|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo los precios varias semanas (en concreto 64gb blanco) y sí que ha subido... Deberían respetarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar al sorteo, no me había dado cuenta y no me había apuntado.
Pedí el móvil el miercoles 15 y hoy me ha llegado el número de seguimiento y por ahora me aparece esto: CHINA 2016-06-17 21:31:44 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-06-17 13:52:46 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-06-16 14:31:15 Electronic information has been received |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó el mío, pedido el día 8 y el 18 lo recibí, 10 días en total. Cerámico negro, embalado perfecto, con la funda, el adaptador y el cristal templado. Mejor imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que no se habeis seguido apuntando en el formulario para los sorteos. Habia que apuntarse en el mismo formulario. El ultimo apuntado que hay es el mismo que habia en el anterior sorteo. Por tanto, trasladamos el sorteo al miercoles día 22 para que os de tiempo de apuntaros. Ya informare de la hora para ese dia Dejo de nuevo por aqui el formulario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado trasteando y estoy bastante atrancado. He leído y leído y no doy con la solución. No me deja instalar la developer, me pone cant verify package. Tampoco me deja abrir el bootloader, se queda en el 50%. Alguna guía??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recién pedido y apuntado al sorteo.
A cruzar los dedos para que llegue bien! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente,Ya me ha llegado el Mi5 pro black ceramico y la miband.
Lo pedí por SF Express el 2jun(jueves noche) y 18jun a las 11 de la mañana ya estaba en casa. ![]() ![]() ![]() Todo perfecto en el paquete y muy protegido. Viene el teléfono, miband, adaptador de corriente, cristal templado y la funda (la funda muy normal, aun así creo q me tocará repasar con un cuter la zona de la botonera por que no encaja). Le dije al chino que no tocase nada en el teléfono, me viene con MIUI 7.3/Stable 7.3.3.0 Supongo que esta noche le abriré el bootloader y ya pondré la xiaomi.eu Muchas gracias @dvd1094 y a todos vosotros por aclarár las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ver ya que sino podriais ver los emails de toda la gente y hay gente que obviamente no quiere.
Tu estabas apuntado dos veces. Ya te he elimado una Muy buenas gente,Ya me ha llegado el Mi5 pro black ceramico y la miband.
Lo pedí por SF Express el 2jun(jueves noche) y 18jun a las 11 de la mañana ya estaba en casa. ![]() ![]() ![]() Todo perfecto en el paquete y muy protegido. Viene el teléfono, miband, adaptador de corriente, cristal templado y la funda (la funda muy normal, aun así creo q me tocará repasar con un cuter la zona de la botonera por que no encaja). Le dije al chino que no tocase nada en el teléfono, me viene con MIUI 7.3/Stable 7.3.3.0 Supongo que esta noche le abriré el bootloader y ya pondré la xiaomi.eu Muchas gracias @dvd1094 y a todos vosotros por aclarár las dudas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os dejo por aquí una review que he hecho del nuevo wareable de Xiaomi
Review Xiaomi Mi Band 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente muy chulo,(el color es negro opaco pero refleja muchísimo parece un espejo) eso si madre mía le acabo de dar la vuelta y estaba todo lleno de huellas jajaaja
Tmb a raiz de tú comentario me acordé de lo que decía la gente que resbalaba mucho y bueno, lo puse en un cojín y a la mínima se desliza, hay que tener muchísimo cuidado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el negro normal se me a caído varias veces ya sin tocarlo, dejarlo apollado y se va deslizando. Es el más resbaladizo que e tenido
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al poner en el carrito la version de 64 gb negra y la mi band e introducir el código correspondiente me sale un mensaje diciendo que la mi band no entra en el descuento, ¿es un error del sistema o es así?
Última edición por JGarcia94 Día 19/06/16 a las 13:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el precio mas barato que he visto para la Mi Band 2 es en AliExpress 29,50€, seguro que bajará porque aun es pronto, lo podeis ver aqui http://goo.gl/sg0FMk
Última edición por DiegoGB90 Día 20/06/16 a las 09:08:27. |