|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora está bien, tiene retrazo al intentar borrar multitarea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retrazo 😂😂😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Solo notas esa diferencia? ya que paso de flashear otra vez solo para tener calculadora jaja, casi no la uso y en ese caso ya me esperaría a la próxima versión, salvo que veas algún cambio más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la ROM y no encuentro la opción de programar los modos de batería como en miui 7. Sabéis si están?
Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Total es instalar de nuevo encima y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no tiene es poder poner sonidos diferentes para las sim, cosa que con la anterior versión si se podía.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cierto, lo estaba mirando desde el punto de vista de que le hice un full wipes pero claro, ahora no haría falta, solo caché y dalvik. Tampoco cuesta tanto volver a meterla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, increíble la duración de batería de esta ROM, en mi caso tengo MEJORES consumos que con la global estable y no salgo de mi asombro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor en todo que la global estable...
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc en ajustes/ajustes adicionales/auriculares y efectos de audio, alguien más?
|
|
||||
|
||||
|
lo del fc a mi no me pasaba antes de instalar el mod, revisa |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al poner la romnde nuevas creo que no tenía ese fc, así que puede que sea el reproductor sony xperia z5...
Edito, reinstalada la Rom en sucio y ya no hay fc. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 20/06/16 a las 17:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta mañana y voy con mis conclusiones:
Fluidez va genial. No me atrevo a decir que mejor que miui 7, pero si que no ha perdido, que bajo mi punta de visto eso es mejor que ganarla (muchas veces gana fluidez a costa de consumir mas bateria) Lo de acceder a las apks en segundo plano: si es cierto que tsrda mas que en miui 7, pero nada desesperante y abre tambien la que estas ejecutando Camara: ahora es mas "plagio" a la de ios pero bien Bateria: flashee con un 70% de bateria. Lleva buen camino pero es pronto para valorarla A darle trote Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada esta mañana y voy con mis conclusiones:
Fluidez va genial. No me atrevo a decir que mejor que miui 7, pero si que no ha perdido, que bajo mi punta de visto eso es mejor que ganarla (muchas veces gana fluidez a costa de consumir mas bateria) Lo de acceder a las apks en segundo plano: si es cierto que tsrda mas que en miui 7, pero nada desesperante y abre tambien la que estas ejecutando Camara: ahora es mas "plagio" a la de ios pero bien Bateria: flashee con un 70% de bateria. Lleva buen camino pero es pronto para valorarla A darle trote Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sigue siendo errático? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo instalada la 7.3.5 y quiero instalar esta Rom. Hago una instalación limpia o solo la actualizo sin borrar Wide data
|
|
||||
|
||||
|
El wifi tarda en conectar mas de lo normal Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk