aplicaciones guapas que prácticamente conocía y usaba. El foro era bastante pequeño, no había piques entre marcas y todo el mundo aportaba y ayudaba muchísimo, por eso me enganche pues no tengo ni idea de informática pero leyendo leyendo ibas haciendo cosillas. Una pena que no lo hayan incluido. Imagino que debido a ella, a la P3300 y a la Qtek este foro debe su nombre, imaginaos si es grande. Larga vida al rey!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ninguno de esos móviles, tuve un sony ericsson v630i de vodafone por aquella época. Recuerdo que el iphone era muy caro.
Mi infografía móvil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918911 Última edición por YoArnold83 Día 20/06/16 a las 19:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasó lo mismo, pero joder como rendia el maldito en todos los campos. sonido, para jugar, navegar por internet..... el punto flaco era la cámara con reducida luz. pero joder, varios dias sin ponerlo en carga era la leche. yo echo de menos el tener ahora un nuevo móvil como el n81.
------------------------------------------------------------ habría que pillar a todos los fabricantes actuales, y enseñarles los mejores modelos de estos años y decidles, PILLAD LAS MEJORES IDEAS Y DEJAOS YA DE AZULEJOS CAPADOS! que se pueden hacer grandes terminales y no digo en tamaño, sacando grandes provechos para los usuarios. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||