|
||
|
|
|
|||||||
| LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Censo de poseedores LG G5 sin ningun tipo de manchas azuladas ni fugas de luz.
Buenas Noches:
Me gustaria saber si alguien realmente tiene su propio LG G5 sin ningun tipo de manchas azuladas (Sobre todo en el lado izquierdo de la pantalla), o sin fugas de luz de ningun tipo... Ya que conozco a varias personas en concreto 4 y todos los telefonos presentan dichos problemas (Unos se notan mas y otros menos), pero ahi estan presentes siempre...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las pantalla ips si te pones a rebuscar en un sitio oscuro con un fondo negro etc etc puedes ver algo, hasta en los iphone e ipads paso. El tema es que no se ve nada en un uso normal como es mi caso que no veo nada raro en un uso normal sea cual sea el brillo color etc
|
|
|
||||
|
||||
|
En las pantalla ips si te pones a rebuscar en un sitio oscuro con un fondo negro etc etc puedes ver algo, hasta en los iphone e ipads paso. El tema es que no se ve nada en un uso normal como es mi caso que no veo nada raro en un uso normal sea cual sea el brillo color etc
![]() Porque yo con lo que lo has comentado no lo notó.. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los iphone e ipads tienen fugas y esos si que tienen supuestamente controles de calidad y les ha pasado igual, ojo que no es excusa pero no es lo mismo una fuga de liz q se nota en todo momento q algo que buscas a oscuras en un fondo gris total y ves un pelon mas de luz en un sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dejando al margen las fugas de luz que hay que fijarse mucho para darse cuenta, respecto a las manchas azuladas en la pantalla en fondos blancos, también se consideraría "normal" en las pantallas ips o en nuestros LG G5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el día 10 con un g5 y la pantalla la veo perfecta, tampoco me e puesto a buscarle fugas de luz en una habiracion a oscuras con el brllo al maximo y con un fondo negro, pues cuando se da ese caso en un uso normal?...... Hay una psicosis con este tema de las fugas de luz tremendas....... Si con un uso normal no notas nada para que te pones a buscarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el día 10 con un g5 y la pantalla la veo perfecta, tampoco me e puesto a buscarle fugas de luz en una habiracion a oscuras con el brllo al maximo y con un fondo negro, pues cuando se da ese caso en un uso normal?...... Hay una psicosis con este tema de las fugas de luz tremendas....... Si con un uso normal no notas nada para que te pones a buscarlas...
![]() Para poder decir que un móvil es malo y quedarse bien con uno mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo una ligera fuga si es que es eso en la esquina inferior derecha cuando arranca el logo de LG y sin luz ambiente, se ve un pelo más iluminada esa zona, pero en uso normal no es apreciable.
Lo de zonas azuladas no lo tengo o no soy capaz de percibirlo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todas las pantallas ips tienen alguna zona con manchas azuladas, o que se note más azul?? La mía es pequeña entorno a 1 cm más o menos pero ahí está ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, llevo una semana con el movil y aun no he visto esas manchas. Cierto que no he realizado ninguna prueba especifica, pero en condiciones normales no he visto nada raro y de noche con poca luz tampoco, con brillo al maximo y al minimo todo bien.
Igual no lo aprecio a dia de hoy, tal mañana vea esas manchas.... pero la verdad es que yo no las he visto en mi G5. Adquirido en Vodafone, via telefonica. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Fugas de luz sí, en la esquina derecha abajo y arriba debajo del altavoz, solo se ven si pongo un fondo de pantalla negro a oscuras y con el brillo al máximo. Manchas en pantalla no que yo haya visto, quizás no lo miro cómo debería. De todas formas he tramitado la garantía y por lo visto me lo cambian por otro, a la espera estoy de ver cómo me llegará el nuevo.
Pd: Podríais poner una encuesta al principio del post así se recogerían mejor los datos. Tres opciones, con mancha, con fugas o con ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me molesta porque si que se ven, pero me da miedo que me manden otro terminal peor con mas defectos de pantalla o otros defectos, ya que el mio todo funciona bien salvo esa maldita manchita azulada en el lado derecho...por tanto..estoy hecho un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me molesta porque si que se ven, pero me da miedo que me manden otro terminal peor con mas defectos de pantalla o otros defectos, ya que el mio todo funciona bien salvo esa maldita manchita azulada en el lado derecho...por tanto..estoy hecho un lio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu porque lo llevaste al Sat?? también por manchas azules?? Y cuánto tiempo te tardaron en repararlo?? Y como pides la sustitución de la pantalla??El Sat te ofrece cambio por uno nuevo o sustitución de la pantalla y tú eliges?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo de las fugas me parece algo un poco "tikismikis", tengo un v10 y en la pantalla auxiliar arriba, en una habitacion a oscuras totalmente y mirando la pantalla de lado y por arriba veo alguna fuga de luz, pero son en situaciones nada preocupantes y muy raras.
Claramente pagamos una pasta por los moviles y los queremos perfectos..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||