|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado pillado, y he tenido que reiniciar pero por lo demas... muy bien. No trae la calculadora... alguien sabe algo del tema?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae calculadora. Lo único que no me acostumbro es que recuerdo que en MIUI 7 al entrar a la multitarea no aparecía la app que estabas usando, ahora si aparece y se me olvida al cerrar todo y obvio se cierra la app que este usando en ese momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta build de miui8 tiene bastantes problemas con las notificaciones, las de whatsapp por ejemplo a veces solo entran cuando abres la aplicación, es un problema conocido y la siguiente versión lo ha de arreglar.
http://en.miui.com/thread-296526-1-1.html Como solución temporal bloquearla para que no se cierre con el candadito, en miui 7 funcionaba correctamente sin candadito, eso si, con los permisos adecuados y con la gestión de batería para que no cerrara la app, en esta versión de miui 8 de momento no hay tu tia. Con tiempo irán mejorando los bugs. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, hay comentarios muy dispares........ No se si flashear o no. Y llevo asi dias.....
|
||||
|
||||
|
En personalización en temas por ejemplo en iconos os sale los iconos de la tienda a mi entró en iconos pero sólo me salen los que tenía descargados ya me sale solo local pongo captura
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que dudas tienes, yo llevo un día y no he tenido ninguna problema con ella, solamente lo de el bug de borrar toda la multitarea que tarda unos segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y todo perfecto, tiene calculadora
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calculadora si tiene y eso te lo aseguro yo, si no tienen que vuelvan a descargar la version e instalarla, a mi peor no me va, la bateria es mas me dura mas y lo que es la interfaz me gusta más, eso si, al ser una beta es normal que tenga bugs minimos o pequeños fallos, yo de momento estoy contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo decís yo no tengo calculadora jaja. Como puede ser que algunos si la tengan y otros no? no entiendo eso... la verdad que no la suelo usar pero me parece curioso que unos las tenga y otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de la descarga sale como fecha Jun 18, 2016 | 11:48AM y yo juraría que la primera fecha era sobre las 3 de la mañana del día anterior mientras que esa es del sábado. Puede ser que hayan subido otra vez la rom con alguna modificación? eso explicaría que algunos tengamos calculadora y otros no
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=68961 Todos tienen fecha de sábado y no del viernes, yo creo que volvieron a subir las rom con algunos cambios y uno de ellos puede ser la calculadora. Los que nos la hemos bajado antes de ese sábado creo que deberíamos volver a flashear la nueva... que pereza jaja Aunque cuando hacen eso suelen cambiar la versión para poner que pertenece al día 18 y sin embargo sigue siendo la versión 17, no sé, es la única explicación que le veo a que unos tengan calculadora y otros no Última edición por raul_gp7 Día 20/06/16 a las 00:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Será eso, porque yo tp tengo calculadora xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, acabo de descargar nuevamente la ROM y ahora tengo calculadora, seguramente la primera compilación no la traía. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es una mezcla entre miui 7 y miui 8