|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones en pantalla de bloqueo?
Hola a todos! Vereis tengo mi P8 Lite unos 2 días. Y me preguntaba si hay alguna manera de activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo para por ejemplo ver los mensajes de whatsapp en la pantalla de bloqueo, etc... He visto un vídeo de The phone house donde explica cómo hacerlo pero siguen sin aparecer!!
Sabéis cómo se pueden activar??? Muchas gracias de antemano!! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Ahí tienes la respuesta! Me pasó igual que a ti, hay un post mío preguntando lo mismo y me lo resolvió un compañero ;) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me dice que el enlace no existe. Cómo si hubiese sido borrado.
Me lo podrías explicar tú?? Te estaría muy agradecido. Gracias por contestar por cierto!! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 2!! Ya lo tengo!!
Un saludo!!! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ups! no sé qué he hecho mal
![]() Me alegro de que haya gente con más luces que yo y lo hayas conseguido ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado de todas las maneras ya y con el pposst dell otro compañero y nada. Me descargo los temas peero cuando m meeto a temas no me salen. Lo guarde en laa caarpeta que el dijo y nada. Me ayudais? Que puedoo edtar haciendo mal??
Graccias ;) |
|
||||
|
||||
No puedo poner laas notificaciones en la pantalla de bloqueo, ayuda POR FAVOR
|
|
||||
|
||||
![]() En principio el estilo de bloqueo de pantalla ha de ser magazine, es el único que funciona. Como alternativa (y más si tienes una funda tipo libro con ventana arriba) es utilizar el bloqueo de pantalla de hilocker junto con autoscrrenonoff. Va de lujo. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, se que hacer mucho que no se habla en este hilo... pero lo he conseguido poniendo tema magazine.
Una duda q tengo... Es como cambiar el que en vez de que salga la foto de contacto en la barra de notificaciones arriba que salga el símbolo de la app, si es un watsapp pues el icono del watsapp y no le foto de perfil Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con que versión lo has conseguido? Yo con emui 4.0 y la b564 al final he instalado el floatify
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un P9 con emui 4.1.
Sigo sin saber cómo quitar las caras esas feas de la barra de notificaciones... Alguien lo ha hecho? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de las caras va a ser mas dificil, no he visto ninguna opción de usar icono o algo parecido para poder desactivarlas.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|