|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Funcionando, no debí escoger la versión correcta para Android 5.1 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MeNa Día 12/06/16 a las 10:22:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acostumbré a CM12 y he vuelto desde MIUI 8.
¿Que margen de mejora tiene esta CM12 @pocarropa? ¿Estás trabajando en algo? ¿Que hay de CM13? Gracias por tu dedicación. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acostumbré a CM12 y he vuelto desde MIUI 8.
¿Que margen de mejora tiene esta CM12 @pocarropa? ¿Estás trabajando en algo? ¿Que hay de CM13? Gracias por tu dedicación. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Ahora no estoy en nada nuevo y CM13 sin tener kernel MM está complicado, y ya sabemos que de momento MIUI 8 sigue en lollipop para nuestro dispositivo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Pocaropa habría alguna forma medianamente sencilla de usar un parche o algo así para usar tu trabajo del sensor de huellas en una cyanogenmod de un redmi 3 pro? Tengo entendido que el sensor de huellas es el mismo que el de este redmi note 3
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Pocaropa habría alguna forma medianamente sencilla de usar un parche o algo así para usar tu trabajo del sensor de huellas en una cyanogenmod de un redmi 3 pro? Tengo entendido que el sensor de huellas es el mismo que el de este redmi note 3
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el sensor de huellas es el mismo debería funcionar pero hacer un parche sin tener el teléfono es difícil.Para que funcione en cyanogen hay que compilarlo junto con cyanogen o bien deshabilitar la comprobación de firmas e instalar un parche. Imagino que algún developer para el Redmi 3 ya estará con ello.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento porque CM13 lleva API para soporte de huella Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Pocaropa Lo último, hay algún github o algúna fuente que le pueda comentar al desarrollador si me hace caso?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por yulvir Día 20/06/16 a las 00:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
@Pocaropa Lo último, hay algún github o algúna fuente que le pueda comentar al desarrollador si me hace caso?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Commit en que se añadió la huella(device): https://github.com/pocarropa/android...4cf4fde5724acd Commit en que se añadió la huella(vendor): https://github.com/pocarropa/android...4cf4fde5724acd |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días probandola puedo comentar lo siguiente:
- Hasta ahora, muy fluida y estable, no he tenido ningún problema con ella. Pero no me ha gustado que: - Se le ve un poco pesado con el tema de las animaciones, no las noto del todo fluidas, aunque realmente esto no afecta al rendimiento. - La cámara no enfoca cuando tengo algo demasiado cerca, cuando estaba en MIUI no tenía problema con esto, pero ahora se ve como llega a enfocarlo bien al hacer el intento pero pierde el enfoque. |
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa Vas a actualizar esta rom antes de vender el móvil o no tienes tiempo?
Lástima que te vayas, con un gran cocinero que traia android "puro" a nuestros RN3. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa Vas a actualizar esta rom antes de vender el móvil o no tienes tiempo?
Lástima que te vayas, con un gran cocinero que traia android "puro" a nuestros RN3. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() -Actualizadas sources CM a 25-06-2016 -Radio FM vuelve a reproducir después de que llegue una notificación con pantalla apagada -Se pueden desconectar las SIMs sin necesidad de parche (NO PROBADO) -Limpieza de sistema Aunque sea la última versión me quedo suscrito al tema para ayudar en lo posible. Gracias compañeros!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG VERSIÓN FINAL:
-Actualizadas sources CM a 25-06-2016 -Radio FM vuelve a reproducir después de que llegue una notificación con pantalla apagada -Se pueden desconectar las SIMs sin necesidad de parche (NO PROBADO) -Limpieza de sistema Aunque sea la última versión me quedo suscrito al tema para ayudar en lo posible. Gracias compañeros!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG VERSIÓN FINAL:
-Actualizadas sources CM a 25-06-2016 -Radio FM vuelve a reproducir después de que llegue una notificación con pantalla apagada -Se pueden desconectar las SIMs sin necesidad de parche (NO PROBADO) -Limpieza de sistema Aunque sea la última versión me quedo suscrito al tema para ayudar en lo posible. Gracias compañeros!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|