|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa, e probado con varias rom y me sigue pasando, me localiza bien, localiza las rutas y a la hora de navegar se queda buscando eternamente... Lo e solucionado un poco (porque perfecto no va) desinstalando actualizaciones de Google maps y quitando la opción para que se actualice automáticamente, espero q te ayude
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 30 segundos, entrar en xda, buscar xposed:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 un mínimo esfuerzo no estaría mal.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 un mínimo esfuerzo no estaría mal.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 un mínimo esfuerzo no estaría mal.... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Sergio no te hagas más de rogar!!!!. Pon ese enlace please q quiero llevarla mañana. Gracias por todo. Un saludo desde Badajoz!.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobo1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gps no funciona ni a la de tres... No se si le ha pasado a alguien mas, pero una vez seleccionada la ruta que si que la ha encontrado bien, y ponernos en marcha, la flechita en el maps no se movía pa na....jajajajja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gps no funciona ni a la de tres... No se si le ha pasado a alguien mas, pero una vez seleccionada la ruta que si que la ha encontrado bien, y ponernos en marcha, la flechita en el maps no se movía pa na....jajajajja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y el link de la 7.1
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vistas de que hay un personaje que a puesto a parir la rom, parece ser, que no se publicará la ùltima versión y se acaba el desarrollo.
Tristemente esto suele pasar demasiadas veces, y ya lo e visto en otras roms de otros terminales. Donde por culpa de capullos se acaba abandonando el desarrollo Si aqui se acaba, suerte 🍀 y gracias por las roms que nos habéis REGALADO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo las 2.59 en mi país (Perú) acabo de leer lo que postearon los desarrolladores en el grupo de Telegram y quisiera hacerles llegar mi opinión ya que no puedo mandarles mensajes privados:
Las cosas nunca les gustan a todos, siempre hay una que otra persona que se quejará en este caso es un niño el que a publicado esas cosas feas en el fb. Vamos! Yo e tenido la oportunidad de ver fotos de algunos ustedes y son bastantes mayorcitos como para que les afecta lo que teclee un mocoso. Si ustedes consideran darle tanta importancia a lo que diga un crío (como dicen uds.) Y consideran dar un paso al costado y ya no compartir la ROM pues se entiende y se agradece, no los podemos obligar pero vamos! Ni los presidentes les caen bien a todos no por eso dejan sus cargos. Ojalá lo reconsideren amigos ya que la ROM es muy buena ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eduardovite3101 su comentario: | ||