|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya tuve in mi2s y estuve encantado. A ver si no me canso de miui. Nos vemos por aquí
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus X ya lo disfruta un compi de este foro. Que gran terminal! Pero soy un culo inquieto
|
|
||||
|
||||
|
Me lo tengo ya empollado jeje. Un par de dudas... Se supone que sin desbloquear el bootloader no se puede entrar en modo fastboot y flashear el recovery, no?
Y otra... se puede descargar la carpeta de mega de la que dejaste el enlace, dwescomprimirla y luego sustituir el .img del recovery que traía por el más actualizado, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengas el tutorial inicial, incluido poner un recovery por fasboot, es un tprw.edl, luego desde el propio recovery ya puedes poner la versión que quieras
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo tengo ya empollado jeje. Un par de dudas... Se supone que sin desbloquear el bootloader no se puede entrar en modo fastboot y flashear el recovery, no?
Y otra... se puede descargar la carpeta de mega de la que dejaste el enlace, dwescomprimirla y luego sustituir el .img del recovery que traía por el más actualizado, no??? ![]() Por otro lado, si sigues el video que está en el tutorial, no hace falta desbloquear el bootloader. Te instala la rom que tienes que descargarte, que es una rom de xiaomi.eu, ya traducida, y luego instalas el TRWP como yo te pongo en el tutorial. No hay que desbloquear el el bootloader para nada, de hecho, yo no quería tocarlo y por eso ni lo intenté, y sin problemas. Esa rom que instalas, por supuesto, está desactualizada. Tiene luego que buscar la que quieras (estable o de desarrollo) y flashearla con el TRWP. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado. Muchas gracias a los 2. Ahora a ver si cuando llegue a casa a la noche me está esperando mi juguetito
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue sencillo. Salió todo a la primera.....bueno....todo no. No consigo privilegios root. El recovery me pregunta, deslizo para rootear, pero luego nada. Hay que hacer luego algo? Es que miui es una locura al principio con tantos ajustes.
|
|
||||
|
||||
|
Yo para root metí por fasboot el de chainfire que está al principio, pero se supone que es como tu dices. Has probado a instalar supersu desde el store y así verificar
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero al darle a instalar me dice que el script no está instalado o algo así. Voy a mirar de hacerlo por fastboot. Luego comento. Gracias!
Edito: Se flashea el zip https://download.chainfire.eu/696/SuperSU por recovery y a correr. Ahora sí, multilenguaje, recovery y root. A ver que tal se comporta Última edición por charli5 Día 22/06/16 a las 12:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Me alegro que lo hayas solucionado. Lo único que te pasará como a mi, cada vez que flashees una rom, tienes que volver a ponerla
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya soy un feliz poseedor de un Mi4s. Gracias jabecor por el tutorial, me ha ido de perlas. Ya tengo en mi móvil instalada la ROM estable 7.5.2.0(LAJCNDE) y el TWRp 3.0.2. Todo muy fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo aquí pero estaría muy agradecido si me ayudaseís, me acabo de comprar un Xiaomi Mi4s y me ha llegado con la versión MIUI 7.3.1.99. ¿Me recomendais que realize los pasos aquí explicados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios tutoriales por aaquí. Este es el que yo seguí porque no quería desbloquear el bootloader. Es seguir el vídeo y luego el resto de los pasos. Luego actualizas la rom que quieras con el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Con rom esa falsa 7.3.1.0.0.
Y en el primer paso del tutorial ya no me funciona... He activado la depuración USB en el movil pero cuando accedo a la administracción de dispositivos me aparece como MI4S y no como adb device... http://i.imgur.com/roee8CY.png Bueno aunque no me aparecía como en el video, cuando he puesto el comando adb devices si me ha aparecido igual y ahora está reiniciando... Es mi primer xiaomi y eso que he estado con otros muchos pero este es nuevo para mí... Última edición por esduti Día 27/07/16 a las 18:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Con rom esa falsa 7.3.1.0.0.
Y en el primer paso del tutorial ya no me funciona... He activado la depuración USB en el movil pero cuando accedo a la administracción de dispositivos me aparece como MI4S y no como adb device... http://i.imgur.com/roee8CY.png Bueno aunque no me aparecía como en el video, cuando he puesto el comando adb devices si me ha aparecido igual y ahora está reiniciando... Es mi primer xiaomi y eso que he estado con otros muchos pero este es nuevo para mí... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque no me salía en el administrador de dispositivos como en el video he podido hacerlo y ya tengo todo TWRP 3.0.2 y la última estable la 7.5.4 con root.
Ahora tendré que ir poco a poco viendo el funcionamiento de todo a ver que tal. Muchas gracias por el tutorial! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , segui todos los pasos del videotutorial y le flasee la room con miflash, pero el movil no se enciende ni para atras... Ufff espero que me echeis una mano para que no se me quede ladrillo...
Adb devices no me reconoce ni tampoco me deja entrar en modo EDL. El caso es que MIflash si me reconoce y me deja flashear, pero sigue sin arrancar el movil... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||