Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/11, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
darki_man87 darki_man87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Galaxy S2, o el móbil de los BUGS

Me permito abrir este hilo (hilo que ya se ha abierto en otros foros y esta teniendo una buena acogida) para que los que hayan comprado el galaxy s2 podamos ponernos de acuerdo para que se nos gratifique por haber tirado el dinero en un mobil beta como es este teléfono.

Si, móbil beta.

Un móbil que si tienes la bondad de usarlo como teléfono para trabajar, se te va a cortar a los 30 minutos de la llamada.

Si necesitas hacer un viaje y no quieres gastarte mas dinero en un GPS físico, no vas a poder usarlo ya que:

1-Ni la antena GPS funciona bien
2-Ni el móbil aguanta

Juegas a un juego tan simple como un angry birds y la batería va descendiendo a un 2 % el minuto jugado.

Necesitas eliminar toda modificación y personalización si usas el móbil para algo mas que para leer un periódico web 15 minutos al dia, ya que si no, la batería se muere.

El sensor no funciona correctamente.

El wifi va MUY MAL.

La pantalla tiene problemas de sensibilidad apreciables a las pocas semanas de uso.

El móbil tiene una gran GPU que no puedes usar ya que el móbil te quema la mano mientras juegas.

Y un gran largo etc de problemas que tiene este terminal.

Recomiendo encarecidamente a todos los usuarios que piensen comprarlo que se abstengan, que eligan otro teléfono, android o iOS, pero que no se acerquen a este intento de móbil.

Samsung como siempre, intentando copiar a sus rivales, pero haciendolo tan mal que da verguenza ajena.

Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/11, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues sólo te pasa a ti. A mi el teléfono me dura 1 dia entero la bateria con un uso intensivo. El gps antes de decirle a donde kiero ir ya me a cogido señal. La pantalla me funciona a las mil maravillas. Y un largo etc que yo, personalmente, solo le veo cosas buenas. Gracias un saludo!!!
Viejo 07/06/11, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

Por la puerta grande!!!
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Pues sólo te pasa a ti. A mi el teléfono me dura 1 dia entero la bateria con un uso intensivo. El gps antes de decirle a donde kiero ir ya me a cogido señal. La pantalla me funciona a las mil maravillas. Y un largo etc que yo, personalmente, solo le veo cosas buenas. Gracias un saludo!!!

IDEM!

Creo que tu mobil esta defectuoso... mi suegro y cuñada lo tienen y es la caña! me puedo tirar jugando media tarde a un juego de coches que aun me queda bateria para cargarlo por la noche cuando me acuesto.

PD: En pocos dias llegara el mio! : platano:
Viejo 07/06/11, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
esque macho, si fuese admin de este foro, empezaba a cerra posts sin sentido como este.. enserio, la gente no para de abrir post sin parar sobre lo mismo, su opinion sobre el telefono, la cual no deja de ser "suya" y la mencionan y exponen como general.. tio, que si no te gusta, que lo vendas y dejeis de dar la brasa de esta forma.. es un movil impresionante en todos los sentidos y punto, y en menos de 6 meses saldran mejores y ya está, y la vida sigue, en unos meses saldra el iphone 5 y será el que le haga competencia a este... y en un futuro pues saldra el galaxy s3 y le hara competencia al i5 y asi toda la vida..

PD: Dejaos de rallaros co nel movil, que va genial y a dia de hoy no hay movil parecido.. en visiones generales..

Edit: no habia ni leido el post entero, pero esque encima de criticar el telefono y decir todas esas cosas, vas y sueltas: " y para los que lo vayan a comprar, que se abstengan? " pero adonde vas tu diciendo a la gente lo que tiene que hacer.. y encima mintiendo de esta forma diciendo que es un intento de movil... no te puede gustar, pero tanto como para llegar a este comentario.. manda huevos ya.. lo dicho, si fuese admin, post cerrado..

y otra cosa es que es tu primer mensaje/post, no tenias otra cosa que hacer que venir del foro que todos sabemos del que vienes, que poner aki tu primer mensaje/post de esta forma? en vez de presentarte en el foro de presentaciones como dios manda, no, vas y sueltas todo esto.. vamos, bien has empezado amigo!

Última edición por ocbblack2 Día 07/06/11 a las 21:30:44.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/11, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Yo alucino....
Viejo 07/06/11, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Te me has colao erlantz1992!!!
Yo todava no he recibido el mio, pero con comentarios como el de darki_man87, me dan ganas de llamar y que se lo metan por el cu...o
Tu tienes todos eso bugs en el mismo terminal?
Yo mas que pedir una gratificacion pediria otro terminal en garantia... diles que han dado el de plastico de expositor!! (es broma)
Pero si realmente tienes todos esos problemas, yo iria de cabeza al SAT.....
Viejo 07/06/11, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
Primero de todo, creo que para ser tu primer post en el foro te has quedado a gusto!!!!

En segundo lugar, hay abiertos ya unos cuantos hilos de fallos o quejas del teléfono como para abrir otro más y encima como si fuera un (artículo).... más creo que es una opinión...... fallos en estos aparatos hay un montón, no sólo en éste.....

El mío ni quema, ni se funde la batería y el GPS va decente...... así que si tienes algún problema con el teléfono, tienes varias opciones...llevarlo al SAT, venderlo o cambiarlo por otro.......

Espero que no te hagan caso los posibles compradores del SGS2.....
Viejo 07/06/11, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Pregunta......
Aun no me ha respondido nadie...

Si actualizan a KE7 con Odin..... OK...
Les sigue funcionando el Kies despues.

Aunque todo el mundo odia el Kies ... a mi me funciona perfecto sincronizando datos con Outlook.

Yo sigo con la version KE2 y si noto que la bateria tarda en cargar ...

Gracias de antemano.
Viejo 07/06/11, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Esto es lo que se viene a llamar un TROLL en toda regla.

Yo dejaría caer este hilo y no postear nada mas en el, nole hagais caso, solo busca polémica en el foro.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariomsg1 su comentario:
Viejo 07/06/11, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Aquí tenemos un FANBOY de Apple, los huelo a leguas. Les molesta que su terminal haya sido superado ampliamente por el Samsung Galaxy S2, y tienen que venir a soltar soplapolleces varias. Y vienen siempre igual, sin avisar, zas! primer mensaje y te lo acabas comiendo por huevos.

Pues mira, a lo mejor hago lo mismo a tus foros de Apple, me voy allí, me registro y suelto la misma mierda que tú, pero cambiando SG2 por Icaca4.

Apple es un móvil modas. Jamás he tenido ni tendré uno. Era de Nokia desde hace 10 años, y decidí cambiar a Android, porque es un sistema operativo de verdad.
Viejo 07/06/11, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Por favor, no es tan complicado escribir móvil. Si quieres escribir una crítica con credibilidad al menos no la llenes de faltas ortográficas.
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
dogman dogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Esto es lo que se viene a llamar un TROLL en toda regla.

saludos
Viejo 07/06/11, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje
Por favor, no es tan complicado escribir móvil. Si quieres escribir una crítica con credibilidad al menos no la llenes de faltas ortográficas.
Eso mismo estaba a punto de poner. Me parece increible que no haya escrito ni una vez bien la palabra móvil. Eso si pone todas las tildes... jajaja, lo cual hace mas grave el error.

En cuanto al post en si me parece un desproposito, propio de un fanboy o de alguien al que le ha salido defectuoso. A mi me va bien todo, salvo el wifi que coge algo menos de señal que mi anterior movil, pero por lo demas conecta bien y funciona perfect.

En cuanto al tema bateria pues no es una maravilla pero viene a durarme lo que cualquier otro smartphone, es decir dia y pico. Hoy lo he vuelto a poner a cargar despues de 1d y 11h (con un uso mas o menos alto).
Viejo 07/06/11, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darki_man87 Ver Mensaje
Me permito abrir este hilo (hilo que ya se ha abierto en otros foros y esta teniendo una buena acogida) para que los que hayan comprado el galaxy s2 podamos ponernos de acuerdo para que se nos gratifique por haber tirado el dinero en un mobil beta como es este teléfono.

Si, móbil beta.

Un móbil que si tienes la bondad de usarlo como teléfono para trabajar, se te va a cortar a los 30 minutos de la llamada.

Si necesitas hacer un viaje y no quieres gastarte mas dinero en un GPS físico, no vas a poder usarlo ya que:

2-Ni el móbil aguanta

Juegas a un juego tan simple como un angry birds y la batería va descendiendo a un 2 % el minuto jugado.

Necesitas eliminar toda modificación y personalización si usas el móbil para algo mas que para leer un periódico web 15 minutos al dia, ya que si no, la batería se muere.

El wifi va MUY MAL.

La pantalla tiene problemas de sensibilidad apreciables a las pocas semanas de uso.

El móbil tiene una gran GPU que no puedes usar ya que el móbil te quema la mano mientras juegas.

Recomiendo encarecidamente a todos los usuarios que piensen comprarlo que se abstengan, que eligan otro teléfono, android o iOS, pero que no se acerquen a este intento de móbil.

Samsung como siempre, intentando copiar a sus rivales, pero haciendolo tan mal que da verguenza ajena.

Un saludo
Invoco a @jorgekai para que por favor haga desaparecer al individuo que a abierto este post para siempre
Viejo 07/06/11, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Ni caso...
Viejo 07/06/11, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Ye,pues que lo venda que aun le puede sacar pasta,y que se compre otro.Asi de sencillo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 07/06/11, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Este es empleado camuflado que trabaja pa apple jajaja, engaaaaaaaa flipauuuuuuuu
Viejo 07/06/11, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo me considero critico con el mobil, y tiene muchos defectos, pero para nada tiene tantos errores

Yo de ti lo enviaria al correspondiente sat

Un saludo

Viejo 07/06/11, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darki_man87 Ver Mensaje

Si, móbil beta.

2-Ni el móbil aguanta

El wifi va MUY MAL.

Un saludo
+1.... Te has dejado la parte de q se calienta tanto q el otro dia hicimos las brasas en el movil...

Yo no lo vendo por el valir sentimental de la conjunta... Si no... Ya no lo tendria....

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /