Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/16, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
@roninzgz, no se me guardan los cambios al reiniciar, es decir, si marco que me notifique el Whatsapp, al reiniciar el móvil está desmarcado.

Llevo la v3.2.2 tuya del Zeroner Health.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/06/16, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
@roninzgz, no se me guardan los cambios al reiniciar, es decir, si marco que me notifique el Whatsapp, al reiniciar el móvil está desmarcado.

Llevo la v3.2.2 tuya del Zeroner Health.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi tampoco me los guarda, ni con la 3.2.1 ni con la 3.2.2 oficial o modificada, en mi opinón es un tema de la propia aplicación . Yo ahi no puedo hacer nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roninzgz su comentario:
Viejo 18/06/16, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valdesga Ver Mensaje
¿Hay algún tutorial o algo parecido para cambiar yo mismo las aplicaciones que necesito en el zeroner?
Supongo que será usando varios programas y no será facil pero no perdería nada intentándolo..
Saludos
Voy a intentar hacer una mini guia.Todo esta basado en windows y sobre la version 3.2.2 de Zeroner.
Programas necesarios:
Decompilador-compilador para apk.
AndroidMultitool: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2326604
Un editor de texto plano tipo Sublime Text o Notepad++, recomiendo Sublime Text ya que permite hacer busquedas dentro de los ficheros de un directorio.
https://www.sublimetext.com

1. Conseguir la aplicación Zeroner en formato .apk, puedes descargarte una de las que yo he puesto en este hilo o la del Play Store.

2. Abrir AndroidMultitool.

3. Seleccionar el archivo .apk a decompilar en la seccion Decompiling y pulsar decompile.

4. Cuando acabe ir a la carpeta Decompiled_apk dentro de la carpeta que tengamos AndroidMultitool.

5.Cambiar las aplicaciones que queremos que nos notifique.
Para ello debemos cambiar las que hay por defecto en la app.
Debes buscar las aplicaciones con SublimeText en los archivos ubicados en
\smali\com\healthy\abroad\activity\
en la version 3.2.2 de Zeroner estan en los que se llaman MessagePushActivity$x.smali
Donde x es un numero que va del 1 al 13.

Estas son las cadenas de texto que debes buscar,correspondiente al proceso de cada aplicación:

com.kakao.talk
com.twitter.android
com.google.android.gm
com.skype.raider
com.facebook.orca
com.whatsapp
jp.naver.line.android

Por ejemplo kakaotalk esta en el archivo \smali\com\healthy\abroad\activity\MessagePushActi vity$12.smali

Código:
.line 354
    iget-object v0, p0, Lcom/healthy/abroad/activity/MessagePushActivity$12;->this$0:Lcom/healthy/abroad/activity/MessagePushActivity;

invoke-virtual {v0}, Lcom/healthy/abroad/activity/MessagePushActivity;->getUserConfig()Lcom/healthy/abroad/moldel/UserConfig;

move-result-object v0

const-string/jumbo v1, "com.kakao.talk"
6. Cambiar aplicacion por la que queramos nosotros.
Para ello cambiar o que hay dentro del parentesis.
Por ejemplo cabiamos del codigo anterior de kakao talk a telegram:

Código:
.line 354
    iget-object v0, p0,  Lcom/healthy/abroad/activity/MessagePushActivity$12;->this$0:Lcom/healthy/abroad/activity/MessagePushActivity;

invoke-virtual {v0},  Lcom/healthy/abroad/activity/MessagePushActivity;->getUserConfig()Lcom/healthy/abroad/moldel/UserConfig;

move-result-object v0

const-string/jumbo v1, "org.telegram.messenger"
Truco....
¿Como saber el proceso de la aplicación que quiero poner?
La buscamos en el GooglePlay, por ejemplo TapaTalk, nos fijamos en la barra de direccion del navegador:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity&hl=es
Lo escrito en rojo es lo que tenemos que poner. Lo que hay entre el simbolo de = y el &.

7. Guardar los cambios realizados.

8. Editar el archivo smali\com\healthy\abroad\receiver\NotificationBiz. smali
Cambiar el nombre de la aplicación correspondiente, esto es lo que se muestra en la pulsera cuando nos llega un mensaje delante del cuerpo del mensaje para saber que app es.

Código:

.line 278
    :pswitch_3
    const-string/jumbo v0, "SMS|"

.line 279
    goto :goto_0

.line 281
    :pswitch_4
    const-string/jumbo v0, "Facebook|"

.line 282

.line 285
    :pswitch_5
    const-string/jumbo v0, "Twitter|"

.line 286

.line 289
    :pswitch_6
    const-string/jumbo v0, "Skype|"

.line 290

.line 293
    :pswitch_7
    const-string/jumbo v0, "WhatsApp|"

.line 294

.line 297
    :pswitch_8
    const-string/jumbo v0, "LINE|"

.line 298

.line 301
    :pswitch_9
    const-string/jumbo v0, "KakoTalk|"

.line 302

.line 305
    :pswitch_a
    const-string/jumbo v0, "Gmail|"
Por ejemplo para cambiar Kakao talk por telegran seria asi:
Código:
    .line 301
    :pswitch_9
     const-string/jumbo v0, "Telegram|"
9. Guardar cambios.

10. Cambiar los nombres de las aplicaciones en los archivos strings.xml situados en la carpeta /res/values/ y /res/values-es/ (esta ultima es para el idioma español, en la apk Zeroner del GooglePlay no existe)

Por ejemplo para Cambiar KakaoTalk por Telegram.

Código:
<string name="activity_dervicesetting_kakaotalk">KakaoTalk</string>

<string name="activity_dervicesetting_kakaotalk">Telegram</string>
11. Guardar cambios.

12. Cambiar los iconos.
En la carpeta /res/drawable-hdpi-v4/ estan los iconos de las aplicaiones, deberemos buscar el que queramos cambiar y sustituirlo por el que deseemos poner , debe ser en formato .png y tamaño 40x40 pixeles.
Se debe mantener el nombre de fichero que tiene, por ejemplo aunque cambiemos el icono de Kakaotalk por uno de telegram el nombre del fichero se debe mantener como talk_logo.png.

13. Compilar la aplicación.

Usando AndoidMultitool, en la seccion Compliling selecioamos la carpeta donde estan los archivos de nuestra app decompilada y cambiada.
Y pulsamos en compile.
Esperamos, tarda un poco, al final nos tiene que aprecer no error en el log.

14. Firmamos la aplicacion. En AndroidMultitool en la seccion Signing seleccionamos el fichero .apk que acabamos de compilar y pulsamos sign.

Cuando acabe ya tenemos nuestra aplicacion modificada para pasarla al telefono e insalarla.

P.D. Existen multitud de herramientas para compilar-decompilar apks pero he puesto Androidmultitool por ser la mas sencilla para nuestro proposito.
Seria mas correcto hacer mas cambios en el codigo pero con esos sencillos pasos cumplimos nuestro objetivo.

Última edición por roninzgz Día 19/06/16 a las 17:38:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a roninzgz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/16, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
josedmarper josedmarper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: 660636563
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roninzgz Ver Mensaje
Solución de blicks, modo DFU:

Si tu telefono solo reconoce la pulsera como i5+-DFU3 despues de una actualización fallida, lee el segundo post de este hilo y sigue los pasos a partir del 11.

Si tu pulsera se ha bloqueado/brickeado, Abre la app App nRF Master Control Panel, ahora prueba a conectar la pulsera al usb , desconectarla, conectarla pulsando la pantalla de la pulsera, pulsa la pantalla duarante unos 10 o 15 segundos mientras esta cargando, alguna de estas combinaciones tiene que funcionar y lograr que el telefono vea la pulsera, entonces sigue los pasos del segundo post a partir del paso 11 para cargar un software adecuado.
Hola Roninzgz, no consigue salir de i5+-DFU3... He conseguidio que esté en DISCONNECTED BONDED conectandola a través del bluetooth del telefono. Pero cuando le doy a conectar con la app nRF, la luz azul de la iwown se apaga, y ahí se queda en CONNECTED BONDED, aunque dando vueltas el circulo a la izquierda de CLIENT y se apaga la luz en la pulsera. Tras unos 20 segundos aprox, deja de dar vueltas, muestra otra vez DISCONNECTED BONDED y se vuelve a encender la luz. Es lo único que hace la pulsera, ni vibra ni nada.

PS: Por si sirve de ayuda, en el log aparece cuando le doy a conectar "Connected to C4:A9:C2B:7B:E3", aparece el cículo dando vueltas y se apaga la luz, y cuando se para el cículo Error 129 (0x81): GATT INTERNAL ERROR, Disconnected, Error 22 (0x16): GATT CONN TERMINATE LOCAL HOST.

Si lo hago sin estar enlazada la pulsera con el telefono sí que me sale lo de DFU entre dos flechas curvas, le doy a conectar y pone "Connected to C4:A9:C2B:7B:E3" y Services discovered. Si ahora pulso en DFU, Application, archivo 2018-11xx.hex, No; lo primero que sale es Disconnected, y ahora otra vez "Connected to C4:A9:C2B:7B:E3" y Services discovered. Después, sin hacer nada, tras casi un minuto aparece en rojo "Error 8 (0x8): GATT CONN TIMEOUT" y disconnected.

Alguna idea? Como debo hacerlo, estando conectada con el BT o no?, porque se me desconecta? Gracias!!

Última edición por josedmarper Día 19/06/16 a las 13:44:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
veromarlo veromarlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Amena
Hola!!

Primero de todo quería agradecer roninzgz la guía que ha aportado al foro para poder cambiar las aplicaciones predeterminadas por otras, pero aunque lo he intentado, no consigo encontrar el archivo NotificationBiz. smali. Estaba tratando de cambiar KakaoTalk por BBM, pero no he sido capaz de terminar la operación. No se que estoy haciendo mal, pero no encuentro el archivoNotificationBiz. smali

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por veromarlo Día 19/06/16 a las 15:40:23. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
barros21 barros21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Orange

Perdón si se ha dicho ya pero, con la version 2.2.2 y la pulsera en 1.1.1.0 por donde tengo que empezar?

Me refiero para ponerla en la última versión y usar la otra app, esta de Zeroner a secas es una basura

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por veromarlo Ver Mensaje
Hola!!

Primero de todo quería agradecer roninzgz la guía que ha aportado al foro para poder cambiar las aplicaciones predeterminadas por otras, pero aunque lo he intentado, no consigo encontrar el archivo NotificationBiz. smali. Estaba tratando de cambiar KakaoTalk por BBM, pero no he sido capaz de terminar la operación. No se que estoy haciendo mal, pero no encuentro el archivoNotificationBiz. smali

Gracias de nuevo.

Un saludo.
La guia es para modificar la versión 3.2.2, si estas tratando de modiicar la versión 3.2.1 el fichero que debes modificar es NotificationMonitor.smali que esta en \smali\com\healthy\abroad\receiver en lugar de NotificationBiz.smali

Última edición por roninzgz Día 19/06/16 a las 17:45:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josedmarper Ver Mensaje
Hola Roninzgz, no consigue salir de i5+-DFU3... He conseguidio que esté en DISCONNECTED BONDED conectandola a través del bluetooth del telefono. Pero cuando le doy a conectar con la app nRF, la luz azul de la iwown se apaga, y ahí se queda en CONNECTED BONDED, aunque dando vueltas el circulo a la izquierda de CLIENT y se apaga la luz en la pulsera. Tras unos 20 segundos aprox, deja de dar vueltas, muestra otra vez DISCONNECTED BONDED y se vuelve a encender la luz. Es lo único que hace la pulsera, ni vibra ni nada.

PS: Por si sirve de ayuda, en el log aparece cuando le doy a conectar "Connected to C4:A9:C2B:7B:E3", aparece el cículo dando vueltas y se apaga la luz, y cuando se para el cículo Error 129 (0x81): GATT INTERNAL ERROR, Disconnected, Error 22 (0x16): GATT CONN TERMINATE LOCAL HOST.

Si lo hago sin estar enlazada la pulsera con el telefono sí que me sale lo de DFU entre dos flechas curvas, le doy a conectar y pone "Connected to C4:A9:C2B:7B:E3" y Services discovered. Si ahora pulso en DFU, Application, archivo 2018-11xx.hex, No; lo primero que sale es Disconnected, y ahora otra vez "Connected to C4:A9:C2B:7B:E3" y Services discovered. Después, sin hacer nada, tras casi un minuto aparece en rojo "Error 8 (0x8): GATT CONN TIMEOUT" y disconnected.

Alguna idea? Como debo hacerlo, estando conectada con el BT o no?, porque se me desconecta? Gracias!!
Tienes que hacerlo sin que este conectada al BT. Prueba dentro de la app nRF Master control en settings---DFU options, marcar o desmarcar "Packets receipt notification prodedure", pero lo mas seguro es que con tu telefono no puedas hacer nada, algunos modelos o versiones de Android dan problemas y no hay manera, si puedes hazlo con otro movil.

Tambien puedes probar desde la propia Zeroner 3.2.1 o 3.2.2 en la opcion de actualizar firmware el punto 4.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2016-06-19-17-53-48.png (68.3 KB, 146 visitas)

Última edición por roninzgz Día 19/06/16 a las 17:58:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La guia es para modificar la versión 3.2.2, si estas tratando de modiicar la versión 3.2.1 el fichero que debes modificar es NotificationMonitor.smali que esta en \smali\com\healthy\abroad\receiver en lugar de NotificationBiz.smali
1000 gracias, eso era, la versión que estaba tratando modificar era la 3.2.1.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, me quedo sin BBM, en la 3.2.2 no me permite descomprimir
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Pecetero Ver Mensaje
Ya lo tengo resuelto ...
Firmware v2.0.1.8
Zeroner de robinzgz v3.2.1

Así funciona perfectamente la alarma cuando se pierde la conexión entre el móvil y la pulsera.
Pues parece que no, porque van dos días en que drena la batería de tal manera que me dura menos de 12 horas, cuando normalmente me dura más de 24 horas.
He desinstalado Zeroner y ya no se agota la batería en tan corto tiempo.

robinzgz, ¿es posible que en la ultima versión de Zeroner se incluya el aviso de pérdida de conexión?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
josedmarper josedmarper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: 660636563
Tu operador: Movistar
Tienes que hacerlo sin que este conectada al BT. Prueba dentro de la app nRF Master control en settings---DFU options, marcar o desmarcar "Packets receipt notification prodedure", pero lo mas seguro es que con tu telefono no puedas hacer nada, algunos modelos o versiones de Android dan problemas y no hay manera, si puedes hazlo con otro movil.

Tambien puedes probar desde la propia Zeroner 3.2.1 o 3.2.2 en la opcion de actualizar firmware el punto 4.
Gracias Roninzgz por la propuesta, pero nada. Lo raro es que ésta es la 2ª pulsera que intento actualizar. La mía funciona perfectamente, la actualicé 2 veces y sin problemas. Esta, que es la de mi pareja, es la que me está dando mil dolores de cabeza (las compramos a la vez), y con la misma versión inicial. Y estoy utilizando el mismo movil para actualizarla (deslinkando y apagando mi pulsera para evitar líos).

Tengo un Nexus 5 y la unica diferencia posible son los montly security patches.... Bueno, aún así, no he conseguido nada... alguna idea más?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josedmarper Ver Mensaje
Gracias Roninzgz por la propuesta, pero nada. Lo raro es que ésta es la 2ª pulsera que intento actualizar. La mía funciona perfectamente, la actualicé 2 veces y sin problemas. Esta, que es la de mi pareja, es la que me está dando mil dolores de cabeza (las compramos a la vez), y con la misma versión inicial. Y estoy utilizando el mismo movil para actualizarla (deslinkando y apagando mi pulsera para evitar líos).

Tengo un Nexus 5 y la unica diferencia posible son los montly security patches.... Bueno, aún así, no he conseguido nada... alguna idea más?
Prueba con una version anterior de nRF master control o con esta app nRF Toolbox for BLE
https://play.google.com/store/apps/d...oid.nrftoolbox
Ya mas cosas no se me ocurren.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: -

Gracias por la guía para modificar las aplicaciones, no parece demasiado difícil.
Me pondre a ello cuando tenga algo de tiempo. El problema es que con las últimas versiones se van la aplicaciones al apagar el móvil y yo lo hago todas las noches.
Trataré de buscar alguna que no tenga ese problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pecetero Ver Mensaje
Pues parece que no, porque van dos días en que drena la batería de tal manera que me dura menos de 12 horas, cuando normalmente me dura más de 24 horas.
He desinstalado Zeroner y ya no se agota la batería en tan corto tiempo.

robinzgz, ¿es posible que en la ultima versión de Zeroner se incluya el aviso de pérdida de conexión?
A mi con la version 3.2.2 de Zeroner y formware 2.0.1.8 me funciona el aviso de desconexion, no va muy fino pero funciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva versión Zeroner Health 3.2.3.8 en Play Store:
https://play.google.com/store/apps/d...healthy.abroad
Zeroner Health3.2.3.8 sobre la base de la original Inglés y alemán una mayor adaptación del japonés, coreano, chino tradicional, francés, español, polaco, turco, holandés en ocho idiomas, esta versión es compatible actualmente con 10 languages.Fixed algunos bug de los últimos versión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roninzgz su comentario:
Viejo 20/06/16, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva aplicacion en el Play Store compatible con la I5 Plus.
LinkSmart
https://play.google.com/store/apps/d....linkfit.heart
La estoy probando, por ahora buenas sensaciones, me gusta mas que la Zeroner, no me obliga a registrarme ni hacer login..Solo en Ingles, con el firmware 2.0.1.8 funciona bien. creo que tiene mas consumo de bateria y ram que zeroner.

Última edición por roninzgz Día 20/06/16 a las 21:28:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roninzgz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/16, 08:28:58
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Nueva versión Zeroner Health 3.2.3.8 en Play Store:
https://play.google.com/store/apps/d...healthy.abroad
Zeroner Health3.2.3.8 sobre la base de la original Inglés y alemán una mayor adaptación del japonés, coreano, chino tradicional, francés, español, polaco, turco, holandés en ocho idiomas, esta versión es compatible actualmente con 10 languages.Fixed algunos bug de los últimos versión.
Pero viene en español?O solo es compatible con telefonos en español?Por lo que veo en un comentario el bug de que no se guardan las notificaciones de aplicaciones,no lo han arreglado.Tambien que hay textos sin traducir...
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: -

¿Alguna versión de Zeroner Health que no se le vayan las apps al apagar el móvil? En esta última tambien se van.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Otras SmartBands

Hora actual: 10:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /